_______:
-Chicos, ¿Como se llama la mujer esa que lee las cartas y el tarot? -preguntó Santi.-Adivina -Dijo Javi.
-No se, por eso estoy preguntando ¿como pides que adivine? Ush esta gente n.. -Se fue a la cocina.
-Pobre santi, no es normal -Dije riendo.
-¿Que vamos a hacer mañana? -Pregunte.
-Hay una fiesta de traje -Dijo Kika.
-¿De traje de ropa? O ¿De traje de: traje galletas, traje bebidas y así? -Hable.
-Traje de ropa.
-AHH QUE ASCO VESTIDOS LARGOS.
-Pero aun no sabes...
-No sabe nada pregunto y preguntó pero NOOO... -Dijo Santi yéndose a su habitación.
-Pero aun no sabes de que o quien es la fiesta -Dijo Camila.
-No importa SON VESTIDOS.
-De hecho, yo tampoco quiero usar vestido -Dijo Javier con una mueca.
-Tu no vas a usar vestido -Dijo Mafe.
-Calla, Lo hubieras dejado a ver como se veía con el vestido -Hable.
(....)
"Javier"
Estamos en el patio.
YA ES DE NOCHE.
Amo la noche.
¿Saben por que? 7u7r
Por que dormimos._____ y Mafe jugaban con unas luces de bengala que Santi compro.
De hecho aun pienso si las compró.Mafe tenía los ojos brillosos y _____ de un lado a otro sin importar si quemaba a alguien o si se quemaba ella misma.
Se ve muy hermosa.
Santi aun no supera lo de la Adivina.Después de eso como 2 horas más siguió.
De hecho sigue. Se escucha "kedndbkebdmdjd" en susurro.-MUEVE TU GORDO TRASERO ALEJO -Grito Mafe.
-PERO SIN BAILAR TWERK CERDO AMARILLO -Siguio ______.
Son tal para cual.
_____:
ME QUEME EL DEDO Y ALEJO NO CAMINA.
AYUDAAAAAA.
ESTÁS LEYENDO
Golden Squad »3era Parte«
Fanfiction____ y Javier vuelven a vivir experiencias malas, Buenas etc junto con el Golden. *Se sugiere leer las 2 primeras partes* En @Angela_Jaramillo esta el comienzo de esta parte.. Los Ami☁☀