Era una mañana algo fría y Jason continuaba aún en cama esperando... A que algo ocurriera.
Suspiró y se levantó de la cama, junto a esta se encontraban sus pantuflas nuevas; en cuanto las vio, se las puso pero hubo un detalle...
—¡Mierda!—medio gritó al sentir algo pegajoso y asqueroso dentro de estas— ¡Lars, hijo de la perra!—grito molesto, pero luego sonrió.
Lars, salió de la regadera envolviendo su cintura en una toalla mientras secaba la parte de arriba.
Puso su larga cabellera castaña aún costado, para poder tomar la secadora y pasarla por su cabello, hecho esto apretó el botón de encendido y algo curioso paso...
—¡¿Pero qué?!—grito al ser roceado por un polvo blanco proveniente de la secadora.
Apago el aparato y se miro al espejo, completamente blanco.
Jason, bajaba las escaleras con calma sintiendo el frío suelo.
— Buenos días, Jason —saludo Hammett — ¿Porqué estas descalzo?
— larga historia Kirk —alzo los hombros y se sentó en la mesa.
Pronto escucharon pasos rápidos provenientes de la parte de arriba y vieron a Lars todo blanco y solo en toalla bajando.
—¡Jason Curtís Newsted!—grito— me debes una secadora.
—¿Qué te paso? —pregunto Kirk confundido.
— preguntale a Newsted —miro al nombrado que contenía las risas— ahora con permiso me voy a duchar.
Lars volvió a subir y Kirk inmediatamente dirigió su mirada a Jason para buscar explicación.
— Yo no se nada...—dijo el rizado, soltando una carcajada que fue seguida por Kirk.
[...]
La banda se encontraba reunida, comiendo, mientras miraban una película de terror -que Kirk aseguraba era jodidamente buena-.
Jason estaba tan distraído con la película que no notó el momento exacto en que Lars puso demasiada pimienta a su comida.
Lars sonrió para si mismo y espero el momento exacto para que Jason comiera, solo un bocado eso era suficiente... Y así paso.
—¡Mierda!—medio grito Newsted después de haber probado el alimento para salir corriendo por un vaso con agua.
—¿Qué paso?—pregunto Hetfield.
— No lo sé —respondio Lars resistiendo la risa.
Hetfield lo miró con cara de "tu le hiciste algo, pedazo de aceituna", pero al final no dijo nada y siguió comiendo.
Newsted salió de la cocina totalmente rojo, pero no dijo nada, sabia perfectamente quien había sido el responsable de aquello, así que solo se sentó y dejo de comer.
[...]
Ya casi anochecia y Lars se encaminaba a la cocina con un hambre voraz, decidido a prepararse algo sin importar que incendiara todo, eso le ensañaría a Kirk a no negarse a alimentarlo, porque esta muy gordo.
Llego a la cocina y lo primero que vio fue el refrigerador, se decidió por buscar algo ahí, quiza y encontraba pizza de la noche anterior y no tendría que cocinar.
Y para su suerte así fue había por lo menos un cuarto de pizza, así que se decidió por comerla así fría y todo.
Pero dicha pizza, tenía cierto detalle...
—¡¿Quien carajo le puso ajo a la pizza?!—grito el danés mientras se dirigía al lavabo de la cocina y tomaba agua del grifo para pasar ese picante y amargo sabor del ajo.
Jason desde su habitación había escuchado el grito y sonrió de costado, mientras continuaba practicando "For Whom The Bell Tolls"
[...]
Ya era de noche, Jason y Lars se miraban desafiantes mientras transcurría la cena.
El primero con una mancha azul en el cachete, visible a pesar del esfuerzo que el castaño hizo por quitar el dibujo de su moflete, en efecto a Lars le había parecido buena idea dibujarle el rostro mientras dormía. Pero Lars aún batallaba con el mal aliento que le había dejado el ajo.
— oigan, ustedes dos —James llamo la atención de ambos— ¿Es que nunca van a pedirse disculpas?
— llevan todo el día así —acoto Kirk mientras comía.
— es hora de que se pidan disculpas y dejen sus jueguitos —ordeno James.
— no pienso disculparme —fue la respuesta de ambos.
— ¿ah, no? —hablo Kirk mirando a ambos, quienes negaron.
[...]
Jason y Lars, subían las escaleras para cada quien irse a su habitación, Kirk castigo a ambos y mando a cada quien a su habitación y como niños obedientes hicieron lo que les mando.
Lars llego primero a la suya y se detuvo en la puerta mirando a Jason.
— Jason, espera ¿podemos hablar? —el castaño asintió a la cuestión y casi enseguida Lars lo siguió hasta su habitación.
Una vez dentro, Jason se sentó a los pies de la cama y al frente suyo.
—¿sabes? Kirk... Tiene razón, te debo una disculpa —hablo el danes haciendo una mueca.
— no... Yo tambien te la debo —susurro Jason, mirando el suelo.
— fue bueno mientras duro —rio el danés, recordando todos los sucesos en el día.
— tienes razón —asintio el castaño— ¿Paz? —alzo la mano.
Lars fruncio el ceño y alzo la mano para estrecharla con la del castaño, pero, aprovechando la oportunidad halo fuertemente de este logrando unir sus labios en un tierno beso.
— Paz —susurró.
————————
A que no saben....
Hoy es cumpleaños de este hermosisimo señor...
Dave Lombardo, el padrino del doble bombo master, ahhh!!!!!
No saben lo feliz que estoy 53 años, ya esta viejo... Y de que me quejo si yo estoy peor ahre.
Bueno, espero les este gustando este libro y pues si quieren algúna temática en especial no duden en hacérmela conocer
-Las quiere Angie 🖤-