Un día común (Jameson/Klars)

345 22 13
                                    

Era un viernes por la noche:

Jason y Kirk, se encontraban en la parte baja de la casa. Jason en la sala cociendo un botón de la camisa blanca de James y Kirk en la cocina preparando la cena.

La paz se vio interrumpida por la puerta que se abrió bruscamente.

- James -saludo Newsted sonriendole al rubio- ¿Comó te fue cariño?

- Mal, a mi siempre me va mal -suspiro entrando y detrás de él llegaba Lars- es más me fue peor que Axl Rose tratando de tener paciencia.

-¡Cariño! -Grito Kirk desde el marco de la puerta de la cocina.

- Hola Amor -respondio el danés tirando su chaqueta.

- ugh, ¿Se mojaron con la lluvia? -pregunto Jason, levantando la chaqueta que estaba empapada.

- no -respondio James- este tarado se cayo en la alcantarilla.

-¿pero, cómo? -pregunto Kirk.

- el muy tarado no se fijo que la tapa de alcantarillado estaba abierta y con lo despistado que es, pues se cayó, tube que llamar a los bomberos para que la sacaran.

- hay cariño, pero no fue algo grave -menciono Jason abrazando al rubio.

-¿Qué no fue grave? -respondio James abrazándolo también - el muy tarado es tan enano que asusto a los bomberos, todos saliendo corriendo y gritando ¡Un duende!.-Jason río y le entrego un beso al rubio.

- a que no saben -menciono Kirk acercándose a Lars.

-¿Qué paso? -pregunto el danés.

- Dave se casa -respondio Newsted.

-¡¿El colo se casa?! -pregunto Lars sorprendido.

- si -respondio Kirk, pasándole una toalla.

- ¿Y con quién?-cuestiono Hetfield.

- con Junior.

- ¿con el niño?-pregunto Lars.

- Si.

-¿Con ese ser tan inocente? -pregunto James.

- Si.

- Con ese niño de cara angelical -pregunto Lars.

- Si.

- Con...

- Si, mierda -respondio Newsted alejandose del rubio.

- y nos invitaron a la boda -Kirk miro a James- es mañana.

- bueno... Familia -menciono Hetfield estirándose - mañana hay pachanga así que a dormir.

-¿No quieres cenar?-pregunto Jason.

- Jason -susurro James- no lo digas delante de ellos. -Jason se sonrojo y le pego en el brazo- auch.

~~~~~~~~~~~

Al día siguiente después de la boda:

Jason abrió la puerta de la casa algo fuerte por las copas que traía encima.

- Pasele, pasele -dijo, emtrecortado mientras se hacia a un lado. Un tipo de traje negro con camisa blanca y lentes negros, entro detrás de él con Lars en brazos, el danés estaba medio dormido pero murmuraba algunas incoherencias.

Detrás entro Kirk, con toda la ropa mojada y pastel en la cara, puesto que en la boda, había una gran fuente de agua y Kirk al estar ebrio y totalmente desorientado cayó dentro de esta.

James venía después, caminaba todo lo más normal que podía mientras en una mano tenía una porción de pastel que procuraba no se caiga.

—¿Dónde lo dejo?—pregunto el tipo de traje.

— ahí en el sofá —dijo con dificultad Jason y al parecer el señor del traje también andaba medio ebrio, que calculo mal la distancia entre el sofá, sus brazos y Lars, que dejo al castaño en el piso.

—¡Ese no es el sofá! —se quejó Kirk.

— hay dejalo, no ves que Lars pesa más de ebrio que de sano. —respondió James— Jason ¿Dónde dejo la torta?

—¡Ya llegó por quien lloraban!—grito Cliff con dificultad, mientras entraba y se apoyaba en lo único que parecía  estable de ahí, el tipo del traje.— ¿Sabe usted, porque no me gustan los hombres? —le consultó.

— No.¿Porque? —respondio mirándolo.

— no pues, porque si me gustarán, sería marica —respondio bebiendo—, pero me gustan las mujeres —abrazo al tipo del traje— y soy bien macho.

— y siy biin michi —remedo Kirk mientras cubría a Lars con su chaqueta empapada.

— ¡Y toda banda necesito un macho! —respondio, para luego sentarse en el sofá y dormirse al instante.

Jason agradeció al tipo del traje por traer a Lars y le encargó que al volver a la fiesta buscara la camisa de James que había usado como bandera en símbolo de paz, cuando Dave empezó a tocar Mechanix -tema que le dedico a su esposo-.

¿Bonitos días con Metallica, EH?





Jajajaj, ahre no se que mierda acabó de escribir, sabrán perdonar pero quería actualizar jajaja.

Posta: Los quiero wuaso, ahre jajajajaja.

One-Shots [Shippeos- y no shippeos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora