13: ıƨ тнıƨ яεαʟʟч α ρяαcтıcε?

116 15 1
                                    

— Eso es hiedra venenosa y eso es hiedra venenosa y... eso es hiedra venenosa. — Habló Stanley señalando cualquier planta a su alrededor espantando al pequeño del grupo.

— ¿Dónde? ¿Dónde está la hiedra venenosa? — Preguntó el asmático alterado intentando no tocar nada.

— En ninguna parte, no todas las plantas son hiedra venenosa, Stanley. — Contestó Richie por el anterior mencionado introduciéndose dentro de las cloacas junto con el tartamudo.

— Me está dando picazón y seguro que no es bueno para mi. — Exclamó Edds con su típico tono de exageración.

— ¿Usas el mismo baño que tu madre?

— Algunas veces, si.

— Entonces debes tener ladillas. — Bromeó el pecas sin dejar de mirar las aguas negras/grises.

— No es gracioso. — En eso Rich se giró a ver al que había hablado dandose a saber que ni tanto él como el judío estaban dentro.

— ¿No van a entrar?

— Ah ah, son aguas grises. — Respondió nuevamente el asmático observando con asco el interior del lugar.

— ¿Qué diablos son aguas grises?

— Básicamente orina y mierda, solo digo, están chapoteando en miles de litros de pis de Derry. — Aclaró mientras que Richie olía un palo que anteriormente había remojado en las aguas grises.

— ¿Es enserio? ¿Qué haces?

— No huele a caca para mi, señor. — Dijo con una voz fingida volviéndolo a voltear a ver.

— Okey, lo huelo desde aquí.

— Seguramente es tu aliento que regresa a tu cara. — Sincronizó la oración con las acciones en su mano, Edds dio un ladeo de cabeza fastidiado y lanzó su mano en el aire dirección abajo.

— ¿Alguna vez has oído hablar de una infección por estafilococos?

— Te mostraré un estafilococo. — Continuó con la voz fingida tomando una bolsa del suelo mojado con el palo.

— ¡Eso es tan antihigiénico! — La alteración del asmático subía cada vez más y lo hacia notar con el alto de su voz y los gestos en su rostro por lo que Stanley simplemente rodó los ojos. — Ahora mismo es como estar nadando dentro de un inodoro ¿has oído de la listería? — En medió de su pregunta Richie le lanzó la bolsa con una sonrisa burlona haciéndole pegar un grito, sin embargo, no llegó a él por las ramas que los dividían.  ¡¿Estás retardado!? Estamos en esta situación por tu culpa. — Se quejó pero fue interrumpido por Bill dando al fin participación en la plática logrando llamar la atención de todos.

— ¡Chicos!

•••

12.02.1991

Richie

Entonces, desperté. Estaba sudado, mis pies inquietos, mi pene parado y está vez no fue por Elaina, constantemente he soñado con los perdedores o mejor dicho; se han estado colando a mis sueños. Mientras más recuerdo más olvido, es como si cuando llegara al final de ellos simplemente los olvidaría y la rubia inconscientemente está teniendo participación en eso, a veces incluso llego a pensar que los sueños son la realidad y Elaina es producto de mi imaginación... Y hormonas.

En fin, no quiero quemarme más la cabeza, para eso están mis padres. Me levanté de la cama y fui a tomar una ducha; otra de las mañas que ella me hizo tener. Me vestí y bajé en busca de un desayuno, mi madre tenía la costumbre de salir temprano a comprar "cosas" y nunca dejar nada preparado por lo que obligatoriamente tuve que aprender a cocinar, sin ello probablemente moriría de desnutrición.

MY FAVORITE DRUG ||Richie Tozier|| *INCOMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora