The Dream could be real ( Jameson)

426 22 8
                                    


Como cada día, desde hace seis meses, James hacia su bien planeada entrada a la habitación de Jason, mientras este dormía como bebé se acostaba a su lado y lo contemplaba, con todo el amor que sin siquiera desearlo Jason se había ganado.

Pero James con todo y todo, no podía decirlo, no quería arriesgarse a que Jason jugara con su corazón.
Pero era feliz, en sus tantas noches al lado de Jason, descubrió que era correspondido, que Jason en sus más profundos sueños; lo llamaba, le decía cuanto lo amaba y cuando fugazmente sentía la presencia del rubio pensando que era un sueño, lo abrazaba y le rogaba que nunca lo dejara.

Quizá ese fue un motivo más para tratar de tener su total atención, no importará de que manera simplemente la quería.

James ahora estaba recostado junto a Jason y el castaño lo abrazaba como si de un momento a otro fuera a desaparecer; pero hubo algo de lo que James no se percató.

[...]

Tantos intentos de llamar la atención de Jason, desencadenaron maltratos y bromas, no físicos eso era algo que James jamás iba a permitir, pero todo conllevo a una decisión para el castaño. Se iba de Metallica, y el único que lo sabía era Kirk quien se compadeció del castaño en el ultimo año.

Quizá la bromas no eran la mayor causa, sino, era el dolor de amar a alguien que no le correspondía y que este además le diera aquel trato.

Ya era de madrugada y James observo con detalle el rostro del castaño antes de su bien planeado escape. Aunque esta vez se aventuró por algo más, con la mayor suavidad depósito un cálido beso en la frente contraria para después rozar un poco sus labios con los otros, fue sólo un roze, uno que significo demasiado.

James se separó con cuidado del bajista.

- adiós, James -murmuró Jason aún dormido.

El rubio se quedó pensando un poco en esa despedida, que aunque no quiera admitir, le había generado intriga.

[...]

Jason, despertó de su sueño y admiró el blanco techo, para después cambiarse de ropa y dejar hecha su cama.

Miro todo con nostalgia, le estaba costando demasiado, pero estaba "seguro" que seria lo mejor, para él y su dañado corazón.

- hey, Jason -murmuró Kirk después de tocar la puerta.

- ¿Qué sucede? -pregunto el castaño, limpiando una lágrima.

- mira, se que ya hice todo para que no te fueras -suspiro con sentimiento- y como hoy, sería tu última mañana en la casa... Quise, quise prepararte el desayuno -sonrio entregándole una bandeja.

- Kirk... no te... No debiste -sonrio el castaño.

- es... Es que -Kirk no aguanto las lágrimas - Jason, te he tomado mucho cariño y que te vayas es... Difícil -Jason dejo la bandeja a un lado para abrazar al moreno- prometeme que me diras la tu nueva dirección, tu código postal, tu teléfono si lo vas a tener.

Kirk no mentía, realmente apreciaba demasiado a Jason y que se fuera era doloroso, demasiado.

- lo prometo, Kirk -le sonrió - que te parece si lo compartimos juntos.

- claro -le sonrió.

Compartieron las pocas anécdotas que tenían juntos, los conciertos, la grabación del álbum, alguna que otra broma todo con tal de que no fuera demasiado triste la partida.

- Kirk, debo irme ya ...-Jason miro el reloj de su muñeca - en cualquier momento despertaran -hizo referencia a los otros dos- seguro que Junior ya viene -menciono.

One-Shots [Shippeos- y no shippeos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora