El pueblo no era muy grande, todo giraba entorno a la playa. La mayoría trabajaban en el acuario o en la reserva.
Luego estaba el colegio de primaria, el bar de Raymond, la biblioteca, la emisora, el consultorio... vale tal vez el pueblo si es un tanto grande.Realmente no sabía que era exactamente lo que quería que le enseñará.
- ¿Qué quieres ver?
- No sé... todo.
- El pueblo no es para nada interesante, y además salgo poco como para llevarte a sitios de baile, cine y esas cosas.
- Empecemos entonces por tu lugar favorito.
¿Mi lugar favorito? Me paré a pensar.
Hace un tiempo hubiera dicho que aquella pequeña cabaña destartalada cercana a la playa en la que celebré con la innombrable nuestro último aniversario.
- Mi casa - era donde más tiempo pasaba.
- Pues enseñame tu casa.
Esta tía estaba loca. La conozco de no más de un día. Acepté la comida por puro compromiso.
- Es broma - me relajé - aunque tampoco es como si te hubiera dicho de acostarme contigo.
Para mi lo era, estaba sobrepasando mi privacidad.
- Acompañame a que me presente a los lugareños, ya que tu no me quieres hacer de guía.
Me callé y le hice caso.
Nuestra primera parada fue en la panadería. Al era tan amable que en 5 minutos ya se había metido a la dueña en el bolsillo e incluso había acordado con ella en que le llevara el café todos los días al consultorio. A cambio de que les recomendara a sus pacientes ir luego a la panadería a desayunar tranquilamente.
Después fue al consultorio, tenía que imprimir unos folletos decía. No había nadie más, estabamos nosotros solos.
- ¿Me explicas como lo has hecho?
- ¿El que imprimir? Pues le he dado a ...
- No, convencer a la panadera.
- Puedo llegar a ser muy persuasiva - se rie.
- Ya lo veo - la imité.
Al terminar de imprimir los folletos fuimos al colegio. Los alumnos estaban en clase, por lo que los alumnos estaban en calma, o eso parecía.
Llamamos a la puerta de un tal Señor Robinson. Al fue la que habló en todo momento, al fin y al cabo yo no sabía que estabamos haciendo allí.
- ¿Se puede señor Robinson? - nos asomamos tras la puerta.
- Claro, señorita Loweinstien, la estaba esperando.
- Le dejo mi número para venir a dar alguna charla, y si no le importa voy a colgar estos folletos por el instituto.
- Si sin problemas. Ahora que lo menciona no les vendrían mal sus consejos.
Salimos de su despacho y empezamos a pegar los carteles por todos lados. Corcho, paredes, puertas ...
- ¿Necesitas hablar de algo que preocupa o te molesta? ¿Quieres consejo? ¿Te encuentras confuso?
Puedes venir a la consulta de la doctora Lowenstein - leí en voz alta - No crees que te has pasado un poco.- ¿Por?
- Pareces un anuncio de esos de echar cartas o de medicamentos. ¿Doctora Lowenstein?
- Es para darle más formalismo.
Decidí callarme mi opinión. ¿Formalismo? En cuanto la conocieran verían que no es para nada seria. Al contrario muy extrovertida.
La campana sonó y de las aulas empezaron a salir cientos y cientos de alumnos. ¿Dije colegio de primaria?Quería decir antiguo edificio de primaria que ahora pertenecía a los de secundaria. Por lo que os podéis imaginar cómo se comían con los ojos a Al.
¡Adolescentes con las hormonas revolucionadas!
Les entregó un par de hojas. A las que les sonríen intentando ligar. Y soltando algún comentario fuera de lugar como:
- Así que consulta de la señora Loweinstein ¿eh?, pues creo que voy a tener que ir de repente necesito consejo sobre cómo... - y lo demás os lo podéis imaginar.
- ¡Menudo pibón! Ojála una profesora así. Atendería seguro.
En cuanto pudimos salimos, un par de chicas pararon a Alice para preguntarle si les podía dar cita. Por lo que la tuve que esperar un buen rato.
Saqué mi móvil y revisé mis mensajes.
Los mosqueteros:
Oliver 💃: *Adjunta foto*
Aquí os presento a Rony😃, está enorme ya.Eric 👔: Que mono, ojalá una cosa así en un tiempo 😶
Yo 📻: Se parece a ti 😉
Arthur 👮: Oye quien es la morena de detrás, porque no veas como está la mamita 😎😏
Oliver 💃: Es mi hermana 😑
Arthur 👮: Pues se quedó con toda la belleza 😂
Eric 👔: 😂😂😂
Oliver 💃: Cabrón 🖕
Me salí del grupo porque esto iba para largo. Si hay dos defectos que tiene Arthur esos son mujeriego hasta la médula y bromista. Aunque este también es su punto fuerte.
- ¿Gerard? - una chica morena con los labios rojos me habló.
- ¿Si?¿ Te conozco?
Perdonadme pero esa chica no es difícil de olvidar, alta, con buen cuerpo y muy muy guapa.
- Estudiamos juntos en la universidad, soy Grace. Es normal que no te acuerdes, he cambiado mucho desde entonces - se rió.
- ¿Y que haces aquí?
- Soy profesora. ¿Y tú?
Me había dejado noqueado. Como no la podía recordar. No me cabe en la cabeza.
- Estoy ayudando a la nueva psicóloga.
En ese momento vino Al.
- Hola soy Al, encantada.
- Yo Grace - sonríe la morena - ya me ha dicho Gerard que eres psicóloga, a los chavales les vendría muy bien.
- Sí si ya lo he hablo con el director. Pero antes he de empezar a atender la consulta y tengo que encontrar piso.
- Yo antes compartía piso con una chica del acuario, pero ahora se ha ido a hacer una investigación a Sidney. Por lo que tengo una habitación libre, si quieres te dejo mi número y vienes a ver que te parece.
- Me harías un gran favor.
Se pasaron los teléfonos, las redes, todo. Y yo mientras mirando a las dos mujeres que se acaban de presentar en mi vida, tan difentes. Eran polos opuestos.
Nos despedimos y salimos de allí.
- Gracias por acompañarme - me agradeció.
- De nada.
- Y siento que me hayas tenido que aguantar todo el día, seguro que tenías más cosas que hacer.
Realmente mi único plan hubiera sido torturarme una y otra vez mirando viejas fotografías que es lo que hacía últimamente.
- No te preocupes a sido divertido.
- Conmigo en tu vida, nunca te aburrirás - me guiñó el ojo y se fue sin más.
****
Hey, como ya habrán visto cada capítulo es una canción y me gustaría que vosotros eligieseis los nombres de cada capítulo. Así que ya sabéis dejadme en los comentarios canciones que os gusten, puede ser de cualquier estilo de música, desde el rock al reggaeton. Todas son válidas.
Os leo pronto,
💋 Marina.
ESTÁS LEYENDO
Love Is In The Air
RomanceLa vida de Gerard Davis se había convertido en un verdadero tormento desde que hace dos años su novia lo dejó sin darle explicación. Al Lowenstein acaba de llegar y es un completo torbellino de energía y buen rollo. Conocelos a ellos y al resto de...