______:
—.... Y aunque me hayas sido infiel, te amo. -Dijo mafe.A Camila se le ocurrió la ¡GRAN! Idea de hacernos cartas.
Yo no tengo imaginación para esto.—Te toca ____ -Dijo Kika.
Agh.
Bien...—Siento que esta sera mi Favorita -Dijo Amara.
—Dice -Dije y tosi -Es para mi ojos de moco..Ay va.. Hola Javiheladino, bueno.. Te tengo que decir varias cosas por ejemplo, Eres mi fan -Dije y río -Bueno, Otra de las tantas cosas es que hay varias cosas que si son cosas así que si te las cosas que si son cosas pero de las cosas que tu me las das cosas y que yo te las doy cosas pues que cosas ¿Verdad? Entonces ¿si me entiendes las cosas? -prefunte y asintió...
—¿Por que tiene aguacate aquí? -Preguntó Mafe.
—Es que me estaba comiendo unas tostadas de doña chole -Dije -Esto lo hago por que me gustas...
—¿Enserio? -Dijo sonriendo.
—Si -Dije -y me gustan las altas y las chaparritas las flacas, las gordas y las chiquititas, Ahveda.. Esos ojos y esa sonrisa.. Me ha robado el corazón.. Fin.
Javier me abrasó.
Hay que LINDO.—Vas Dylan -Dijo Santi.
—Esta carta la hice de corazón -Dijo y vio a Mafe -al grano, aquí dice.. Hola Mafe, te quiero Adiós -Dijo y reímos -no te creas.. Aquí dice, Fernanda.. Te chilla la rata..
—Y también las patas -Dije.
—¿Como sabe este? -Preguntó Mafe -te dije que era secreto ____.
—Yo no dije nada -Hable levantando las manos es son de paz.
—Hago esta carta para que veas lo que siento -Dijo Dylan -y si he tropezado con la misma piedra ¿y tu? ¿Como has estado?.. -OHHHHHH- y pues, la vez pasada fui al mar y me tope a una sirena...
Ay dios voy a toser...
AY YA ESTOY TOSIENDO.
ME AHOGOOOOO.—me preguntó ¿conoces a mafe? Y le dije Si y me dijo que bueno..
VOY A MORIRRRRR.
—Te quiero.. Te quiero decir una cosa.. ¿Ya, No?
—Es.. Estoy.. mu..muriendo -Dije entre tosidos.
—Estamos enborrachandonos acá con Jugo -Dijo Alejó.
—Sabes que.. -Dijo Dylan y rompió la carta.
Uhhh..
—¿Por que? Yo te hice mi carta con mucho amor -Dijo Mafe
—no necesito una carta para decirte todo lo que siento..
¡EAAA!
ESTÁS LEYENDO
Golden Squad »3era Parte«
Fanfiction____ y Javier vuelven a vivir experiencias malas, Buenas etc junto con el Golden. *Se sugiere leer las 2 primeras partes* En @Angela_Jaramillo esta el comienzo de esta parte.. Los Ami☁☀