Dankie

257 12 9
                                    

La tarde estaba bastante agobiante para los miembros de Anthrax, debido a que dos de sus miembros por la mañana habían discutido y casi estalla la tercera guerra mundial.

— jamás creí que James haría algo así —Joey rompió el silencio.

— la cara de Jase era todo un poema —respondio Scott— daban ganas de apachurrarlo.

— James te hubiera golpeado —ambos rieron, mientras Frank y Dan se miraban con ganas tremendas de matarse, y el único que lo impedía era Charlie que quería matar a los otros dos por dejarlo ahí en medio.

— osea... James era muy macho ¿no le habrá hecho un hechizo o algo así? —pregunto Joey.

—¿Quién?

—¡Jason, obvio!—Scott rodó los ojos— de la noche a la mañana, "cambiar por Jason"... Es raro.

— eso hace el amor —dijo Scott mirando al par que quería matarse — te hace aceptar y perdonar cualquier cosa, porque esa persona es especial para ti.

— aw, Scott eres romántico cuando quieres —Joey jugo con sus cachetes.

— si, si lo que digas —Scott resoplo— quizá James al principio no quería aceptarlo, pero el siempre amo a Jason o bueno desde que entro en la banda.

— tienes razón —Joey observo a Dan— cada vez que veias a James. tenia un brillo especial y solo era cuando Jason estaba cerca...

— Y Jason también —Scott miro a Frank — ¿No se parecen a otra pareja que conocemos?

— la puta madre —se quejo Charlie— Dan, Frank ¿Porqué mierda no dejan de matarse con la mirada?

— Preguntale al señorito kawaii —respondió Dan señalando a Frank.

— y dale... —rezongo este.

—¿Porqué pelearon Frank?—obedecio Charlie.

— el señorito y sus celos —cruzo los brazos— de todos modos yo me voy borrando de aquí —se levanto y se fue a quien sabe donde.

—¿...nos vas a decir?—pregunto Joey.

— miren, la cosa va a así, al señorito se le dio por hacerse el heterosexual otaku, no nerd y salió con una grupie.

— ¿...y?

— y se fueron a una convención de esas mierdas ¡Juntos, mientras yo me quedaba barriendo! —Scott, Joey y Charlie se miraron entre si y taparon la boca para no reir fuerte.

— Dan, tú y tus celos —resoplo Joey después de varios minutos conteniendo la risa.

—¡No estoy celoso, la puta madre!

Horas más tarde:

Dan estaba en la cocina, sacando algo de jugo para tomar porque se moría de hambre y fue cuando Frank hizo su aparición en el lugar.

Se acerco al refrigerador para sacar dos Coca-Colas (aquí haciendo propaganda XD) y se fue sin siquiera mirar a Dan.
Cosa que enojo mucho a este, pues pensó que estaría con alguien más (grupie) haciendo quien sabe que.

Tomó lo que quedaba de jugo y corrió escaleras arriba, en el pasillo sigilosamente se acercó a la habitación de Frank que tenia la puerta entre abierta y lo único que pudo ver fue una pizza extra grande de esas que a él le encantaban y las dos coca-colas, la luz estaba apagada y solo habían dos velas que alumbraban aquel sector del balcón.

— ¿buscabas algo?—susurro Frank por detrás, logrando asustar a Dan que casi, casi, pega un gritito.

— casi me matas...—suspiro, tocándose el pecho — n-no buscaba nada.

— bueno, yo si buscaba algo —le sonrió, logrando ruborizar un poco a Dan—¿Quieres entrar?.

— ¿Pa-para...? —Dan retrocedió unos pasos ingresando en la habitación de Frank.

—  esta bien...—resoplo este — perdón ¿si? Tienes razón en molestarte, no debí ir y menos con ella, pero solo fue una salida... No volveré a salir, no con ella ni con ninguna otra grupie.

—¿Lo prometes?—murmuro Dan mirando el piso.

— lo prometo —sonrio Frank, tomando el mentó del menor para que lo mirara — y como muestra de mi promesa, prepare una cena romántica.

Dan sonrió por las ideas raras de cenas románticas que tenía Frank, pero aun así se le hacia de lo más lindo.

— que romántico —susurro— perdón por todo lo que dije en la mañana...

— no te preocupes —Frank se agacho un poco (mucho) para darle un corto beso en los labios—¿cenamos?

— claro —respondio y ambos se sentaron en el balcón, abrazados comiendo de la pizza favorita de Dan, con la luz de las velas y regalándose pequeños besos llenos de cariño cada tanto.

One-Shots [Shippeos- y no shippeos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora