La noche se cernía fría sobre ellos pero la adrenalina que creaban aquellos riff de guitarra, daba el calor necesario a cualquiera que estuviera presente.Y, en el escenario no faltaban las miradas llenas de amor y admiración de dos parejas que daban todo de si, mostrando su talento.
Y su amor, además era visible para cualquiera que observara un poco más.
Lo que los presentes y tres personas, no se esperaban. Era que uno de ellos le tenía un regalo muy especial a su querido novio.
•
•
•
Nuestra historia comenzó desde esos caprichosos celos por cualquiera, de aquellas miradas furtivas entre las personas y de sonrisas tímidas llenas de amor.
Han pasado cinco meses desde aquella tormenta que nos dejo a oscuras y que nos ayudó a amarnos.
No soy bueno demostrando cariño, tampoco hablando de amor, soy difícil de tratar... Pero tú lo cambiaste todo.Soy James Alan Hetfield, soy quien te mira con amor a cada segundo, soy quien se muere por besarte cuando sonríes y soy extrañamente la persona que más a amado en la tierra, porque te e amado y contigo conocí al verdadero amor.
Si un poco de cordura queda aún en mi, y aunque pienses que es muy pronto para cumplir este sueño, quiero ser sincero con lo que siento.
¿Te casarías conmigo?
Jason, término de leer aquella carta que, le había llegado a lo más profundo del alma.
Estaba llorando, y no era el único, Kirk y Lars abrazados también lo hacían, las personas que habían asistido a aquel concierto también lo hacían. Y también lo hacia el autor de aquella propuesta.
-¿Que dices?-pregunto James dejando de lado el micrófono.
- Vamos, Jason dile que sí -alento Kirk, que miraba ilusionado a la pareja, amaba a sus amigos.
Jason, bajo la mirada y negó con la cabeza.
Hetfield bajo la cabeza dejando salir sus lágrimas.
Jason se acercó y tomo el rostro de este en sus manos
James beso a Jason.
- Aceptó -susurro y James sonrió.
- la próxima vez que me asustes así, me las pagarás caro -susurro. Y Jason soltó una risita, de esas que James amaba.
Y lo besó.
"Nos amábamos, yo lo amaba, y a James no podía decirle que no, nunca pude, nunca lo haría. Mi vida no sería nada sin ti, James, mi James." pensó Jason.