138

267 15 8
                                    

_______:

Llegamos a la Heladería, pedimos, nos entregaron y platicamos.

Javier es tan LINDO.

—¿Sabes? No se como puedo dejar a una niña tan.. tan, tan dulce pero a la vez agresiva, graciosa, ocurrente, divertida y por supuesto hermosa, _____ ¿Quieres regresar conmigo? —Dijo Javier.

¿Que? ¿Enserio? ¿Tan así?

—Javier, —Sonreí nerviosa —Me enamore de ti, pero ya pasamos por esto tantas veces que no quiero que vuelva a repetir, quiero a alguien que venga para quedarse, es mejor ser amigos por ahora ¿Si? —Dije nerviosa.

—Pero esta es la parte en la que dices que si, nos besamos, somos felices por siempre para toda la vida.

— Ay Javier —Suspire —Eso solo pasa en las historias de Wattpad, mejor vámonos ¿Si?

—Te vas a ir con Ami ¿Cierto?

—Javier, Ami no me gusta.

—Entonces voy a Reeconquistarte.

—Bien, pero vámonos, mi rana muere.

(....)
Javier”

Estoy en mi habitación, Si, Javier regreso a su habitación ¿Por que Javier regreso a su habitación? Por que Dylan y Sebas usan el cine en casa como Habitación.

¿_______? Ella esta.. Realmente no se donde esta.

Salí de mi habitación.. Debería dejar de decir eso.. En fin salí y camine cuando por el CUARTO de mi bebé (Aunque no lo crean) se escuchan gritos, tengo miedo.

¿Y SI LE HACEN ALGO? AY DIOS NONONO.

Asome mi cabeza por su puerta y ahí esta ella jugando videojuegos con Dylan, ¿por que los gritos? Por que el videojuego es de saltar, ella salta y el mono del juego lo hace entonces.. Aja.

—Hola —Dije entrando a la habitación.

—AH —Grito y dio un brinco.

—¿Hola? —Pregunte.

Ella aventó a Dylan hasta que saliera del juego, dio un brinco mas eh hizo que ganara.

—JAAA TE GANE —Grito —Hola moco —Dijo y sonrió inocente.

Rayos, quiero besarla.

Golden Squad »3era Parte«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora