9: ıƨ пσт яıcнıε

128 16 12
                                    


24.01.1991

- ¿Estas segura que quieres ir? ¿No te sientes a gusto conmigo? ¿Ahora que te hice? - Habló Richie con cierta desesperación presente en su voz, apretando ligeramente la mano de Elaina sobre el colchón de la cama.

- No hiciste nada, me gusta estar aquí pero soy una carga para tus padres... No soy su hija y nunca lo seré Rich... Tengo que regresar ¿okey? Seguiremos viéndonos en el trabajo y en la escuela, tampoco es como si me fuera a morir.

- Con ellos posiblemente.

- Es en lo absoluto gracioso... Además no te pregunte, es mi decisión. - Se levantó de su asiento soltando la mano del contrarió. - ¿Acaso es necesario el drama?

- ¿Cuándo hice drama? Deberías sentirte agradecida porque me preocupo por ti.

- Oh pues muchas gracias Tozier. - Habló un tanto alto sarcásticamente. - Se queda así... ¿Me acompañaras o no? Puedo irme sola ¿sabes? - El pecoso suspiro, al igual que ella no quería iniciar o seguir con una discusión, se puso de pié y abrió la puerta de la habitación señalando los afueras de esta.

- Te llevaré en la noche, ahora vayamos a comer. - Ela asintió y salió del cuarto bajando a la primera planta junto con Richie.

[...]

- Entonces... Aquí estamos. - Dijo el de cabellera rulosa con las manos dentro de los bolsillos de su pantalón.

- Nos veremos mañana. - Se puso de puntillas para poder besar la mejilla del chico, algo que no había hecho más que en bromas. Al separarse subió los pequeños escalones de la entrada mentalizada en tocar pero antes de que lo hiciera fue jalada de la muñeca haciéndola chocar contra el pecho del pecoso, este inmediatamente la rodeo con sus brazos creando un abrazo para después depositar un cálido beso en la frente de Elaina, la mencionada se ruborizó inevitablemente y para ocultarlo agachó su cabeza. - Oh dios, eres tan cursi que pareces mi padre.

- No lo hice con la idea de parecer paternal pero por lo menos te hice sonrojar. - Elevó y bajo sus cejas repetidas veces poniendo una expresión pícara cor lo que recibió un fuerte golpe en el hombro.

- No es eso, es que me recuerdas a mi papá... Que nunca tuve ajajsjs jodete mucho Tozier. - Ambos rieron leve y fue terminado por un empujón viniendo de Elaina hacia el contrario. - Vete ¿quieres?

- Claro. - Acomodó un poco su camisa y comenzó a caminar hacia atrás, en cuanto estuvo lo suficientemente alejado gritó. - ¡Nadie te lo hará como yo!

- ¡Exacto! ¡Nadie se compara contigo en la forma que molestas, ya largate nerd! - El chico alzo su brazo mostrando su dedo corazón a lo lejos seguido de darse la vuelta e irse. - Eso es sexy idiota. - Mordió su labio inferior y se dio media vuelta tocando con sus nudillos la madera de la puerta.

{***}

Richie caminaba con un sentimiento de inquietud insoportable, tenía pensado esperar fuera de la residencia a ver que pasaba pero quería confiar en ella, grave error. Con unos veinte minutos dentro, la casa ya estaba ardiendo. - ¡Él intento violarme! - Gritó entrecortada gracias a un nudo formado en su garganta.

- ¿¡Cómo puedes inventarte algo así!? ¿¡Quién crees que eres!?

- ¡Tu jodida hija!

- ¡Deja de alzarme la voz! - Dicho aquello dio una fuerte cachetada a la mejilla de Elaina dejando esta zona rojiza. - Yo nunca te deseé. - Podía sentir como lágrimas inundaban sus ojos y paseaban por sus pómulos, se mantuvo unos segundos inmóvil esperando siquiera un poco de compasión de la mujer mayor pero solo recibió una expresión serena. Abrió la puerta principal y salió corriendo por esta, no tenía idea a dónde iba o podía estar, simplemente corrió hasta agotar su cuerpo dejándose caer al frío suelo.

MY FAVORITE DRUG ||Richie Tozier|| *INCOMPLETA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora