99

282 23 3
                                    

_______:
Ya desperté del Sueñown.
MI CABEZA.
MI ESPALDA.
MI GARGANTA.
AHHHH.

Hablo ronco.
:(.

Me metí a bañar, salí y me puse mi pijama.
Hoy no quiero hacer nada.

Baje...

—Hola -Dije.

—Pide la comida -Dijo Mafe.

—yo bien ¿y tu? -Hable y tome el teléfono.

A las chichas de verdad les gusta el pollo frito, a las chicas de verdad le gusta el pollo frito, a las chicas de verdad le gusta el pollo frito. Pollo Pollo Posha.

—¿Alo? -Dijo el señor.

—¿Alo? ¿Para hacer un pedido?

Empanadas, empanadas...

—Dezzime.

—Quiero cuatro empanadas de carne una de verdura y queso una de piña una de carne otra de queso...

—Para, Para, Para, no puedo anotar así, Ordena ¿cuantas de carne quieres? Cuantas de que queso y así no es tan dificil...

—Tienes razón, Disculpame listo, ¿anotas?

—Dale..

—Bien, quiero siete de carne dos de verdura y queso tres de piña una de cajeta...

—No.. De cajeta no nos quedan mas

—Ah, entonces una mas de carne... Bueno sigo, otra de carne y... Otra más de carne...

—Alto ¿me estas jodiendo?

—Bueno al no estar la de cajeta se me cambian los planes.. Ahora tengo que volver a pensar..

—Sabes que dictamelo como quieras por que si no vamos a estar 10 horas aqui, Vale, decimelo como que se te cansen las bolas...

Raios.
Mi voz ronca parece de hombre.

—Bueno... Dos de carne cuatro de piña cinco de carne una de piña, nueve de carne una de carne cinco de piña siete de piña cinco de carne cinco de piña, cinco de piña, cinco de piña, una de piña, una de piña, cinco de piña....

—Ey, Ey, Ey ¿que te pasa te volviste loco? ¿Me estas cargando?

—Si la verdad que Si, mejor ordenó pizza -Dije y colgué.

—¿que te dijeron? -Dijo Santi.

—Mejor hay que comer Pizza.

Mafe le llamo al de las pizzas y este llego en 20 minutos.

RICOO.

Golden Squad »3era Parte«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora