Camino al Campus [+18](Taehyung)

218 17 0
                                    

Kim Tae Hyung / ________

Era un día como cualquiera, los rayos del sol traspasaban por la ventana del autobús, ella se encontraba perdida en su libro, la lectura esa su pasión siempre leía camino a la universidad y viceversa, alzo su vista cuando sintió que alguien la miraba pero al hacerlo no encontró nada. Sin prestarle atención regreso a su lectura pero fue interrumpida nuevamente.

- ¡ey ! Gordita - dijo la voz de Hye Ri la " popular " del campus .

Ella la ignoro, saco los auriculares y puso algo de música de su celular, odiaba cuando la fresa de Ri iba en el mismo autobús que ella no porque la intimidara ni nada por el estilo sino le molestaba su patética voz chillona.

- cerda no escuchas que te estoy llamando - alzo la voz atrayendo la atención de todos en el autobús.

- Lo que no me supera no me molesta, puedes dejar de fastidiar, aturdes a los presentes - dijo sin mirarla - si quieres atención ve al night-club al que sueles frecuentar.

- ¡ Maldita gorda ! - bufo molesta por el cometario de ______- ya desearas la atencion que tengo.

- No me importa Ri - bajo el timbre se puso en pie luego que el autobús se detuvo bajo de este y camino al campus.

El día paso volando ella regreso a casa, ceno termino sus deberes y se acostó.

Se levanto por los rayos del sol, se dio un baño se alisto y salió de casa a esperar al auto bus, se sentó en la banca saco su libro quería leer un poco pero algo atrajo su atención.

- Disculpa, ______ ¿ cierto? - dijo una voz masculina a su lado.

- ¿ Quien desea saberlo? - pregunto con recelo, él hombre estaba todo cubierto, ni los ojos se le miraban seguramente era un secuestrador o un violador.

- No me conoces pero yo si, bueno de cierto modo - hablo él - siempre compartimos el mismo autobús, vi lo de ayer y me pareció bien que pusieras a esa chica en su punto.

- Descuida, no me importa los enredos que tengas con ella pero si fui de ayuda esta bien - hizo una mueca en su rostro - el autobús llego .

Se levanto y subió al autobús seguida de él, se sentó como de costumbre y noto que él hombre se sentó junto a ella, él trataba de sacarle palabra alguno cosa que a ella le incomodo un poco pero por no ser descortés lo escuchaba hasta que la chillona de Hye Ri subió al autobús para fastidiarla como siempre.

- Oh la ballena tiene novio nuevo - dijo sentándose detrás de ella - ¡oh! espera seguramente es tu prima que se vistió de hombre - rio alto y intento quitarle la gorra y al capucha que él llevaba.

- Ri déjalo en paz -intervino _______ - controla la única neurona que te queda.

- " Controla la única neurona que te queda " - la remedo ella.

- Es mejor que quites tus manos de enzima - dijo él alejando la mano de ella - si quieres polla ve a ver quien te la meta pero deja de fastidiar, molestas a los pasajeros - exclamo él alzando la voz.

Ella se alejo de él, _____ abrió sus labios sorprendida y sonrio por la forma en la que le había hablado a Ri.

- Wow eso fue genial, al fin alguien la puso en su lugar - esbozo una sonrisa - ¿Como te llamas? - pregunto quería saber como era el nombre del hombre que dejo a la " popular "del campus en ridículo.

-TaeHyung, Kim Tae Hyung - contesto, bajando el timbre - llegue a mi destino espero vernos mañana - una sonrisa se dibujo en su rostro.

- Claro ten un lindo día - contesto ella , lo vio ponerse en pie y la miraba atento.

《ONESHOT BTS 》[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora