Termine de prender la última vela que había puesto en la habitación, se me había hecho algo difícil hacer esto porque... ¡No soy cursi!
Esta bien, pero él se lo merecía después de tantos años. Quería darle algo especial, algo que yo nunca hubiera hecho.
Y como es algo que nunca haría, tenía que pedir ayuda.- ¡Te quedo hermoso! -exclamo el ena... Lars- Jamas pensé que tú, harías algo así.
- ¿Porque crees que te pedí ayuda? -rodé los ojos- ¿Qué hora es?
- hum, siete y treinta.
-¡Llegan en diez minutos!-exclame mientras corría hacia el danés -¡Gracias por tu ayuda Lars, ahora vete, nos vemos mañana!
- al menos dejame comer algo...
-¡En el camino comes!- abrí la puerta y lo empuje hacia afuera- ¡Gracias por todo, otra vez! -cerre la puerta.
Camine de vuelta a la habitación asegurándome de que todo estuviera perfecto. Acomode un poco las fresas (que fueron idea de Lars) junto a la crema y me acerque al espejo para arreglarme un poco.
La puerta de la entrada se abrió algo fuerte y mi corazón empezó a acelerar sus latidos... que nervios.
-¿Dave?-la voz de David llegaba desde del pasillo. Salí de la habitación y él sonrió- Cariño, ¿Que haces?
- hum, nada especial -sonrei y me acerque- ¿Sabes que día es hoy? -pregunte mientras me ponía detrás suyo.
- am...¿San valentin? -preguntó.
- exacto -susurre en su oído y sentí su piel estremecerse, subí mis manos a su rostro y tape sus ojos.
-¿Qué haces? -pregunto riendo.
- nada -susurre.- solo camina -asintio y avanzo hasta que llegamos a la puerta de la habitación y empuje la puerta con un pie. Nos adentramos y cerré la puerta de nuevo.
- Sorpresa -susurre y aparte mis manos de su rostro, no se exactamente la expresión que tiene pero hasta ahora no ha dicho nada.
-¿...Junior? -pregunté, no respondió así que me puse aun lado suyo y agache un poco la cabeza para mirarlo.
Tenia la vista pérdida en la habitación y los ojos algo cristalizados.
- ¿estas bien? -pregunte preocupado mientras acariciaba su mejilla.
- Dave -me miro directo a los ojos - amor... Esto es precioso -sonrió.
- que bueno que te haya gustado.
- ¿de que hablas? Me encanto -sonrio, mientras se acercaba a las fresas y comía una.
Me acerque y yo también comencé a comer una, mientras nos mirábamos fijamente.
Ambos nos sentamos en la cama y empezamos a hablar de la vida... Bueno, en realidad de todo lo que habíamos pasado juntos, desde ese día que nos conocimos, cuando de la manera más estúpida dos personas pueden decirse que se aman, hasta ahora.Sus hermoso ojos me miraban con un brillo único y la luz de las velas se reflejaban en ellos, y cuando terminaba de hablar sus labios formaban una hermosa sonrisa, sus facciones eran perfectas... Simplemente moría con solo mirarlo.
- Dave -llamo mi atención- me sorprendiste con todo esto.
-¿Sabes? -murmure tomando su manos mientras sentia el calor en mis mejillas- nunca había sentido algo como lo siento por ti -bese su mano- te amo Junior como no tienes idea.
- Da-Dave... -susurro con sus mejillas rojas a tope- gracias por todo, mi amor.
- ¿eres feliz? -susurre mientras quitaba el plato de fresas del medio.
- lo soy -susurró.
Junior se sentó encima de Mustaine mientras besaba cada parte del rostro de Dave con cariño y este paseaba cariñosamente sus manos por la cintura del menor y de apoco las bajaba a la parte baja.
- cariño...-susurro Junior mientras desabrochaba la camisa de Dave.
- ¿Puedo besarte? -susurró el pelirrojo.
- si, por favor -respondio, Dave tomo con cuidado el rostro del menor beso ambas mejillas y luego se dirigió a sus labios y los beso con cariño y lujuria.
Junior mientras continuaba su labor de quitar la molesta camisa de Dave y poder acariciar todo su torso.
- te amo, Junior -susurro el pelirrojo mientras lo cargaba y lo dejaba bajo suyo.- te amo demasiado.
- y yo a ti, más de lo que crees. -susurró.
Ambos siguieron con la labor de quitarse cada prenda que estorbaba, hasta quedar completamente desnudos. Se acariciaban mutuamente cada parte a su alcance mientras jadeaban por algo más.
- amor...-susurró Junior jadeando mientras sentía el roce de su entrepierna con la de Dave.
- espera... -susurro Dave.
- por favor...-Junior alzo un poco su pelvis teniendo más contacto con el miembro de Dave.
Dave accedió a la petición del menor, él también lo deseaba y demasiado.
[...]
Ambos respiraban agitadamente, Dave avanzaba lento pero fuerte dentro de Junior lo cuál provocaba mayor excitación en ambos.
Junior encajaba sus uñas en la piel de Dave y sus piernas temblaban, mientras que Dave solo se deleitaba con la imagen sumisa y el rostro lleno de placer del menor debajo suyo, para él no había mayor cosa que lo excitara que esa imagen.
Pronto Dave bajo una mano que tenia al lado de la cabeza de Junior para dirigirla a uno de sus muslos y rasguñarlo con fuerza, mientras disfrutaba con creces el sentir al menor. Pronto su mano fue a parar al trasero para apretarlo con fuerza logrando sacar muchos mas gemidos de los que Junior ya emitía.
[...]
Las velas se habían apagado por si solas y ahora en la oscuridad completa, Junior acariciaba con cariño la cabellera pelirroja de Mustaine que se encontraba sobre su pecho y besaba cada tanto su frente.
Mientras que Dave solo acariciaba la piel desnuda del menor sonriendo. El hacer el amor con Junior era de las mejores cosas que tenia en su vida.
- feliz San Valentin -susurro Dave.
- Gracias...-susurro Junior - pero no quiero que esto sea solo por San Valentin.-Dave alzo la mirada confundido y Junior sonrio de una manera distinta, de una que solo Dave conocía.
- David Ellefson -Dave sonrió - no seas tan exigente.
Junior estallo en risa y Dave lo calló con un beso para luego abrazarlo y quedarse dormidos juntos.
------
Todos en su San valentin y yo aquí escribiendo ¿chido?, chido