________:
¿SABEN QUE ES HERMOSO?
comer.
Y
seguir comiendo, si. Todos amamos comer.Yo sería conforme con una simple pizza, hamburguesa, comer hasta explotar pero por alguna extraña razón Javi y Mafe decidieron venir a un restaurante.
Así que me puse algo... de ropa, obviamente no me iba a venir en cucos.
—Me estoy orinando. —se quejó Sebas y reí.
—Se me tensó el músculo en el Uber. —Alejo movió su "bicep"
—No se tensa algo que no tienes. —me miró mal y sonreí.
Miré a Javi quien desde que llegamos no ha dejado de estar nervioso.
Se ve tierno.
Sus mejillas son rojitas.
Ow.—¿Estás bien? —pregunté y asintió. —¿Seguro? —negó.
Khe
Hablando de nervios ¿por qué también yo me siento nerviosa?, está bien que quizá haga alguna tontería pero ya se controlarme.
¡Mami!
Después de dos años esperando la comida al fin había llegado. ¡Wiii!
[...]
—Y esa es la razón por la cual amo a One Direction. —Sonreí orgullosa.—¡Amigos! —Gritó Alejó asustando a todos en la mesa. —¡Mi cumpleaños cae el mismo día que nací!, hacemos doble fiesta o que. —Movió sus cejas de arriba hacia abajo y Mafer golpeó su cabeza. —¡Hiciste que tirara mi spaghetti!
Triste.
Oremos por el spaghetti.No debió morir así.
—¡Oh, chicos, chicos. Un chiste! —Todos me miraron y comencé a reír. —¿Saben como se llaman los hámsters holandeses? —Reí y cuando pude hablar, lo solté. —Hamsterdam. —Estallé a carcajadas por mi buen chiste.
—Muy lindo, recuerdo que me lo contaron cuando tenía cinco años. —Miré mal a Dylan.
¿Él quería morir?
Creo que escuché que quería morir.
—Quiero... decir algo. —Todos miramos a Javi quien se veía nervioso.
Tomé su mano y sonreí dándole mi apoyo para... lo que sea que dirá.
En serio, parecía que se orinaría encima.
Mi novio tomó mi otra mano me miró a los ojos.
Sus ojos son preciosos.
Lo envidio.
—Quiero decirte que, te amo, en serio lo hago. No, amar se queda corto a como me siento contigo. —Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente. —Hemos pasado buenos momentos desde que llegaste a nuestras vidas, hablando por todos, claramente. Pero yo... has cambiado mi vida, le has dado sentido y ahora todo es de color rosa. Iluminas mi camino y, bueno, sé que hemos tenido nuestras altas y nuestras bajas, pero seguimos aquí, juntos. Perdiste la memoria y me recordaste gracias a un beso. Aventaste a Alejo desde el techo con alas que tú misma hiciste solo para ver si volaba. Tuviste un trabajo con el cual no duraste ni una semana. Muchas cosas que, cualquier persona normal lo notaría algo aburrido pero tú le hayas sentido a todo.
Mafer limpió una lágrima que caía por su mejilla.
—Aún somos jóvenes, y estoy completamente seguro de que quiero tener una vida a tu lado. Descubriendo nuevos lugares, teniendo hijos, lo que sea. —Se levantó de su asiento y se arrodilló sacando la pequeña caja y abriéndola. —¿Quieres casarte conmigo? —Todos, literalmente todos estaban atentos a la escena. Limpié mis lágrimas y asentí.
—Si quiero.
Me agaché a su altura y lo abracé fuertemente. Me separé un poco y colocó el anillo en mi dedo anular, lo besé y todo el lugar se llenó de aplausos y uno que otro silbido.
—Podemos casarnos en cinco años, tres o mañana mismo, cuando tú quieras, amor. Gracias por hacerme tan feliz. —Murmuró Javier quien también lloraba.
—Gracias a tí por permitirme estar en tu vida. También me haces muy feliz.
••••••
k onda rasa, ya no me acordaba de esto jsksjaja, nomás queda un capítulo, creo.Me inspiré, saqué mi lado cursi y nació esto :'v
Los meo luego 👀♥️
ESTÁS LEYENDO
Golden Squad »3era Parte«
Fiksi Penggemar____ y Javier vuelven a vivir experiencias malas, Buenas etc junto con el Golden. *Se sugiere leer las 2 primeras partes* En @Angela_Jaramillo esta el comienzo de esta parte.. Los Ami☁☀