11: ʟσνεяƨ?

158 15 17
                                    

02.02.1991

Elaina

Desde que fui al patio trasero con James perdí la noción del tiempo y la cantidad de alcohol que había ingerido, podía sentir mi cabeza dar vueltas y escuchar mi misma voz aturdida, sin embargo, no me sentía en lo absoluto mal. El chico antes mencionado me había incitado a entrar a la piscina y ¿por qué decirle que no? Se suponía que esto era una fiesta. — Bien, iré a buscar algún traje de baño a la habitación de Bridgette, tal vez te qued-... — No lo deje terminar porque comencé a despojarme de mis prendas y en cuestión de segundos ya estaba lanzandome al agua.

— ¡Wuuu así se hace! — Logré escuchar a un chico gritar ante mi acto, cuando salí a la superficie me recargue en el suelo mojado justo en frente de los pies de James quien me miraba directo a los ojos con una sonrisa jodidamente encantadora.

— ¿Te quedaras allí viendome como imbécil o entraras conmigo? — Antes de que pudiese responder lo jale de las piernas haciéndolo caer dentro de la piscina aunque sabía perfectamente cual habría sido su respuesta. Deje que pasaran casi dos minutos y él aún no salia por lo que frunci el seño, en eso, fui tomada de los tobillos seguido de ser sumergida a la fuerza y al abrir los ojos lo primero que percibí fue a un James muy cerca mío, le dediqué una sonrisa y metí mis manos por debajo de su playera empezando a quitársela, él comprendiendo mi mensaje termino con la labor y subió para poder respirar e hice lo mismo.

— Pudiste dejarme desvestir fuera, mis zapatos eran nuevos.

— Lo lamento, ya esta echo. — Me lanzó un poco de agua en la cara comenzando con una corta guerra que claramente fue correspondida por mi.

Estuvimos un buen rato allí dentro haciendo unas cuantas estupideces con otros chicos, la luna seguía teniendo su mismo brillo lo que hacia parecer que la noche nunca acabaría pero estaba empezando a cansarme. — James, esto ha sido divertido pero creo que tengo que irme. — Dije llamando la atención del nombrado, este puso una expresión negativa y me tomó de los brazos, supongo para evitar que me fuese.

— No te vayas tan pronto, no han pasado más de tres horas. — Aquello me exaltó ¿como había pasado tanto tiempo con esa rapidez?

— ¿¡Tres horas!? Ya habrán venido a recogerme, ¿por qué no comentaste nada? — Le di un débil golpe en el pecho provocando que me zafara de su agarre.

— Solo unos minutos y yo mismo te llevare.

— ¿Crees que soy idiota? — A pesar de ser una pregunta sonó como una afirmación, salí de la piscina pero antes de que pudiese tomar mis prendas fui jalada nuevamente por la cintura haciéndome soltar un ligero gritó, entre mi queja cruce mi mirada con la de Carl, me cargada al estilo princesa y antes de darme cuenta tenía sus labios presionados contra los mios. Pasaron segundos para que le siguiera el beso, me bajo con lentitud y yo me tomé de su cuello para evitar hundirme, entrecerré los ojos y pude sentir como me llevaba a una esquina intencionado en acorralarme, continuó aumentando la intensidad de las cosas y yo seguí correspondiendole. Sabia que me encontraba ebria pero no podía culpar al alcohol, estaba consciente de lo que pasaba y también de que me gustaba.

[...]

Abrí los ojos, mi vista era borrosa pero podía distinguir donde estaba; un auto. La cabeza me dolía como nunca y aquello me impedía hablar o hacer cualquier otra cosa, perduró hasta que escuche la voz de una chica logrando esta sacarme de mi transe. — Heeey despertaste. — Me gire a verla y estaba en el volante, yo en el asiento delantero de al lado. — Dormiste bastante, estaba por llevarte a mi casa pero ahora que estas consciente puedo llevarte a la tuya. — Arrugue mi frente intentando identificar de quien se trababa ya que se me hacia conocida, aun así no pude distinguirla.

MY FAVORITE DRUG ||Richie Tozier|| *INCOMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora