Mafe
Todos están durmiendo, excepto _____, Javier, alejo y Dylan.
Invite a la vecina a la casa, siempre es bueno hacer nuevos vecinos, ¡Dios! Me estoy haciendo vieja.
Tocaron el timbre, abrí y era la vecina.
Afuera esta lloviendo así que traía su sombrilla de six flags, siempre he querido una de esas..
—Buenas tardes —dije y me moví para que pasará — Soy mafe.
Se sentó en el sofá y me senté frente a ella.
—Mucho gusto, yo soy.. Su vecina. —Sonreí nerviosa ¿por que hice esto?. —Como son en su familia? —Mierda.
—no somos una familia, bueno, si, por que vivo con mi hermana, mi novio y mi cuñado pero también con 6 personas mas
—Ajá —tomo una galleta que dejo Matu en el piso.
¿Por que la dejo ahí? Para ver si llegaba un ratón y cuidarlo como Hámster.
—Hablemos por cada uno —No,no,no,no.
—Su cuñado.
—Javier, es muy tranquilo, pff
Escuchamos que algo callo de las escaleras, volteamos y había una caja grande, de esta Javier saco la cabeza.
—Javier, sube —Susurre.
—Oh, si —saco los pies por debajo de la caja y subió.
—¿Su novio?
—mi novio, Dylan no juega así como Javier, el es un poco mas tranquilo.
Escuchamos que alguien venia gritando y bajando de las escaleras, ese alguien es Dylan.
Cuando bajo completamente se le quedó viendo a la vecina, que bueno que tiene como 50 años ya que Dylan bajo sin playera y en bóxer.
—Hola amor —sonrio.
—Subete —dije y se fue.
—Su hermana ¿que edad tiene?.
—22 —Sonreí nerviosa.
—a su edad supongo que es es responsable y con trabajo ¿no?
¿Por que dice lo contrario?, olvidenlo ya se por que.
—MAFE —Gritaron desde el patio y la vecina y yo salimos —MAFE, SOY UNA CAJA.
Ay dios.
ESTÁS LEYENDO
Golden Squad »3era Parte«
Fanfiction____ y Javier vuelven a vivir experiencias malas, Buenas etc junto con el Golden. *Se sugiere leer las 2 primeras partes* En @Angela_Jaramillo esta el comienzo de esta parte.. Los Ami☁☀