167

220 14 0
                                    

______:

Ya terminaron los Kid choice por que ya saben, en el mundo de Wattpad el tiempo pasa muy rápido.

Estamos afuera esperando al Uber mientras Santi y Alejo se pelean por una galleta.

—Pero es mía —Dijo Alejo, santi se la quito y la lamió

—Ahora es mía —Sonrio y se la comió.

Llegó el Uber.
GRACIAS.

(.....)
(....)
Me quede dormida, ¿que cosas no?
YA ES UN NUEVO DÍA EN MEXICOOOOO.

—¿salimos? —pregunto Mafe

—SI —grito Matu —es que hace mucho no vengo a México -río.

(....)

—Y esta es mi historia pongan atención, de como mi vida se transformó —Cante e hice un bailesito.

—Estamos en la calle —dijo Santi

—y esa es de Mario Ruiz —hablo Sebas.

—¿iluego? —deje de bailar.

—Vamos a separarnos -dijo Matu -nos vemos en la casa en 1 hora, vamos a llevar una cámara y vamos a grabar todo lo que estamos haciendo...

—Ohh, me gusta —dijo Kika —y quien se la pase mas aburrido, pastelazo en la cara, se los da ________.

—¡VAMOS! —grite y corrí sin ningún rumbo, luego regrese —me prestan para el Uber —sonrei inocente.

(....)

mafe

Dylan y yo estamos juntos, es que no se andar en la calle, estoy en México y puedo llegar a colombia caminando sin saber como.

—vamos a esa banca —dijo Dylan y nos sentamos.

Estábamos a punto de besarnos cuando escuchamos que alguien grita y paso detrás de nosotros.

Volteamos y era ______ en un caballo.

(......)

Le pedí un caballo a un señor por que ¿a quien lo le gustan los caballos?

1   hora  después

—Bien, ¿que grabaron? —Dijo Ami y se sentó en la mesa.

Tenemos una laptop y  todos estamos en la mesa, tenemos los pasteles listooooos, me emocione.

Alejo empezó: el se subió a unos juegos mecánicos y hizo bromas a la gente.

Alejo se salva.

Santi: el solo comió helado

Santi NO se salva.

Kika: ella salio con una fan ya que no conoce México, fue a comprar maquillaje y fue al cine

Se salva.

(.....)

No se salvaron: Mafe, Dylan, Santi y Javier.

Mi Javi:(

—Pero Javi no —Dije y voltee a ver a Matu.

—Acepta las consecuencias —Hablo alejo mientras se ponía un gorro.

Empezó a llover y alejo se puso una capa negra, ¡y dicen que la rara soy yo!

Matu le dio el pastelazo a Mafe, alejo a Dylan, kika a santi y yo se lo tengo que dar a Javier.

(.....)

—¿Alejo, ya te la quistaste? —pregunto Javier.

Si, se la avente a Alejo en vez de a Javier, como buena novia que soy.

Golden Squad »3era Parte«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora