Las nubes se tornaban de un gris oscuro dando la señal que muy pronto empezaría una tormenta, ______ solo veía a través de la ventana como las hojas de los árboles caían a causa del fuerte viento. Ella se removió ahí donde estaba y escucho como el teléfono comenzaba a sonar.
- ¿Quien se tomo la molestia de molestar en este bello momento? - pregunto seria pero luego esbozo una sonrisa ya que sabia que estaba sola y aun así pregunto como si alguien le contestara y si lo hacia no dudaría en cambiar de residencia.
Se movió entre la habitación y bajo hasta la sala y contesto.
-¿Quien habla? - pregunto a través de la línea.
- ¡Hola enana! ¿que haces? - pregunto una voz que ella reconoció al instante.
- ¡Hola Jin ! Ahorita nada, intente estudiar pero no logro concentrarme ¿y tu? - se sentó en el asiento y se acomodo mejor en el sofá- dígame doctor Kim ¿como le sienta la vida en el extranjero?.
-¿Necesitas ayuda? Ahorita tengo tiempo libre pequeña - contesto él.
- ¡Enserio! Claro que me viene bien algo de ayuda - exclamo con emoción.
- Bien, solo espero que la tormenta no te distraiga - comento él.
- ¿Espera? También lloverá ahí - pregunto ella algo sorprendida, Jin estaba en esos momentos en Canada y ella en Seúl ¿podía iniciar una tormenta en los dos lugares al mismo tiempo?.
- Sino abres la puerta creo que también me mojare - comento sacándola de sus pensamientos.
- ¿Porque debería? .. ¡espera ! ¡¡enserio!! - se levanto de golpe del sofá al entender lo que él trataba de decirle. Soltó el teléfono y corrió a la puerta, al abrirla lo vio ahí - ¡¡JIN!!! - un brillo en sus ojos apareció al verlo.
- ¿Que tal enana? - realzo una ceja mientras sonreí de lado - ¿puedo entrar? - pregunto al ver que ella tapaba la entrada.
- Claro, claro - se hizo al lado, él entro y dejo su equipaje al lado.
-¿Que estas haciendo aquí? Te creía en canada - dijo ella caminando detrás de él.
Se sentó en el sofá y imitó su acción esperando a que contestara a su pregunta.
- recibí una oferta aquí - su sonrisa no se borraba- quería sorprenderte - mostro su dentadura.
- Eso es genial Jin - ella sonrió también pero con cierta timidez- lograste tu cometido ya que me sorprendiste.
Paso su cabeza atrás de la oreja y miro a su amigo detenidamente.
- Dijiste que necesitabas ayuda, anda ve por tus apuntes - él la saco de sus pensamientos.
Ella asintió y subió a habitación, tomo el cuaderno y unos libros. Se giro para salir del cuarto y se sorprendió al verlo ahí recostado en el marco de la puerta.
- No me digas que tarde - dijo ella enarcando una ceja con confusión.
- No, solo quería ver tu habitación. Llevo años que no entro aquí - paso a su lado y se sentó en la cama- nadie a parte de mi persona ha entrado ¿cierto? - pregunto.
- No se a que te refieres- contesto ella apretando con fuerza lo que tenia en sus manos.
- Ok, seré directo - mostro su dentadura y siguió hablando- ¿a entrado algún hombre ha tu cuarto aparte de mi?.
Ella empezó a reír y negó.
- Solo tu has entrado, la universidad no me ha permitido conocer a nadie - dejo salir de sus pulmones- no debí agarrar tu misma carrera, esto no es lo mío - volvió negar- a penas logro dormir y entender a los profesores y...
- No cambies el tema ________ - dijo él mientras la interrumpía- ¿ haz estado en la habitación de algún chico? - pregunto con cierta seriedad, su sonrisa se borro y la miro con intensidad.
-Claro, en la tuya - contesto mientras se encogía de hombros.
Él frunció el ceño dudando un poco a su pregunta.
