- Gerard entras en 5 minutos - el técnico de sonido me dió la señal.- ¡Ya va joder! Algún día dejaré este trabajo de mierda.
Mi vida no siempre fue así. Hubo un tiempo en donde mi prioridad era mi familia, mis amigos, mi trabajo pero especialmente mi novia. O mejor dicho mi prometida.
Os lo explicaré.Yo era apenas un recién llegado a la Universidad cuando la vi a ella. Alta rubia, con unos ojazos y un buen cuerpo, en definitiva un pivón. Inalcanzable para mi. Estudiaba periodismo pero más que estudiar yo creo que empleaba su tiempo en: su pelo, sus uñas, su ropa ... En definitiva en ella.
Si no hubiera sido gracias a mis amigo, a los que creo todavía conservo aunque no los vea mucho, no habría podido conocerla.
Mis amigos y yo poco teníamos en común. Éramos amigos de la infancia, fuimos a la misma universidad. Todos teníamos caracteres distintos, pasados distintos y sueños todavía menos parecidos. Nos llaman los mosqueteros.
En una discoteca famosa de Florida, coincidimos con la rubia y gracias a la labia de Eric pude hablar con ella. A los dias tuvimos nuestra primera cita y desde entonces siete años de relación. En donde nos graduados y nos fuimos a vivir juntos.
Fui tan tonto que decidí pedirle matrimonio. Entiendanme siete años de relación es suficiente como para dar ese paso.
Ella dijo que no estaba segura que a lo mejor íbamos muy rápido. En conclusión me dejó y se fue.
- Qué tal mi gente, ya son las 8 y media. Cómo lleváis el día? Es viernes, último día de la semana, contadme vuestros planes para el finde.
Aunque parezca que estoy loco lanzando preguntas al aire sin que nadie me responda no es así.
Soy locutor de radio.- Os dejo con What about us de Pink.
Aunque por mi tono parezca que me encanta mi trabajo es todo lo contrario. Pero me debo a los oyentes, sobre todo porque ellos sólo me oyen, no me conocen. Ni me conocerán porque para cuatro gatos que nos escuchan...
- Ya estamos aquí otra vez, empezamos con Leila de Nueva York que dice lo siguiente: mi chico me ha regalado un viaje a París por ser nuestro aniversario.
A lo mejor si yo hubiera echo eso todavía seguiríamos juntos, un viaje romántico siempre ayuda en una pareja.
- Menudo finde semana, disfrutad parejita y mandadnos fotos al apartado de correos. Seguimos, este es de Tomás de Hawai, nos cuenta que va salir de fiesta con sus amigos y que espera que sea una gran noche.
- Bueno Tomas unas expectativas bastantes altas, pero está bien. Los viernes son para bailar sin parar y aquí os pongo la siguiente canción para que vayáis calentando motores.
Mientras la canción sonaba aproveché para revisar mi móvil. Tenía mensajes de Eric.
Eh tío, te apuntas hoy a los dardos?
En el bar de siempre a la hora de siempre.
No era mala idea pasar un rato con ellos, charlar de nuestras cosas, hablar del último partido de los Lakers ...
- Ya estamos aquí devuelta otra vez y ahora doy paso a la nueva sección que se llama ....
No tenía ni idea de que como se llamaba por lo que tuve que leer el cartel que sostenía el técnico de sonido.
¿Cupido te escucha? En serio, quien se había inventado ese nombre.
- Cupido te escucha. Por lo que ya sabéis contadme vuestras meteduras de patas en el amor.
A modo de estreno que tal si hablamos de eso conocido como flechazo, o amor a primera vista. Para romper el hielo....Tyler me seguía poniendo todo lo que tenía que decir o él creía que tenía que decir.
Ponia: Cuenta tu experiencia.
¡Y una mierda! No voy a contar mis desgracias.
- Oh mira tenemos la primera llamada.
Casi nadie nos llamaba. De echo muchas veces dudo que las cartas que nos llegan sean reales.
- Hey cuál es tu nombre y de dónde nos llamas.
- Soy Al y exactamente no sé de dónde os llamo me he perdido.
- ¿No llevas mapas?
- Nop - respondió simplemente.
- Okey, bueno ya que has llamado cuéntanos a todos como fue, donde, cuantos años....
- Fue hace una semana, iba caminando hacia mi casa y ví a un chico guapísimo, enseguida empecé a babear.
- ¿Se dio cuenta de que le mirabas?
Se empezó a reír.
- Yo diría que no. Digamos que estaba algo "quieto".
- ¿ A qué te refieres con "quieto"? ¿ Tal vez estaba parado frente a un escaparate o esperando a alguien?
Volvió a reír.
- Más bien estaba en un autobús pegado.
¿Un tío en un autobús pegado? ¿Estaba drogada o se estaba riendo de mi?
- Explicate mejor.
- Era un modelo italiano de estos que te quitan... el hipo, que era la imagen de una conocida marca de colonia.
- ¿Te burlas de mí? ¿Te enamoraste a primera vista de un anuncio? - Ahora yo era el que reia - Es la mejor broma que me han hecho.
- Ahora en serio, cuéntanos la historia.
- Esa es la historia.
Esta mujer estaba zumbada.
- Eeh gracias por tu llamada, creo que sin duda será la más original. Espero llegues a tu destino y gracias por escucharnos.
- ¿No sabrás donde está Cayo Perdido?
Perdida estas tú.
Tyler me miraba con mala cara.
¿Enserio le vas a dar indicaciones? Me puso en el cartel.
¿Y qué quería que hiciera?
- ¿Desde donde estás que es lo que ves?
- Sinceramente muchos árboles es como si nunca se acabarán.
- ¿Has pasado por la gasolinera de Billy?
- Creo que si.
- Pues sigue por el camino que llevas hasta que te encuentres con un cartel que ponga: Bienvenido a Cayo Perdido, donde encontrarás paisajes encantadores; y ya habrás llegado.
- Gracias encanto.
La llamada finalizó y el resto de la mañana pasó aburrida en comparación con la anécdota de Al. Un par de hombres llamaron y contaron lo normal. Ver a una morena despampanante y caer en los brazos de Cupido.
****
En la galería os dejo una versión de What about us cantada en un programa musical conocido en España. Para quien le guste el programa se llama Operación Triunfo (OT) y la cantante Miriam.
Marina 🌺
ESTÁS LEYENDO
Love Is In The Air
RomanceLa vida de Gerard Davis se había convertido en un verdadero tormento desde que hace dos años su novia lo dejó sin darle explicación. Al Lowenstein acaba de llegar y es un completo torbellino de energía y buen rollo. Conocelos a ellos y al resto de...