________:
YA ES DE NOCHE.—¿Ya vamos a dormir? —Pregunto Mafe.
—Ya —Dijo Dylan.
Javier se fue con Dylan por que.. No se que van a hacer y ahora Mafe se dormira conmigo.
—Hola —Susurro Matu
—Hola —Dijo Mafe.
—Oigan.. Escuche un ruido en la sala —Dijo algo nerviosa.
—Tal vez fue algo mal acomodado y se cayo —Dijo Mafe
Matu se fue.
Lo malo es que Mafe es muy miedosa, si en verdad es algo se va a hacer pipí en mi cama.—Cierra la puerta ______ —Dijo Mafe.
Ash.
Taz la cerré.Apague la luz y nos acostamos.
Tengo sueño, nadie me hable plox.—_______ —Dijo Mafe —HALSBSKWHWIWBWI—Te dije que cerrarlas la puerta.
—La cerré —Dije
—No, esta abierta..
Y si.
Diré que no, solo para que no se haga pipí en la cama jiji—Bueno, yo la deje así —Dije y tape mi cara con la almohada.
Ojala se duerma.
Narradora:
Mafe quedo completamente dormida, _______ quedo despierta ya que sentía una presencia mas con ellas.Pasaron 5 minutos y se escucharon unos pasos en el pasillo, ______ se levantó de su cama y con miedo fue a cerrar la puerta.
De la nada se escuchó como un sollozo no muy fuerte, cuando volteo vio un sombra....
(.....)
“mafe”
—Amigos.. ¿No han sentido nada.. Paranormal? —Pregunto Ami.
—¿Paranormal? —Pregunto Matu nerviosa — nonono
—y ______ —Pregunto Javier.
—En el sofá, no se ha movido de ahí —Dijo Amara.
Y si, estaba sentada como niño, normal en ella pero avía algo raro.. No hablaba, no se movía y se quedaba viendo a un lugar en especifico...
ESTÁS LEYENDO
Golden Squad »3era Parte«
Fanfiction____ y Javier vuelven a vivir experiencias malas, Buenas etc junto con el Golden. *Se sugiere leer las 2 primeras partes* En @Angela_Jaramillo esta el comienzo de esta parte.. Los Ami☁☀