- Hola mi gente hoy es lunes y hay que arrancar la semana de forma positiva. Así que aqui os pongo happy.
Era lunes y se notaba. Estaba cansado muy cansado ayer estuve casi todo el día con Al. Y me obligó a ir una vez por semana a su consulta y contarle mis progresos.
Tyler daba vueltas en la silla aburrido. A este paso iba a echar la pota.
Hoy había quedado con Eric y Wendy para hablar con ellos y echar un rato.
Por lo que Eric decía, Wendy estaba algo atacada con la boda, por mucho que fuera en la playa y eso.- ¿Contadme alguna mentirijilla que le hayáis dicho a vuestros padres de pequeños o a vuestros amigos?
En menos de media hora hubo dos llamadas. Adivinad de quienes.
- Hola buenas, ¿Cómo te llamas? ¿Y cuál fue tu mentirijilla?
- Soy Grace - se rió - una vez mentí a mis padres diciéndoles que me iba a quedar en casa de una amiga estudiando cuando me fui de fiesta.
- ¿Qué te dijeron cuando se enteraron?
- Nunca se enteraron y sí se enteraron no me dijeron nada - reconoció.
- ¿Pasó algo interesante en la fiesta?
Quería saber de que fiesta estaba hablando. En la Universidad hubieron un par de fiesta muy memorables, de las que todavía tengo recuerdo.
- Si, la pregunta sería que no pasó en esa fiesta - se rió - Un grupo de cuatro tíos apostaron junto con los tipos más duros que quien perdiera, compitiendo haber quien era capaz de beber más vasos de tequila, se tiraría a la piscina en bolas.
¡Esos cuatro tíos éramos mis amigos y yo!
- Lo más gracioso fue como luego de perde estos cuatro chicos, se tiraron a la piscina y tuvieron que volver a sus habitaciones desnudos. Porque no encontraban la ropa.
- Eso no es nada divertido.
- Esa es mi anécdota. Chao - se despidió.
Todavía me acordaba de ese momento. Arthur se había empeñado en que él era mejor que esos tipos y no se le ocurrió otra cosa que meternos a nosotros en su disparatado plan. Era verdad que tuvimos que volver desnudos a nuestras habitaciones, al igual que también es cierto que al dia siguiente las fotos de los mosqueteros desnudos paseó por todo el campus.
A Arthur no le importó porque luego de eso tuvo todavía más "encuentros" con chicas. Pero al resto nos estuvo persiguiendo todo el año las burlas.
La siguiente llamada fue de Arthur. El muy tonto contó lo que para el había sido una gran mentira.
- Una chica con la que estuve saliendo - se llamaba Barbara- me engañó, diciéndome que había reservado en un hotel de Londres. Y yo pues claro, pensé en sexo, que más si no.
No tenía remedio
- Mi sorpresa fue cuando en lugar de ser para una noche romántica fue para ir a visitar a sus padres.
No me quería reir en su cara, pero era lo más estúpido y a la vez lo mas evidente siendo quien era.
- Era normal tal vez quería formalizar la relación ¿no?
- Hasta aquí la anécdota, buena mañana a todos - se despidió.
He aquí las llamadas de hoy. Al llegar la hora de comer cogí la moto y me dirigí al restaurante donde había quedado con Wendy y Eric.
Al bajarme de la moto recibí un mensaje de Eric."No le digas nada de su físico, está que echa humo"
Pobre Wendy con los nervios de la boda, no está pasando por su mejor momento.
El restaurante era un asador de carne con parecido al Foster Hollywood. Muchos cuadros de fotos de Nueva York y de comida demasiado apetecible estaban colgados de las paredes. Se escuchaba música de fondo suave y relajante.
La feliz pareja estaba sentada al final del local de espaldas a mi.
- ¿Qué tal estan mis novios favoritos? - los saludé.
- Genial - contestaron ambos.
Wendy tenía un par de granos en la cara, y unas sombras debajo de los ojos que había intentado disimular sin éxito.
- ¿Pedimos ya?, tengo un poco de hambre - se quejó Wendy, era comprensible eran casi las cuatro de la tarde.
- Claro. ¿Qué tal un par costillas a la brasa o un buen chuletón? - propuse.
- Yo voy a pedir una ensalada césar que he visto en la carta.
¿En un sitio de carne vas a pedir ensalada? No es lógico.
Pedimos la comanda al camarero, que nos atendió bastante bien. Incluso nos comentó que había escuchado esta mañana song fm, y que se había reído mucho con las anécdotas.
Yo no tanto pero lo entendía.
Eric y Wendy me preguntaron que tal me iban las cosas a lo que yo contesté que bien. Pero creo que se pensaron que les mentía como otras tantas veces. Por lo que tuve que hablarles de mis dos nuevas amistades, Al y Grace. Wendy se puso muy contenta, de hecho me propuso invitarlas a la boda a lo que yo le dije que no hacía falta.
También estuvimos hablando de sus preparativos de boda. Wendy estaba bastante agobiada, decía que se le echaba el tiempo encima y eso que le quedaban menos de dos meses.
- ¿Sabéis que me ha dicho el idiota de vuestro amigo Arthur? - dijo molesta.
- Cualquier tontería.
- Que si yo tenía muchas amigas solteras. Será ...
- Ya Wendy, él es así - la calló.
Cuando terminamos de comer Wendy se fue al baño, porque decía que no se encontraba bien. Por lo que nos quedamos Eric y yo solos.
- Gracias por no decirle nada a Wendy.
Ayer se pesó y ha engordado diez kilos - Wendy era de constitución media, así que tampoco se le notaba tanto - y está algo disgustada por eso. Y desde entonces intenta comer lo más sano posible.Mi amigo estaba sufriendo al ver como su novia se preocupaba tanto por su físico. Lo sabía, lo conocía.
Wendy salió del cuarto de baño, desde donde yo estaba la podía ver perfectamente, su cara estaba tan pálida como la pared.
- No me encuentro muy bien - Nos dijo a ambos y pronto entendimos que había pasado.
Pagamos y salimos lo más rápido posible, Wendy no se encontraba mejor y decía que quería llegar a casa cuanto antes. Eric prácticamente la llevaba, con su brazo la acercaba más a él si podía y Wendy tenía echada su cabeza en su hombro.
Yo me monté en mi moto y los ví alejándose rumbo a su coche unos metros más lejos.
Ojalá no fuera nada malo.
****
Hey, os traigo capítulo nuevo😊
Marina.
ESTÁS LEYENDO
Love Is In The Air
RomanceLa vida de Gerard Davis se había convertido en un verdadero tormento desde que hace dos años su novia lo dejó sin darle explicación. Al Lowenstein acaba de llegar y es un completo torbellino de energía y buen rollo. Conocelos a ellos y al resto de...