Maldita luz.
Abrí los ojos lentamente mientras los rayos del sol me llegaban directamente, el clima parecía estar cálido.
Pero pronto me di cuenta que no era clima, era que alguien estaba conmigo.
Sus rizos brillaban un poco y se expandían por la almohada, su pecho baja y subía lentamente y sus labios formaban una bella sonrisa.
Tan solo recordar toda la noche anterior, me daba ganas de despertarlo y repetirlo, una y otra vez. Pero seria maldad despertar a alguien tan bello.
Suspire, mientras una sonrisa se dibujaba en mis labios, pase una mano por su cintura para atraerlo hacía mi. En cuanto lo logre se acurruco en mi pecho y bese su frente.
"Solo basto una simple mirada, para saber que lo necesitaba"
Cerré los ojos, mientras acariciaba su espalda y recordaba a detalle, la noche anterior, nuestra primera noche.
Flashback
El frío estaba sumamente intenso, por lo cuál decidí mejor a tomar una cerveza antes de llegar a casa, total, los chicos no se preocuparan.
Entre al bar, y el calor del ambiente me recibió cómodamente."This Magic Moment" de Misfits sonaba a todo volumen.
"Bien, pensándolo mejor, podría quedarme toda la noche."
Llegue a la barra y pedí una cerveza, mientras tarareaba la letra.
Cuando esta llegó, las luces se apagaron y la música dejo de sonar. Frunci el ceño, quiza se fue la luz.
Pero no.
En lugar de escuchar quejas o algo por el estilo, escuche un precioso bajo en re mayor, sonando con fuerza.
Volteé a ver que, o quien era y mi vista choco con un chico, de cabello castaño y rizado.Movía sus rizos agresivamente mientras, los demas instrumentos comenzaban a sonar.
Su manera de tocar, era fascinante y su pequeña sonrisa al mirar al público, se robo mi corazón."Y, no. No exageró"
Su presentación duro como una hora y más, y yo no me moví se donde estaba, tampoco bebi, quería asegurarme que lo que sentí no había sido culpa del alcohol.
Cuando salio del escenario, muchas personas le sonrieron y felicitaron por su gran actuación, él solo sonreía.
Se acercó y sento al lado mio...
La música sonó de nuevo, esta vez "Call me" de Diamond Head, sonaba y las personas se emocionaban con la letra.
Mordí mi labio inferior, ¿Qué debía hacer?.
—¿Vas a pedir algo? ¿O solo te quedaras sentado ahí? —escuche al barman, pero no sabía a quien se lo decía.
— Eh, creo que te lo dice a ti.
Gire a mi derecha, para verlo, sin decir nada.
— Y-Yo... U-una cer-cerveza —me trabe un poco al hablar.
Él chico frente a mi sonrió de costado y volvió la vista a su cerveza, para darle un largo tragó.
— Estuviste genial, ahí arriba —dije, sin pensarlo.
— Gracias —volteo a verme.— Soy Jason, por cierto.
— Y yo...
— Aquí esta su cerveza —me interrumpió el barman. Asentí y tome un largo trago, estaba sudando demasiado.
— ¿Te gusta Misfits? —pregunto de la nada.
— si —sonreí.
— genial.
Nos quedamos largo rato en silencio, yo había bebido dos cervezas más y las ganas de ir al baño aparecieron de la nada.
Así que, con dificultad, me dirigí al baño mientras las personas movían sus cabezas al ritmo de Motörhead.
Cuando terminé, me fui a lavar las manos, fue en ese instante en el que me percaté que Jason estaba en la puerta del baño y además, la cerraba con seguro.
Todo fue muy rápido, desde ahí.
Sus labios estaban sobre los míos y los movía lentamente, yo nunca lo detuve, le seguí el juego, porque ese cosquilleo en mi cuerpo, me pedía que siguiera.
Cuando nos separamos, ambos sonreímos y murmuramos algo que no recuerdo muy bien.
Fin del Flashback.
Jason se removió un poco entre mis brazos, acaricie un poco su cabello y él beso mi pecho.
— Buenos días —susurre. Con una mano alze un poco su mentón y deje un cálido beso en sus labios.
— Buenos días —sonrió —¿Que hora es?
— las siete y media.
Como respuesta solo sonrió y se acerco a besarme, tal y cuál la noche anterior.
— como pudo pasar...—susurre— que en solo una noche, me haya enamorado.
— No lo sé —respondio— pero igual me paso.
Continuamos con nuestra sesión de besos, y yo sabía, que en cualquier momento, mi amiguito despertaría, para revivir la noche anterior.
Y hubiera pasado.
—¡Cliff, el desayuno esta listo! — escuche el grito de James, desde la sala.
—¿Hay alguien más aquí?—pregunto Jason confundido y algo nervioso.
— Son amigos míos, no te preocupes cariño —susurre— no le harían nada a mi novio.
————————
Bien, bien, espero que les haya gustado esta pequeña sorpresa jajajaja
Ahre.
Dedicado a AzulEllefstaine, por hacer conocer este hermoso shippeo (que nunca se me había pasado por la mente) .
Y por escribir tan bonito.#NosVemos.