Un delito planeado, era lo que el destino nos jugaba, una historia con final escrito.
Con miradas intrigantes ante todos y nadie, ocultos por la mentira, por el miedo y el amor. Porque nadie entendería ese pacto erróneo para no morir en el intento.
Porque tu tierna sonrisa era el mayor premio para esa batalla. Y no quería esperar a que la oscuridad cayera, para amarte como no podía, como no debía.
¿Acaso es un error? Si lo fuera, seria el mejor de todos, porque ni un mago podría crear, lo que nosotros hicimos, lo que nosotros somos.
Pero, cariño, el tiempo corre, el día se hace corto y la noche se escapa aunque tratemos de hacerla duradera. La tarde ni siquiera existe.
Y no quiero esperar a estar juntos en el cielo, ni en otras vidas o en otros universos.
Quiero amarte, hasta que ya no pueda sostenerme, quiero verte sonreír día y noche aunque este prohibido.
Quiero sentir tu aroma en mi piel, y ver tu rostro en la mañana, decirte "hola" sin ningún temor, besarte sin sentir presión, abrazarte para nunca soltarte.Puede ser incorrecto, pero lo hago así, porque quiero que guardes mi promesa.
Prometo amarte aunque los días me falten, aunque la eternidad se me haga corta y no quede rastro nuestro, aunque el cielo ya no sea cielo y el infierno deje de existir.
Prometo amarte aún si tu dejas de hacerlo, prometo hacerte feliz aunque rompas esta carta, prometo amarte... aún si no aceptas mi propuesta.
¿Te casarías conmigo?
Con lágrimas en los ojos, abrazo la carta contra su pecho y se derrumbo en el suelo.
Que estúpido fue al haberse ido, que idiota por haberlo dejado.
Pero era tarde...
Él ya no estaba, el brillo abandono sus ojos, la calidez dejo su cuerpo... los días se le acabaron...
Ahora, solo le quedaba verlo en el cielo, para él cumplirle su promesa.
————
No saben lo que sentí al escribir esto pero juguemos.(Es que estoy aburrida)
Ustedes adivinen que shippeo es, a cuál se acopla mejor.
Y luego veremos si acertaron... O no.. Ahre xd.