A la mañana siguiente en mi móvil había muchas llamadas y mensajes. Algo raro en mí.
Por lo que los leí antes de desayunar, nada más poner un pie en el suelo.Al 💙: Llámame cuando despiertes y vuelvas a oír tu propio mensaje porque te arrepentirás de esto seguro 😂.
Escuché mi audio y decía lo siguiente:
Al necesito tu ayuda, ¿eres psicóloga no? Pero ¿de esas que no paran de hablar y hablar sin parar o de las que se mantienen callada esperando a lo que diga el paciente?
Sabes qué, tampoco me importa.
Ten claro que si vengo a pedirte ayuda a ti es porque estoy muy desesperado y por qué me lo han pedido mis amigos. Por cierto puede que a uno de ellos le gustes. No gustar de gustar, sino de que querría acostarse contigo.
Y te preguntarás cómo sabe quién eres mi amigo Arthur, pues porque le enseñé una foto tuya y otra de Grace para que eligiera con cual se quedaría él. He de decir que eligió a Grace, creo, no me ha quedado muy claro. Me costaba leer lo que había escrito es como si lo viera borroso. Por eso te mando el audio para no tener que ver las teclas.
Llevo bebiendo casi que desde que volví a casa y todo por culpa de una mujer....Y así seguí hablando como si de un loro se tratase y contando algunas cosas que realmente no debería de haber contado.
Más de cuatro minutos duraba el audio, yo en su lugar ni lo hubiera escuchado, me habría mandado a la mierda.Media hora mas tarde sólo de mandar ese audio llamé a mi ex, que milagrosamente tenía el mismo número y me había pasado hablando con ella 25 minutos. La de sandeces que diría en ese tiempo seria infinita.
¡¿Se puede meter más la pata?!
Pues sí además había empezado a grabame vídeos y a subirlos a la red. Del tipo 10 razones por las que estoy sólo.
Que manera de empezar el día joder.
Me duché para despertar un poco y a la vez para relajarme. Desayuné tranquilamente y luego agarré el casco y arranqué la moto rumbo a la radio.
En el camino estuve pensando si no habría hecho algo más que no recordara, una vez en la universidad me desperté en una bañera, al menos hoy no ha sido así.
Ojalá no esté en lo cierto y a la vuelta de la esquina tuviera otra sorpresa.
Por culpa de ir despistado, casi atropelló a un viandante. Que para mi mala suerte era Grace.
- ¿Grace? Lo siento no te había visto.
- Ya veo, estas hecho un peligro andante - se rió - Nos vemos, me tengo que ir a la escuela.
- Okey.
Le habría parecido uno de sus alumnos de lo idiota que he actuado con ella. Pero ¿y si la llame o le puse un mensaje en esta maldita noche?
Si lo hubiera hecho, ya me lo habría dicho ¿no? O eso quiero pensar yo.
La radio estaba como siempre tranquila, Tyler sostenía un café en sus manos mientras leía un libro.
- A los buenos días - saludé.
Por poco no tiró el café.
- Que susto.
- Algo malo estarías haciendo, cuando te has asustado.
- Pues si mira hablar con mi novio pero al parecer ni eso puedo.
- Lo siento - me disculpé.
- ¿Pero a ti que bicho te ha picado? ¿Tú pidiendo perdón? Esto es el mundo al revés.
- Déjate de gilipolleces y vamos a empezar que para eso nos pagan.
Me senté en mi silla, y me leí el guión ha seguir para el dia de hoy.
- Y ya volvio el estúpido de siempre - lo oí murmurar a través del vidrio.
La mañana se desarrolló con normalidad, llamadas de oyentes, mensajes en los que nos agradecian nuestro gran trabajo, y también recibimos peticiones de canciones.
En más de una ocasión me debatí entre pedirle perdón a Al y explicarle que cuando bebo hago eso.Tyler desde el box me aviso de que tenías una persona que iba a entrar en directo.
- Hola, ¿Qué tal? Soy Gerard.
- Hey, lo mismo te podría preguntar a ti.
Conocía esa voz.
- ¡Santa mierda!
Al se rio al otro lado de la línea.
- Vengo a contarle a Cupido te escucha una metedura de pata de un amigo mio.
¡Por favor que ese amigo no sea yo! - era lo que pasaba por mi cabeza una y otra vez.
- Mi amigo, muy borracho en medio de la noche, me mandó un audio que duraba demasiado sobre su vida amorosa. ¿Si queréis os lo puedo mandar?
Tyler sostenía un cartel que ponía:
Sería genial.
- Lo siento pero andamos mal de tiempo y no creo que lo podamos poner - le mentí.
- En ese caso, seguiré con la historia.
Joder, ¿cuándo pensaba terminar esta humillación?
Siguió contando con pelos y señales todo lo que yo le había dicho, yo por mi parte hubiera suprimido determinadas cosas.
Apoyé mis manos sobre mi cabeza y cerré los ojos intentando que no me afectara y volando lejos de allí, pero nada de eso sucedido.
- ¿Crees que debería ayudarlo o tal vez reirme de él por esto hasta los siglos de los siglos?
- Hombre, yo creo que si tan amigo tuyo es deberías de ayudarlo e intentar no hacer bromas de esto.
- Tienes razón pero dicen que sin bulling no hay amistad - se rió.
¡Cabrona! - pensé.
- Además ya estoy haciendo algo al respecto.
En ese momento Al me mandó una foto. Era ella en ropa interior, bueno no se le veía la cara pero supuse que era ella.
No negaré que me quedé en shock. Debajo de la foto ponía lo siguiente.
" Esto se lo mandé a mi ex en un bajón de hormonas, agregando esto es lo que te pierdes. Todos cometemos errores"
Se te va a caer la baba - ponía en un cartel que Tyler tenía.
- Gracias por llamar y feliz día.
- A ti por todo.
- Y ahora Dancing in the Moonlight junto a otros grandes éxitos volvemos después de las tres.
Yo me despido y nos vemos mañana a la misma hora en lugar de siempre.Salí del box, y le enseñé a Tyler.
- Ya quisiera yo que mi novio me mandara fotos así al trabajo.
En ese momento el número de Al apareció en la pantalla.
- ¿Qué hago?, me está llamando.
- ¿Cogerlo tal vez? - sugiere Tyler.
- ¿Y que le digo?
- Tu sólo cogelo.
Él casi que me obligó a cogerle el teléfono y a hablar con ella.
- Hey
- Hola, pensé que tal vez quisieras comer y hablar de.... lo que tu y yo ya sabemos.
- Ehh, ¿si donde nos vemos?
- En cinco minutos en la puerta de la radio. No tardes.
Dicho eso colgó sin esperar mi respuesta.
****
Hey, estoy pensando en fijar un día para subir capitulo pero no sé cuál. ¿Qué día preferís?
También me gustaría (que los pocos que me leéis😔) me dijerais títulos de canciones que os gusten y eso.
Marina🌸
ESTÁS LEYENDO
Love Is In The Air
RomanceLa vida de Gerard Davis se había convertido en un verdadero tormento desde que hace dos años su novia lo dejó sin darle explicación. Al Lowenstein acaba de llegar y es un completo torbellino de energía y buen rollo. Conocelos a ellos y al resto de...