Alejo
Estamos el Squad chidorri (excepto _____) en una pequeña granja cerca de la casa.
Le haremos una broma a la chidorri mayor, ¿que? Hay lindura mayor, chulada mayor.. ¿Por que no puede haber chidorri mayor?
Bueno, como ella le tiene miedo a la aves, vinimos por una gallina, le hablaremos a una amiga de nosotros que ella no conoce y se hará pasar por su fan.. Lo demás, disfrutenlo.
—¿Cual es la que mas miedo da? —Pregunto Santi.
—Hmm, esta negra —Respondió el señor.
—Nos la llevamos —Dijo Dylan.
(.....)
Metimos a la gallina en una caja, obvio le pusimos agujeros para que respire, seremos malos con _____ pero no con una gallina.
—Pienso que esto esta mal —dijo Sebas e hizo una mueca.
—¿mal? ¿Cuantas bromas te ha hecho? —Hable —es mas, ¿cuantas bromas NO te ha hecho?
—Además, será un buen susto —Dijo Dylan
—¿han pensado en las consecuencias? Quizá se desmaye y pierda la memoria de nuevo —Dijo Sebas —Ustedes me obligaron a venir.
—No, tu estuviste de acuerdo —Se encogió de hombros —¿estas lista Lesslie? —asintio, no es la polinesia.
Abrimos la puerta.
—Hola gente —Dijo Santi.
—¿y ______? —Pregunto Dylan. —Encontramos a una fan que tenia esta caja gigante y se quería tomar una foto con ella.
—Esta atrás con Javier —Dijo Mafe y siguió editando.
—Hola —Saludo Sebas
—Hola —Dijeron _____ y Javier al unisono.
—Mira, ella es Lesslie, te tiene un regalo —Dije y se lo puse en el piso.
—¿enserio? —sonrio nerviosa —¿que es?
—Eh, yo lo abro —dijo Lesslie y empezó a quitarle el papel —¿podrias tomarte una foto con ella?
—pero ¿que es? —Se asomo e inmediatamente se hizo hacia atrás.
—No,no,no —Dijo y se tapó la boca, Lesslie la cargo y la saco.
—Anda, solo una foto.
—Enserio, no puedo.
Less se la iba acercando de poco a poco.
—Ey, que no —dijo Javier y se puso frente a ______ y quitó la gallina —Enserio, no puede.
Mafe salio.
—¿Que paso? —Pregunto y se fue corriendo hacia _______ —No llores —la abrasó —Alejo —dijo enojada.
—No tengo nada que ver —levante mis manos en son de paz.
—La bajo —Dijo Less y la bajo.
—Nononono —No entiendo como puede hablar tan rápido.
—Ey, sabes que son Fobias no lo hagas —Dijo Javier.
Matu tomo a la gallina y la metió a la caja.
—¡Ya! —Dijo Javier y la abrasó.
Necesito un novio como Javier.
Novia, digo.. Novia.—¡______!, esto de una broma —Dijo Dylan y esta le dio un rodillaso en la matraca, a Sebas lo tiro, a Santi le metió un tubo por atrás y a mi me dio un cabezazo con Lesslie.
—Recuerdenme no volverle a hacer una broma —Dijo Sebas en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Golden Squad »3era Parte«
Fanfiction____ y Javier vuelven a vivir experiencias malas, Buenas etc junto con el Golden. *Se sugiere leer las 2 primeras partes* En @Angela_Jaramillo esta el comienzo de esta parte.. Los Ami☁☀