Javier Ramirez.
- ¿que tienes Javier? te veo nervioso - dijo Mafe sentándose a mi lado.
- estoy - suspire - no se que hacer.
- ¿necesitas ayuda? - volteo hacia mi cuaderno - ¿que escribes? - lo tomó, intenté quitárselo pero fue inútil ya que se alejó un poco y comenzó a leer en voz baja lo que decía - _______ Mendez, ¿quieres ser mi esposa? - volteo a verme sorprendida y chillo, se levanto del piso y comenzó a saltar. - ¿ENSERIO? ¿CUANDO? ¿YA LO TIENES TODO? - volvió a chillar, me levante y tape su boca.
- no digas nada, ¿si? quiero que sea especial. - asintió repetidas veces y quite mi mano. - solo que.. no se como hacerlo.
- claro que si, la dejaste hasta embarazada..
- ¡eso no!.
- ah - reí.
- ella es especial - suspire - no he comprado ni el anillo.
- te acompaño - corrió adentro de la casa, segundos después regreso - no me tardo - volvió a irse.
Reí y entré, me peine un poco y minutos después llego Mafe.
- estoy lista - la mire de pies a cabeza.
- te veo igual. - reí
- me cambie mi bra - sonrió - vámonos.
Creó que esta mas desesperada que yo.
- ¿a donde van? - preguntó ________ saliendo de la cocina con un yogurt.
Estaba en pijama y algo despeinada, acababa de despertar.
- a.. - ¿que digo?
- a secuestrar a alguien - dijo Mafe y abrí mis ojos como platos.
- esta bien - subió, mafe tomo mi mano y salimos.
(.....)
- buenas tardes, ¿que desea? - preguntó la chica.
- hola, quiero un anillo de compromiso - dije nervioso y Mafe me codeo.
- ni modo que uno de divorcio - lo mire extrañado y aclaró su garganta - bueno no.
La señorita nos mostró cada uno de los que tenía hasta que al fin decidí por uno.
- ¿cuanto sería?.
- 958 mil y están en oferta - tosi y mafe golpeo mi espalda.
Ella lo vale.
- me lo llevo.
- ¿quiere una caja?
- ¿caja?
- si, para guardar el anillo.
- yo digo que también la compres, o se lo entregaras en una bolsa..
- tengo una mejor idea - susurré - así me lo llevo - asintió, pague y salí
- ¿que sientes al saber que ______ será tu futura esposa? - preguntó Mafe.
- es la chica que siempre soñé - Sonreí y chillo.
ESTÁS LEYENDO
Golden Squad »3era Parte«
Fanfiction____ y Javier vuelven a vivir experiencias malas, Buenas etc junto con el Golden. *Se sugiere leer las 2 primeras partes* En @Angela_Jaramillo esta el comienzo de esta parte.. Los Ami☁☀