- ¿Tienes al alguien en tu mente?.
- Deja el interrogatorio ¡ya! Esto me esta cansando...llega al punto Seok Jin- ahora era ella la que frunció el ceño con frustración., no entendía a Jin y eso le estaba cansando- si quieres saber si me he acostado con un hombre déjame decirte que ni siquiera he besado a uno, esta puta carrera me tiene como zombie, me levanto temprano y me duermo tarde.. tu lo hiciste parecer fácil pero ¡¡¡ rayos!!! Es agotador.
- Entonces no has dado tu primer beso - dijo él.
- ¡No puedo creerlo! - exclamo con cierto enojo- solo eso escuchaste - negó y se giro para salir del cuarto, ahora recordaba porque se había abstenido de ir a verlo a Canada, ya que cuando se proponía cabrearla lograba hacerlo.
- ¡¡Ey, ven acá!! - dijo él levantándose en un rápido movimiento y la sostuvo de la cintura- no quise decir eso, perdona enana. Es que solo que no quiero que nadie juegue con tu corazón. Soy como tu ..
- No lo digas - interrumpió ella - no eres mi hermano.
Él dejo de hablar, el silencio reino en la habitación. Le quito los libros y los dejo en la cama, volvió agarrarla y se acerco tanto a ella que se dio cuenta que _______ tenía la respiración acelerada. No podía creerse que estuviera en aquella situación, con la persona que tanto quería y a punto de besarla. Jin se acercó con suavidad; sus mejillas estaban ruborizadas, pero _____ sabía que no tanto como las suyas. Ella estaba nerviosa al fin se cumpliría su mas grande deseo anhelantes. Por fin, sus labios se tocaron con suavidad. El corazón de la joven le martilleaba en el pecho, y casi podía notar el de Jin contra sus dedos mientras se aferraba a su camisa. Le cosquilleaban las zonas del cuerpo donde él le tocaba, y sintió que iba a explotar. Se separaron, tímida evito mirarlo a los ojos. ______ estaba tan avergonzada que sentía que iba a ponerse a llorar, pero a la vez estaba muy feliz de que aquello hubiera sucedido. Por fin, observó a Jin y se centró en sus orbes oscuros, y recordó cuánto lo quería y lo mucho que le costaría alejarse de él aunque lo había intentado en el pasado. ¿cuando empezó a sentir eso por su amigo?
- ¿Que es eso?- pregunto ella alejándose de Jin pero él se lo impidió y volvió agarrarla de la cintura.
Volvió a besarla con intensidad esta vez, ella sin poner resistencia se dejo llevar por su instinto hambriento por el hombre que estaba en frente suyo.
Sus dedos agarraron su cabello con fuerza, tirando de el hasta que notó cómo un gruñido salía de su garganta. Sus labios se tocaron una y otra vez, sus lenguas jugueteando en un ritual de fuego. Parecía que ambos competían por ver quién era más rápido, más profundo, más placentero.
______ soltó un gemido y se separó unos segundos para coger aire, notando la cálida mano de Jin introducirse bajo su camisa. No tardaron más que unos instantes en volver a unir sus bocas. Esta vez, fue un beso lento y profundo que los dejó a ambos sin respiración.
-Lo siento _____ pero no pude contenerme, no te veo como una amiga sino como mujer - dijo chocando su frente con la de ella- me gustas y mas de lo que crees, quiero empezar algo mas serio contigo - jadeo recuperando el aliento- se que...
- Cállate y vuelve a besarme- lo interrumpió ella y se fundieron en otro tierno pero apasionado beso.
Fin
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Regresamos los oneshot^^
#IkorehS
ESTÁS LEYENDO
《ONESHOT BTS 》[+18]
RomantikKim Nam Joon •RM • Kim Seok Jin •Jin• Kim Tae Hyung •V• Min Yoon Gi •Suga• Park Ji Min •Jimin• Jeon Jung Kook •Kook• Jung Ho Seok •Jhope•