“Javier Ramirez”
Es muy hermosa.
Cuando puso su “Sorteo” de salir con alguien, ese alguien quería ser yo.
Hice un pacto con Diosito todos los Domingos debo ir a la iglesia.—¿A donde vamos? -pregunte.
—Tu deberías elegir -Respondio.
Le tengo una sorpresa.
La perdí por estúpido.
La voy a recuperar.—Esta bien, Vamos por helado -Hable.
La tome de la mano.
Es tan suave.
Huele rico.
Me siento un acosador.El camino es muy callado.
Incomodo.
Pero mientras este con ella estoy bien.
Amo a mi Mami por sacarme tan cursi.
Seguimos caminando.
Cuando llegaron Fans.—Ay por dios, hacen hermosa pareja, Tomen -Dijo una niña entregándonos unos condones -¿me puedo tomar una foto con ustedes.
—Claro -Dije Sonriendo.
Nos tomamos la foto, La niña agradeció y se fue.
Llegamos a la heladería.
Pedimos lo que queríamos y nos sentamos en una mesa.—¿Y que haz hecho? -Pregunte.
—Vivimos juntos, Seria raro preguntar eso -Respondió Sonriendo.
Tiene una sonrisa hermosa.
La sigo amando.—¿que quieres hacer? -Pregunte.
—Nose, Hmmm Ah ya se.. No, Nose -Respondió.
“_______”
Es Javier ¿que esperan? ¿Vamos a mi cuarto? No amigos ya pase por eso y no fue bonito.
Bueno si lo fue Jiji.“Javier Ramirez”.
Salimos de la heladeria.
La llevaré al cine, tarde mas de 2días haciendo esto.
Aplausos para Javier Hermoso, Osea yo.(....)
Estamos en el cine.
Estoy nervioso.
¿Y si dice que no?—¿Cual vamos a ver? -Preguntó.
—Elige -Respondí
—Me gusta la de Coco.
—Hmm no, Vamos a ver los vengadores.
Ya tenia una película en especial ¿Que?.
—¿entonces para que me preguntas? -Dijo.
—Quería saber cual te gustaba.
Compramos palomitas, Refrescos, Nachos, Chocolates, Hot dog y mas palomitas.
(....)
Terminamos de ver la película, Todos salieron y solo quedábamos nosotros dos.La mande un mensaje al que pone la película, yo le dijo Frank por que no me se su nombre.
El piensa que se lo digo de amigos, Pero no digan nada.Su sorpresa es...
Terminando la película, Cuando salgan todos frank pone un vídeo que le mande, que son fotos de nosotros juntos, InstaHistories, Snapchat's y mas.
Con palabras que dicen...“Fuiste la persona que lleno mi corazón de amor” sale una foto, ”Tal vez no quieras casarte pero yo lo quiero es estar a tu lado” sale un InstaHistorie “Me encanta tu forma de pensar” Sale un Snapchat “Tus Ojos” Sale una foto “toda tu me encantas” sale un InstaHistorie “No quisiera estar con otra persona que no seas tu” Sale un Snapchat “Todos cometemos errores y yo cometí el mas grande que fue perderte” salen milochomil fotos.
Me levante mi asiento con todos los nervios del mundo.
Inhala, Exhala, así como inhalaste h exhalaste cuando estaban en pleno acto...
Olviden que dije eso.
La vi y estaba sonriendo con los ojos llorosos.
La levante del asiento la tome de las manos y le dije...—Eres muy importante para mi, No quiero volver a perderte, Tienes un gran espació en mi corazón y jamas te perderás de ahí, ______ Mendez ¿Quieres volver a ser mi novia?
Ella asintió y la bese....
ESTÁS LEYENDO
Golden Squad »3era Parte«
Fanfiction____ y Javier vuelven a vivir experiencias malas, Buenas etc junto con el Golden. *Se sugiere leer las 2 primeras partes* En @Angela_Jaramillo esta el comienzo de esta parte.. Los Ami☁☀