Jimin y ___
- lo odio mamá, como es posible que me hagas esto en mis vacaciones - grite enojada - No lo aceptaré, cuando dijiste que sería regalo de cumpleaños nunca imagine esto - estaba furiosa.- ____ es para que logres pasar el año al fin - dijo ella desde la puerta - Él profesor vendrá en una hora así que báñate y ponte algo decente.
- No lo hare - dije, le haría la vida imposible al viejo y así obtendría mi libertad nuevamente.
- él profesor park está al tanto de todo, no lo correrás __ .
- Eso lo veremos madre - dije saliendo de la cama y entrando al baño, al salir de la ducha mi madre ya no estaba, sonreí. Me había puesto una camisa y una falda volada.
Baje lista entre a la cocina y vi una nota en el microondas leí la nota .
" Él profesor está por llegar no podre recibirlo, regreso en la noche hija, mamá te ama "
Arrugue el papel con enojo.
- Si me amaras no me harías esto en mis vacaciones - deje salir un suspiro, saque algo de la nevera y lo comí, vi la hora faltaba unos minutos para que él anciano llegara, me levante del asiento y escuche que tocaron la puerta. De mala gana fui abrirla.
- Buenas tardes ¿____ ? - dijo él.
- ¿Si? - enarque una ceja, él viejo era impuntual - ¿Quién eres? - sonreí de lado al chico apuesto que estaba en la entrada.
- Soy tu nuevo profesor, ¿Me permites entrar? - dijo él.
- Claro - dije con sorpresa ¿ No era un viejo canoso - disculpa ¿ Cual era tu nombre ? .
- Park, Park Jimin pero puedes decirme profesor park.
- ¡Rayos ! - susurre frunciendo el ceño ¿Como le haría la guerra a alguien como él? Era tremendamente sexi y no es que tenga fantasías sexuales pero, ese hombre vestido así hace que cualquier mujer le abra las piernas y deje que le entierre ese miembro por completo .
- ______ ¿En dónde te gustaría que empecemos ? - dijo él sacándola de sus pensamientos.
- En mi habitación - dije rápido pero luego trate de controlar mi compostura - Seria mejor en mi habitación señor park, entra más luz y me siento cómoda ahí.
- ¿Estás sola? - pregunto él buscando con la mirada a mi madre.
- Si lo estoy, mi madre tuvo que salir dijo que lo tratara bien - reí de lado- sígueme - subí las escaleras seductoramente, este hombre tenía que ser mío.
Al entrar a la habitación me senté en la cama, abrí un poco las piernas dejando ver mis bragas.
- Saca tu cuaderno - dijo él evitando verla.
- como ordene profesor - obedecí y me agache dejando ver mi trasero en su totalidad para buscar el cuaderno bajo la cama, sonreí al sentir su mirada en mi - lo encontré.
Me senté nuevamente en la cama con las piernas más abierta.
Al ver que mi técnica no estaba funcionando mejor la cambie, me senté correctamente en la mesa, su mirada en mi era penetrante pero mejor busque controlarme, saque el cuaderno que tenía y mire que el se sentó frente a mí, saque la pluma de mi cartuchera y la coloque sobre mis labios
-Bueno Profesor Park, sé que mi madre ya le informo en que materias voy mal y como es que voy en el colegio.
-Sí, tu madre me ha informado bien de todo lo que pasa ___ pero quiero escucharte, quiero saber qué es lo que pasa ¿Porqué no vas bien en la escuela?.
ESTÁS LEYENDO
《ONESHOT BTS 》[+18]
RomanceKim Nam Joon •RM • Kim Seok Jin •Jin• Kim Tae Hyung •V• Min Yoon Gi •Suga• Park Ji Min •Jimin• Jeon Jung Kook •Kook• Jung Ho Seok •Jhope•