______:
Msbissnlahd me beso!
BsuNKdvsldd lo bese!
Bdidbskvkd nos besamos!
Veusbsidvsk se me declaro en el cine.
Bdkwnskdh me convulsionó
Bueno no.¿Que paso después del beso? Nos separamos, Sonreímos, salimos y fuimos a casa.
¿Que? Ya es de noche hay que dormir, Javier volverá a dormir conmigo.
Uff, bebe.(.....)
—_____QUE BUENO QUE LLEGASTE, NECESITÓ QUE ME AYUDES A HACER UN VIDEO -Grito Mafe.—Dale, ¿Con cual? -Respondí.
—Tutorial de maquillaje.
—¿No lo tendría que hace Dylan o alguien mas? -Habló Camila.
—Si, Pero como ____ no sabe nada de maquillaje pues aja -Respondió Mafe.
Prendió sus luces, Su cámara y acción, ahveda.
—¿Esta cargada? -Hable.
—Si, La puse cuando te fuiste.
(...)
—Hola, Hola gente bienvenidos a mi canal..
—La -Hable detrás de la cámara.
—Mafe.
—Mendez.
—El día de hoy mi hermana va a narrar mi tutorial de maquillaje, ¿Por que ella? Por que no sabe nada de esto así que de aquí no hablo y....
—Hola, Hola gente yo no soy la Mafe Mendez soy su hermana la sensual ahveda, vamos a comenzar, Primero vamos a recogernos el pelo por que aja la greñuda, y vamos a ponernos esta cosa para que tu cara se moje y no tener mugre en los vídeos, agarramos esta otra cosa que es encima de la aguita que nos ponemos por que nos arrepentimos de lo primero, pintamos la ceja por que eso es lo mas importante para conquistar a los hombres en especial si se llama Dylan, y luego volteamos a ver a nuestra hermana con una mirada amenzanante y a la hermana le vale caca, seguimos con los 4 kilos de plumon permanente en la ceja y pasamos a esa cosa en los cachetes....
(....)
—No se porque lo hiciste Ahorita, es de noche y te vas a despintar.
—Mis cejones querían que lo hiciera y saliste todo el día.
—Buen punto.
Subí a mi habitación me puse mi pijama, Javier ya estaba acostado estaba en su celular, Me acosté y me abrasó.
—Hasta mañana princesa.
—Hasta mañana Ojos bonitos -Dije Sonriendo.
Ya me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Golden Squad »3era Parte«
Fanfiction____ y Javier vuelven a vivir experiencias malas, Buenas etc junto con el Golden. *Se sugiere leer las 2 primeras partes* En @Angela_Jaramillo esta el comienzo de esta parte.. Los Ami☁☀