Hannah Montana

2 0 0
                                    

Grace

Alice había tenido la gran idea de echarme una mano con los chicos. Le conté, que estaba un poco agobiada.

Me dí cuenta de que apenas atendían en clase, estaban desganados y apagados y todo por culpa de los exámenes finales. Intenté que hablarán conmigo para saber si les podía ayudar en algo, pero no soltaban prenda.

Pensé que Al, tendría más métodos para tratar con ellos.

- ¿Estás segura de que quieres ayudarme?, no tienes por qué.

Al, bastante molesta me contestó.

- Si tengo. Somos amigas y las amigas están para eso.

Habíamos conectado muy bien las dos. Se había adaptado bien al pueblo, a los lugareños y a mi casa. Incluso habíamos acordado las tareas de la casa, sin problemas.

Salimos rumbo a la escuela, Al venía conmigo. En el camino me contó, que se lo había dicho también a Gerard, lo que me pareció raro. Ella me dijo que era parte de su terapia.

Cuando llegamos varios adolescentes se quedaron mirando descaradamente a Alice. Era muy atractiva y era comprensible.

- ¿No creéis que deberíais de entrar ya en clase, en lugar de estar aquí a fuera? - los fulminé con la mirada.

Se bajaron de los capos de los coches y pasaron por nuestro lado desafiantes.

- ¿Señorita Taylor quien es la rubia?

- Seth tira para adentro o al final irás al despacho del director.

No me apetecía que tratarán así a Alice.

- Yo iría a cualquier lado con ella - dijo otro.

- Mira niñato, deja de intentar ser el gallito de todos tus amigos.

Alice le dijo mirándole con superioridad.

Después de ese pequeño incidente, nos movimos rápidamente por los pasillos rumbo a la clase de los de último año. La mayoria estaban con el móvil, hablando o escuchando música, otros estudiando y leyendo y los menos charlando entre ellos. En cuanto nos vieron entrar se sentaron cada uno en su sitio y nos prestaron un poco de atención, no demasiada.

- Os presento a Alice Loweinstein - iba a decir a que se dedicaba cuando ella me interrumpió.

- Una buena amiga.

¿No quería que supieran que era psicóloga? ¿Por qué?

Pasé lista, para que le fuera más fácil quedarse con los nombres. Pero me prestó la misma atención que ellos, ninguna.

- Hay algún sitio que no sea tan agobiante como esta clase - miró las paredes.

- El salón de actos - Rose levantó la mano.

- Pues quiero que cojais una hoja y un boli y vengáis conmigo al salón de actos.

Yo la miraba atónita. No me había hablado de que pensaba hacer con los chicos y yo no sabía a ciencia cierta si podía cambiar de clase tan a la ligera.

El salón de actos era muchísimo más grande, con butacas y un escenario para cuando se hacían representaciones escolares o la entrega de premios...

- Quiero que os senteis en círculo y en el papel escribais vuestro nombre, vuestro cumpleaños, lo que os gusta hacer, cualquier dato que creías que es importante saber. Y por último si os preocupa algo o os molesta.

Como era de esperar no a todo el mundo le parecía buena idea.

- ¿Para qué hacemos esto? - Logan preguntó cruzado de brazos.

- ¿Qué te parece si en lugar de preguntar en voz alta, te haces la pregunta sólo y exclusivamente para ti?

Logan me miró a mi, intentando encontrar respuesta. Como diciendo que está diciendo esta loca y de donde ha salido.

La mayoría se pusieron manos a la obra sin rechistar. Al terminar, Alice recogió los papeles y les echó un vistazo previo. Yo estaba sentada en la butaca, mirando atenta a la estrategia que estaba siguiendo Alice.

- Quiero que cerreis todos los ojos. Ahora os voy a leer alguna de las cosas que habéis escrito y quiero comprobar si os conocéis o no.
Cuando sepáis quien es levantais la mano y yo os doy el turno de palabra.

El primer papel que leyó fue el de una muchacha de la clase bastante tímida. Por lo que hasta yo misma me sorprendí.

- Me gusta cantar y tocar la guitarra.

Viendo que nadie levantaba la mano siguío.

- Por cierto, esto es como un juego en el que iréis ganando puntos si acertais.

- En un futuro me encantaría ser actriz.

No se relacionaba con mucha gente. Nadie sabía de quien se trataba, era triste pero cierto.

- Bueno paso al siguiente. Mi cumpleaños es el 3 de Mayo y adoro el color rosa.

Rápidamente todos los alumnos levantaron la mano. Era demasiado obvio quién era.

- Soy yo - se empezó a reír Tiffany Hamilton.

Si tuviera que hacer una descripción gráfica de Tiffany Hamilton sin dudarlo diría Sharpay Evans.

Así prosiguió con el resto de alumnos, se notaba la gente popular porque eran a los que todo el mundo conocía. Los que no tenían grupo aparente eran los invisibles.

Alice se veia cómoda entre ellos. Yo creo que se sentía como una más. La campana sonó y todos los alumnos salieron en estampida como elefantes.

- Mañana nos vemos aquí a la misma hora - Al dijo pero nadie la escuchó. Sólo yo.

- ¿Qué te han parecido? - me interesé.

Salimos hacia el pasillo donde alumnos hablaban y hablaban frente a los casilleros.

- Sinceramente, no tienen espíritu de equipo. Ni siquiera se conocen bien entre ellos - no se la veia sorprendida -  Pero para eso estoy yo aquí. Además te aseguro que mi idea es ultramegagenial.

- ¿Ultramegagenial? Eso no existe - me reí.

- Pues cuando ponga en marcha mi idea, existirá - bromeó.

****

Hey, a partir de ahora los capítulo van a ser canciones / bandas sonosoras de series de Disney Channel.

¿Cuál era vuestra serie favorita?

¿Alguna canción que os gustara de la serie Hannah Montana?

PD: Para quien no le guste esperar mis actualizaciones porque le guste leer historias completas, en mi perfil tengo  MORE BEAUTIFUL.

Echarle un vistazo y me dais vuestra opinión.

Muchas Gracias, Marina ❤

Love Is In The AirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora