Bajo la lluvia*K.T.H* [+18]

116 10 0
                                    

"EL SOL" el bendito sol que no a dejaba ver hace mucho tiempo. No era que odiaban  la lluvia ni los días nublados pero todos mis compañeros anhelaban que "el mal tiempo" como suelen llamarlo acabara.

Aunque  en lo personal creo que es mejor que el clima este así, la lluvia beneficia en muchas formas que si las enumero nunca acabaría. Pero aún así diré algunas ventajas de esta maravilla .

La lluvia mantiene con vida a los grandes árboles y estos nos brindan el aire, entonces ¿porque odiarla ? ¡Oh claro ! Muchos la relacionan con tristeza. Fuera de eso la lluvia permite que los ríos y lagos no se sequen y estos brindan a muchos animales agua para beber y no morir de sed.

¿Porque nadie logra ver la maravilla de la lluvia?, soy la única que la ama en todo el sentido.

-Otra vez perdida en tus pensamientos?-afirmó una voz detrás mío, no gire ya que reconocí a la perfección esa fastidiosa voz.

-Y tu como siempre interrumpiéndolos - conteste con un mohín.

-Lo siento ojos tristes, pensé que querías que te rescatara de tu mente - se burló en chico pero sólo recibió mi ceño fruncido.

-Pero que atento TaeHyung -hizo una mueca y gire mi rostro, el chico se  había puesto frente mío y no era por nada pero me desagradaba verlo -deja de decirme ojos tristes, sólo porque sean de color diferente no quiere decir que lamentan algo- era cansado, él siempre que nos veíamos me llamaba de ese modo y aunque en un inicio me produjo algo tierno en mi interior, fue lo que  nos hizo que empezáramos hablar pero después de un tiempo me empezó a irritar, bueno eso fue después que "una amiga" me dijo que TaeHyung sólo lo hacía por lástima y broma. Escuchar eso me molestó y por ende me aleje de él.

-Antes no te molestaba que te dijera así Dallan- susurro él buscando mi rostro.

-Verbo pasado querido- conteste rápido.

-Aún así no te molestaba ¿paso algo?- siempre llegábamos a esta parte pero antes de contestar corría o éramos  interrumpidos por alguno de sus amigos o alguna tanga fácil-Sabes bien que no lo...  - ahí estaba yo interrumpiéndolo para no escuchar lo que tanto evitaba. Sus patéticas escusas que me harían caer tarde o temprano.

-No me interesa-dije sonriendo de lado. Me levanté de donde estaba sentada y salí, quería aire fresco.. bueno más de querer lo necesitaba, sentía que me faltaba la respiración.

-Veo que alguien metió cizaña contigo - ¡él me había seguido!, estaba detrás mío.

Me gire y lo enfrente, alce mi vista para mirar directo a sus ojos.

-No se de que hablas - quería que todo esto parará, ya no podía estar sola con  mis pensamientos locos porque ahí estaba él, buscando algún contacto o roce entre los dos y aunque lo evitaba sabia que TaeHyung tarde o temprano me haría caer y era lo menos que quería.

-Te veo en la salida en este lugar- me entregó un pedazo de papel con algo escrito en el.

-¡No iré! - negué rápido.

-Sino lo haces enfermare y quizás muera y tu serás la única culpable - advirtió TaeHyung -escuché que hoy habrá una tormenta fuerte y que no se detendrá hasta mañana entonces ¿me dejaras morir ? - pregunto, elevó una ceja al ver mi confusión ¿que le pasaba por la cabeza a ese chico? - bien te espero ahí - dicho eso se alejó.

-¡No! ¡Espera! - di un paso al frente, le regresaría  su papel y no iría a ningún lugar pero el desgraciado fue astuto.

Fruncí mas mi ceño y metí el susodicho en el bolso. Entre a las demás clases.

《ONESHOT BTS 》[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora