Siempre tan provocativo su baile y su cuerpo ¿quien podría resistir a alguien jodidamente
sexy? - se preguntó Suga mirando a tn durmiendo a su lado desnuda.>>Flashback<<
Desde hace unas semanas el pálido chico estaba notando la gran insistencia de la Pelirroja al querer estar a solas con el, quizás espero mucho que no se dio cuenta cuando comenzó a gustar de tn el cual causaba una leve exitacion al verla bailar.- Últimamente tn a estado muy junto de ti - cometo Namjoon, mirando como Tn volvía de hablar por teléfono.
-No es de tu incumbencia - respondió Suga mirando a otro lado, la Rap line estaba festejando su nueva canción la cual saldría en el nuevo comeback.
- ¿De que hablan? - pregunto la pelirroja sentándose.
-Nada - respondió burlesco el lider quien fue mirado de manera amenazante por el pelimenta.
Después de unas cuantas copas de más la Rap line salio de aquel antro subiendo al auto y llegando sanos y salvos a casa siendo recibidos por un molesto Jin el cual ayudo a cada uno a llegar a su cuarto.
- Jungkook abre por favor - dijo Jin cargando a los 2 chicos y a tn dejando en manos de el maknae al líder despues fue con Jimin e hizo lo mismo con tn al final regreso a su cuarto con Suga el cual callo rendido inmediatamente.
- Me duele la cabeza - dijo RM levantándose y luego se dio una ducha para luego salir junto con la demás Rap line a firmar algunos documentos.
Horas después todo Bangtan se encontraba reunido en una enorme cabaña a las afueras de Seúl celebrando todos juntos, minutos depues comenzaron a beber excepto Suga quien solo se disponía a comer brochetas de cordero la noche llego y cada quien fue a la habitación que correspondía la única que quedaba aun afuera de la cabaña era Tn que hasta que llego Suga y la llevo a la habitacion.
Al llegar dejo caer sobre la cama ala pelirroja en cual atrajo a Suga hacia el y lo beso, el pelimenta no hizo ningún forcejeo quedando debajo de la pelirroja Suga comenzó a quitar la remera de Tn lamiendo sus pezones y acariciándolos, ambos se desvistieron completamente la pelirroja tomo el miembro de Suga mientras que este introducía sus dedos en el interior de tn haciendo movimientos circulares y en forma de tijeras, después de introducir el cuarto dedo tn quito la mano de Suga de su entrada y se dispuso a ser penetrada de una sola embestida colocando la punta del miembro de Suga en su entrada haciendo que este soltara un jadeo ronco y se dejo caer sobre el haciendo que el pelimenta la penetrara de una sola estocada ambos cuerpos se estremecieron al sentir la sensación de placer y deseo.
Tn comenzó a cabalgar a Suga el cual subia las caderas cuando la pelirroja bajaba provocando un obsceno sonido con sus cuerpos chocando ambos comenzaron a jadear y gemir el pelimenta beso a tn para silenciar esos excitantes sonidos que salían de su boca si seguía gimiendo de tal manera despertarían a los chicos.
- Yo... Me... M-me co-correre Suga... - dijo entre jadeos la pelirroja completamente excitada el cual se corrio manchando el abdomen del pelimenta en cual aun podía continuar salio completamente de Tn para luego ambos pararse y apoyarse en la pared Suga volvió a entrar en tn de una sola estocada saliendo completamente y entrando de una manera muy rápida.
Levantó la pierna derecha de Tn para facilitar la penetración colocando una mano en la pared mientras que con la otra sostenía la pierna de la pelirroja el cual seguía jadeando de placer, Suga introdujo sus dedos en la boca de tn el cual los lamia de una forma excitante para el chico pálido, de nuevo tn se correría.
- yo.. Vol-volvere a correrme - dijo tn exhausta el pelimenta tomo el pecho de esta para luego apretarlo - Yo-Yoongi - jadeo tn mientras era penetrada con mas fuerza minutos después Suga soltó el pecho de tn para que soltara un gran gemido unas cuantas estocadas mas Suga se corrió en el interior de Tn para luego acostarse y quedarse profundamente dormidos.
>>Flashback<<
Suga miro al techo, acaricio el cabello de la pelirroja sonriendo para luego levantarse y comenzarse a colocar la ropa.●●●●●●●●●●●●●●●●●
Concursante #3 :Karla Jeon.
Personaje:Suga.
#IkorehS
ESTÁS LEYENDO
《ONESHOT BTS 》[+18]
Roman d'amourKim Nam Joon •RM • Kim Seok Jin •Jin• Kim Tae Hyung •V• Min Yoon Gi •Suga• Park Ji Min •Jimin• Jeon Jung Kook •Kook• Jung Ho Seok •Jhope•