How Well You Know Me (Klars)

331 22 9
                                    

Día de los enamorados, el día en que todos disfrutan de estar con sus parejas y de demostrarse mutuamente el amor que se tienen.

Termine de cocinar, si así es, me hicieron cocinar hoy los muy desgraciados, pero en fin no podía quejarme me gustaba cocinar, no lo niego.

—¡Chicos, bajen a comer!—grite mientras sacaba algunos platos y utensilios.

—¡Kirk, se ve delicioso! —exclamo Jase, mientras se sentaba en la mesa.

— gracias, Jasey...

— ¡Jason! —grito James bajando las escaleras también — se llama Jason.

— por la mierda, vengo escuchando eso desde hace meses —suspire, mientras evitaba una risa y Jason se ponía rojo.

— y lo seguiras escuchando —sonrio James mientras se acercaba al castaño y lo besaba.

—ugh, ya, es hora de comer no de comerse entre ustedes —los tres reímos  y nos sentamos cada quien en su sitio para empezar a comer... Lo raro de todo esto es que Lars, aún no baja y a estas horas suele estar hambriento.

—¿... Y Lars?—consulte.

— seguro esta durmiendo o algo, porque ya hubiera bajado y se hubiera devorado todo —sonrei recordando la vez que de tanta hambre que tenía nos dejo sin nada que comer.

— iré a ver —ambos asintieron y me apresure a subir a su habitación.

Efectivamente Lars se encontraba durmiendo boca abajo y su espalda estaba descubierta.

Entre sigilosamente y cerré la puerta, camine hasta la cama y con el mayor cuidado me puse encima de Lars, acariciando un poco su espalda.

— cariño —susurre masajenado su cuello —Lars... Despierta.

— ¿Hum? —murmuro aun con sueño.

— vamos, amor despierta —acaricie su espalda.— la comida ya esta hecha.

— ¿comida?—pregunto mientras se revolvía y se giraba hasta estar cara a cara conmigo.— quiero mi entrada ahora —susurro mientras pasaba sus manos por mis piernas.

Kirk se agacho un poco para besar el cuello del danés mientras este sonreía, por esos labios húmedos y perfectos sobre su piel.

— apurate o se enfría —susurro Kirk, mientras intentaba levantarse.

— Kirk —susurro Lars tomando la mano de Kirk y impidiéndole que se levante— mi amor... Yo no quiero bajar, quiero quedarme contigo.

Kirk se sonrojo de sobremanera y sonrió volviendo a su posición inicial.

— te amo —susurro el rizado.

Iniciaron una nueva sesión de besos a largo plazo, con bastante placer de por medio y cada tanto algunas sonrisas.
Pronto el ambiente se tensó de buena manera.

— Kirk...—susurro Lars pasando sus labios al cuello del moreno.— ¿Y el plato fuerte? —Kirk se alejo un poco y sonrió de costado.

— shhh... Solo disfruta —Lars asintió y continuó con su labor.

Pronto Kirk empezó a quitarse la ropa que traía encima porque el calor ya se empezaba a sentir en el ambiente.
Lars por su parte dejaba chupones por donde podía mientras tomaba los muslos de Kirk con fuerza y lo dejaba bajo suyo.

Cuando cambiaron la posición inicial, Kirk envolvió sus piernas en la cintura de Lars teniendo mucho más contacto entre ambos.

— ¿...puedo?—pregunto Kirk mordiendose los labios, Lars sonrió y el rizado comenzó a bajar dejando besos en el torso del castaño.

Pronto llegó a su destino y no perdió oportunidad, liberó el erecto miembro de Lars del pantalón y empezó a acariciarlo lentamente torturandolo.

— Kirk, dios mio...—susurro, el rizado sonrió satisfecho y comenzó a saborearlo.— Ah... No, joder...

[...]

— Lars... Ya, por favor —susurro apenas Kirk, mientras sentía como el danés lo preparaba.

— te amo...—susurro contra sus labios, mordiéndolos un poco y comenzando a penetrar lentamente al moreno.

Kirk solto un pequeño gemido mientras lo sentía, tan jodidamente bueno.

— ah, Lars...—susurro Kirk al sentir como el danés rozaba el punto exacto de su debilidad.

Lars quería que fuera lento, algo que ambos disfrutaran; pero el deseo pudo mucho más con él. Así que pronto comenzo a subir el nivel de rapidez.

— Lars... Dios...—Kirk empezó a morder la piel del danés tratando de soportar el mar de placer en el que estaba sumergido.

— K-Kirk...—Lars dio una estocada provocando que Kirk soltara un grito bastante fuerte.

Lars continuo de esa manera, logranda que la cama chocara contra la pared y empezara a rechinar de la velocidad.
Kirk sentía el climax cerca y se olvido de que los otros dos aún estaban en casa y se permitió gemir libremente.

Lars también sentía que pronto llegaría y continuo en el mismo nivel de velocidad mientras sentía la piel de Kirk ardiente contra la suya.

— ya... Ya ca-casi —susurro Lars.

— amor...—susurro con dificultad Kirk.

La cama siguió rechinando, Lars siguio con la exquisita velocidad pero el clímax llegó para Kirk; aún así, Lars dio unas últimas estocadas bastante fuertes, que la cama no resistió y se desplomo cayendo fuertemente contra el piso.

— La-Lars...—Kirk trataba de que su respiración se normalizará— ¿...y ahora?

Lars lo miro sin saber que decir, se miraron un rato y pronto la puerta sonó.

— oigan, ustedes par de bestias, lo que sea que hayan roto lo van a pagar —hablo James afuera de la habitación y a su lado Jason trataba de contener la risa— por cierto Jase y yo saldremos.

Lars se bajo de encima de Kirk y este se acurrucó en su pecho.

— ¿No vas a comprar otra cama, cierto? —susurro Kirk riendo.

— Que bien me conoces amor.

One-Shots [Shippeos- y no shippeos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora