taehyung?
----------
Saber y no entender cuanto daño pudo sufrir el escritor de tal escrito impregnado en el papel...mi mente esta del 100% en 50, y él restante en otro lugar, él cual tiene como título "él", cada palabra a tan perfección que me dictaba, y cada pensamiento que surgía cuando la escuchaba, mis ojos pasaban como si de arte se tratara él movimiento tan lento de su delicada mano blanca... "Sorry" palabra del caso...-gran pista jungkook, estoy seguro que seras un gran compañero
Salí de mis pensamientos divididos, uniendose en uno solo...
-lo mismo digo jimin...
Sonrió delicadamente para después borrarlo y proseguir con mi hablar.
- pero... Necesitamos revisar mas contenido que puede llevar este cofre en su interior.
Asiente eh hecho esto continuo a buscar indicios de esta caja de sorpresas... Mi vista se basa en movimientos ágiles, de aquí para haya, con lentitud en su avanzar... Toco cada cosa con las yemas de mis manos, Encontrándome con polvo en cada seguimiento...<< tan común>> las sacudo y miro de reojo a mi compañero, Quien esta entretenido en su trabajo... Continuo poniendo mis manos en cajas para después abrirlas en un rápido movimiento, mi ceño se fruncio al ver su interior de este...<<libros...>> agarre uno leyendo el titulo grande que tenia este objeto "los succubus y demonios"...<<tan raro, tan misterioso, y tan curioso>> abrí lentamente el libro para despues dedicarme a ver la escritura de palabras...
____
•aveces tanto miedo es él alimento de moustros del mas haya... Aveces tus sufrimientos llaman al exterior de tu hogar...
Si cuentas del 1 al 10... el 1.2.3 Para llegar a 10... veras la realidad que puede ocasionar...
Él universo es algo misterioso... Como la santisima trinidad...
En este caso tambien conforman tres personas...
Succubus, abraxas, y íncubos...
¿Sabes que hace él fantasma para ser quien es en verdad?...Succubus: demonios del sexo, que toman la apariencia de tu mujer ideal, cobran energía tras él placer que le proporciona él individuo.
Abraxas: demonio superior, tiene un poder supremo, puesto que él hombre no lo ve. Su nombre esta compuesto de las 7 letras griegas cuyo valor numérico es igual a 365.
Incubo: es un demonio lilim en forma masculina. La tradición cristiana atribuye la finalización del libro bíblico del génesis al siglo XVI a.c.
"La fuerza fundamental que rige él destino de la humanidad."
Ten cuidado, él tiempo tambien es un acompañante mas...
Su vista se mantenia fija al final de la hoja... Y supo que no leería mas por ese transcurso de tiempo... Busco mas profundo de la caja encontrando fotos que pareciesen tomadas por él... Al ver las fotos encontró muchos paisajes en variedad... Pasaba eh pasaba viendo la final...
___
Libro: the is taehyung?/ Diario
Versión, 07
Día de emisión, 13/6/
Autor: taehyung
Traducido al: español
Traducido por: liwin__________
01...Y en ese momento cai en cuenta que las estrellas estában muertas...
Detrás de las cortinas se descubría una pesadilla... Estaba la calle oscura y la única luz que veía era la del frente, ver algo que no podía explicar, era tan escolofriante que mi mano titiriaba además del frío del miedo, mi vista se mantenía fija sin apartarse era tanta curiosidad que no me podía controlar... Ver una sombra negra en frente de mi, ver a algo inespecíficos de describir... Mire a otro lado encontrando el bote de basura cerca de mi...<< El.unico que me acompaña en este lirio de vida>> mi mirada fue de nuevo al punto de inicio viendo así, nada... Solo las cortinas sin absolutamente nada...
ESTÁS LEYENDO
《ONESHOT BTS 》[+18]
RomanceKim Nam Joon •RM • Kim Seok Jin •Jin• Kim Tae Hyung •V• Min Yoon Gi •Suga• Park Ji Min •Jimin• Jeon Jung Kook •Kook• Jung Ho Seok •Jhope•