Tae💕✨
¿Dónde mierda estás, Jeon Jungkook?Jungkookie💫💞
En la casa de BamBam...Tae💕✨
¿En serio? Soy tan despistado que no noté cuando te fuiste.Jungkookie💫💞
Me fui sin avisar. ¿Estás molesto?Tae💕✨
Como crees, Kookie. Eres un hombre de espíritu libre.Jungkookie💫💞
Ok? Gracias, amor 💖Tae💕✨
Griciis, imir.
¡¿CÓMO MIERDA CREES QUE NO ESTOY MOLESTO, SI NO ESTÁS EN EL RECITAL DE TU HIJO?!Jungkookie💫💞
¿Cuál recital...?Tae💕✨
¡¿CÓMO QUE CUÁL RECITAL?!
¡Eres un idiota! ¡SeoJun te quiere aquí y ni te apareces!Jungkookie💫💞
Joder...
Juró que me olvidé.Tae💕✨
No te preocupes. El llanto y rechazo de tu hijo será la mejor tortura para ti.Jungkookie💫💞
Perdonáme. 😥
Ahorita mismo estoy saliendo para allá.Tae💕✨
Igual es tarde. Ya está por empezar.
Buena suerte, eh.Taehyung guardó su celular en el bolsillo de su pantalón tras aquella conversación con su esposo. El muy idiota le había fallado y no sólo a él, sino a su hijo también.
Oh, jamás se lo perdonaría.
Estaba furioso, está se suponía que sería una noche especial. Luego de la presentación irían a cenar a cualquier lugar que el pequeño SeoJun eligiera y aprovecharía el momento para anunciar que habría un nuevo miembro en la familia. Pero, claro, las idioteces de Jungkook arruinaban todo.
Sentía demasiada impotencia. Quería golpear a Jeon una vez lo tuviera en frente, pero también quería llorar. Saber que ponía otras cosas por encima de su familia le dolía, y mucho.
Acarició levemente su vientre y sonrió. - No vamos a enojarnos, bebé. - soltó un suspiro. - Tu hermano saldrá a actuar y hay que estar bien.
Las luces se apagaron y el murmullo de las personas paró dejando al auditorio en completo silencio. Su hijo haría la apertura del show y se sentía muy orgulloso por él. Era un niño muy talentoso, aunque no corría la misma suerte en los cursos.
La directora del colegio apareció en el estrado siendo iluminada por un reflector, dio el típico discurso de todos los años y se inició con el show.
El telón se abrió y una voz de fondo se escuchó. - Por primera vez, uno de nuestros niños se presentará con un padre de familia.
Esperen, ¿su hijo iba a cantar con un padre de familia y no le había dicho? Se sentía más dolido aún.
SeoJun entró, hizo una venia y tomó el micrófono para comenzar a cantar. La luz del reflector se enfocó en él al igual que la atención del público. Tenía una voz hermosa y mostraba una seguridad en el escenario impresionante.
Cuando iba llegando al coro, el niño le dedico una sonrisa tímida a su padre, quien estaba en primera fila, y entonces la luz que antes lo iluminaba desapareció para centrarse en el hombre con el que compartía el escenario. El desconocido empezó a cantar y giró para dar la cara al público.
Taehyung sintió desvanecer ahí mismo.
¡Era Jungkook! ¡Jungkook y SeoJun estaban cantando juntos!
Ahora comprendía todo. Jungkook le había dicho que estaba en casa de BamBam para despistarlo y así poder sorprenderlo. Y sin duda logro su cometido. Su esposo era el mejor, cabe decir.
Cuando la presentación finalizó, padre e hijo recibieron una gran ovación por parte del público, pero ellos sólo buscaban a Taehyung, quien había desaparecido de su lugar.
Una vez los aplausos terminaron se dirigieron al patio de la escuela para tener un momento a solas.
- Creo a papi no le gustó y se fue. - mencionó el pequeño con un puchero.
- ¿ Qué dices? ¡Eso fue genial, Junnie! - el mayor cogió a su hijo entre sus brazos para abrazarlo. - Tal vez tuvo algo urgente que hacer...- realmente él tampoco sabía el porqué de la repentina salida de su esposo del auditorio.
- Algo urgente como venir a felicitar a mis dos estrellas. - dijo un tercero.
SeoJun se alejó de su padre para poder abrazar al otro que tenía a su lado. El niño se encontraba muy entusiasmado, podía hasta volar de la felicidad que sentía de que por fin su papi pudo escucharlo cantar.
- ¡Estuviste perfecto, mi amor! ¡Eres el mejor! - el rubio cargo al castaño para darle vueltas por el aire.
- ¿Y para mí no hay nada? - bufó el Jeon mayor.
- No, porque me mentiste, Kookie malo. - el rubio dejó al menor en el suelo. - Aunque creo que puedo perdonarte por esta vez. - tomó el cuello de la camisa de su esposo y jaló de éste para poder darle un beso. Mientras tanto, el niño presente cubría sus ojitos con sus manos.
Jungkook se separó del rubio al notar la reacción de su hijo, y riendo añadió. - Ya deberías estar acostumbrado a esto, Jun. Si tú también besaste al hijo de los Min.
El Jeon menor parecía un tomate humano. - ¡Eso no es cierto!
Taehuyng volteó a observar a su hijo. - ¿Mi niño besó a otra persona que no es su papi? - dramatizó el rubio. - Cógeme, Jungkook, creo que voy a desmayarme. - dijo y se dejó caer suavemente en los fuertes brazos de su pareja.
- ¡No papi, no! ¡Yo sólo quiero tus besitos! ¡Mis besitos son tuyos, papi! - el castaño se acercó a la piernas de su padre y las cogió con fuerza.
El rubio miró al infante divertido. - Sólo espero que tu hermano o hermana no sea tan atrevido como tú, SeoJun.- inmediatamente cubrió su boca al notar lo que dijo.
- ¡¿Qué?!
Tanto el niño como Jungkook estaban confundidos, aunque el mayor se había congelado en su sitio por la inesperada noticia.
- ¿Estás esperando un bebé, papi? - como siempre, SeoJun rompiendo el hielo.
- S-sí, papi tendrá otro bebé. - sonrió. No espero mucho para ver cómo Jun saltaba alegre.
Jungkook cogió el rostro de su esposo con fuerza y besó sus mejillas con sumo cuidado. - ¡Seré padre de nuevo! - ambos se ciñeron en un fuerte abrazo. - Te amo tanto, Kim Taehyung.
- Yo más, Jungkookie.
*//*//*//*
Ya tenía este os desde hace un mes, pero me faltaba terminarlo :v
En otras noticias...nada ._. sólo vean esto:
(lo hice mientras pensaba en cómo hacer la portada de Painter...)