______:
—Es un estúpido -Dije.
—¿Por que Mejor amiga? -Dijo Ami.
—Por que he estado enamorada de un estúpido que es muy estúpido para darse cuenta de que amo a ese estúpido -Dije y todos me miraron confundida.
(....)
Es de noche.
Yi.—GOLDEN LLEGUE -Grito Javier entrando.
Voy a la tiendita a comprar cubitos de rico pollo con 5 Pesitos
Pase por un lado de el y le vi un chupetón y un beso cerca del labio.Salí.
Me senté alado de la puerta.
Y llore.
Llore como nunca.—Si, Así que... ¿_____? -Preguntó Mafe.
—No soy la vecina -Dije limpie mis lágrimas.
—¿Que pasa? -Dijo sentándose alado de mi.
¿Y todavía pregunta?
Empecé a ver las estrellas.
Eso era lo único bueno de esto.—Lo amo, Lo amo como nunca ame a nadie, Me enamore de el -Dije poniendo mi cabeza en su hombro -El me cambió y... ahora el cambio.
—______... -Dijo y la interrumpi.
—Alejo me beso y yo nisiqueira le seguí el beso, Es estúpido, Odio sus celos, El es mucho para mi y yo.. Bueno yo soy una persona cualquiera, Soy hermana de la Famosa YouTuber colombiana ¿que me hace de bueno? Soy común y corriente, Alado de el soy una basura ¿Para que seguir con esto?
—Tienes razón -Hablo Javier y Mafe y yo volteamos hacia la puerta -Me fuiste infiel, estamos a mano, y como dijiste ¿Para que seguir con esto?
—Osea... -Hablo Mafe.
—Terminamos _____ -Dijo y entro.
Sentí que todo se me vino abajo.
(....)
—¿Mafe? -Dije entrando a su habitación.—Hola Hermanita ¿como te sientes? -Dijo apagando su celular.
—Nada bien, ¿Puedo dormir contigo?.
—¿y tu habitación?
—No quiero estar con Javier.
—Pasa.
Dylan se queda con Alejo.
Me acosté alado de mafe y quede dormida.
¿Que?
Llorar, Llorar y Llorar da sueño.
ESTÁS LEYENDO
Golden Squad »3era Parte«
Fanfiction____ y Javier vuelven a vivir experiencias malas, Buenas etc junto con el Golden. *Se sugiere leer las 2 primeras partes* En @Angela_Jaramillo esta el comienzo de esta parte.. Los Ami☁☀