La fiesta no es mala idea.

340 23 9
                                    

La idea de una fiesta no parecía tan mala y en cierto modo no lo era, todos parecían disfrutar del buen ambiente.

"You Better Swim" de Motörhead, sonaba a todo volumen y la mayoría de los presentes ya se encontraban en un considerable estado de ebriedad.

—¡Sube, Jason!— animo Lars al castaño rizado, quien por su estado, acepto y se subió a la mesa comenzado a bailar.

James que hablaba con Joey, giro sobre sus pies y observo detenidamente los movimientos que realizaba Jason, que su estado le facilitaba.

A Jason se le unió Kirk, que con una sonrisa siguió los movimientos de este y trataba de no caer.

Ambos movían las caderas de un lado a otro, al compás de la música, logrando la atención de varias personas.
Parecía un "mal" show de table dance, que muchos disfrutaban.

Por otro lado, Marty se encontraba muy cómodo riendo en el regazo de Dave, mientras Nick hablaba con Junior y lo animaba a bailar.

¡Ahi les voy! —grito Junior con la lengua torpe.

El  trio comenzó a bailar mientras reían y se apegaban entre ellos, para no caer.

—¡Deberias ser mi puta!— le grito Nick en especial a Junior, observando el espectáculo.

Mustaine, se percató de aquel grito y por inercia giro a ver que pasaba, al ver a Junior tratando de bailar al compás de la canción moviendo sus caderas, quito a Marty de donde estaba y se acercó.

—¿Qué...?—no terminó de articular la pregunta cuando Junior cayo en sus brazos.

— ¡Dave! —Junior le dio un pequeño beso en la mejilla.

— Hola —le saludo este sonriendo por inercia.

— la puta madre —murmuró James después de que Jason le guiñara el ojo.

"Bye Bye Bitch Bye Bye" de Motörhead comenzó a sonar y Junior se bajo de los brazos de Dave para subir a la mesa y bailar junto al dúo.
Al parecer, la bebida les facilitaba los movimientos "sensuales" y les brindaba cierta coordinación.

estas celoso —dijo en tono de burla Marty, logrando ruborizar a Nick.

— tengo derecho a estarlo —se cruzo de brazos.

—¿Porqué no subes Dan? —susurro Frank sonriendo al mencionado.

"Back in Black" de AC/DC hizo su aparición a todo volumen, alterando un poco los ánimos puesto que de la nada ya no era tres los que bailaban, se les sumaron Marty, Dan, Tom y Lombardo.

— dios... Mio...—murmuro Scott, al ver que en cualquier momento todos caerían de la mesa.

— me haría millonario con un vídeo así —menciono Joey—¡Oye!—se quejo después de recibir un golpe en la cabeza por parte de Jeff.

—¡Ni se te ocurra!—se quejo Jeff.

Kirk que tenia una chaqueta de cuero puesta, se la saco y la giro por el aire en forma circular para arrogarla directamente a Lars.

— me va dar un infarto —murmuro este.

Al día siguiente:

Jason se removió algo incómodo de donde estaba, abrió un poco los ojos y observo que donde estaba, no era su cama y tampoco era su habitación.

Se refrego los ojos y volteo al lado contrario, donde se encontró a un Kirk Hammett muy dormido, se levanto de golpe y observo mejor a su alrededor.

Al lado de Kirk se encontraba Junior, a los pies de la cama estaba Marty y sobre el Dan, a un costado de este Tom casi cayendo de la cama.
Como si fuera poco, Lombardo estaba bien acomodado en el suelo y solo con una sábana.

Además de que todos se encontraban en bóxer color rojo.

"Orguia" pensó.

One-Shots [Shippeos- y no shippeos]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora