Una encuesta revelada en X Universidad informó que el ser humano logra enamorarse de verdad sólo una vez en la vida, si eso es así entonces ¿porque existen tantos divorcios? ¿porque las parejas son felices un tiempo y luego se convierten en enemigos? ¿acaso son seres desdichados que nunca lograron encontrar a su "media naranja"? Quizás. O tal vez tienen miedo a dar todo de si y ser lastimado luego.
Como Yo, me llamó Ana y tengo 22 años deje de creer en el amor hace mucho, bueno eso es lo que quiero mostrar ya que en realidad el estar enamorado es algo realmente grandioso. ¿Porque lo digo? Sencillo tuve la dicha de vivirlo en mi adolescencia ¿muy pronto para decir que me enamoré siendo una escuincla? Pero es la verdad ya que uno no sabe cuando llegará Cupido y te fleche.
Aún lo recuerdo bien, con tan sólo catorce años fue cuando lo vi en un acto cívico, estaba dando la bienvenida junto a sus compañeros de último año a los estudiantes de nuevo ingreso, cabe recalcar que para ese entonces yo cursaba el segundo año de la secundaria. Él tenía diecisiete y estaba a un paso de entrar en la Universidad.
Me sentía retraída ya que a pesar de ir en segundo era mi primera vez en ese Instituto. Miradas y murmullos estaban a mi alrededor ya que para todos era una extraña, me sentía extraña por mi nacionalidad.
Fue cuando sentí que él me miro, fueron unos segundos pero eso bastó para que Cupido hiciera su trabajo en mi.
En todo ese año quise entablar una amistad con ese chico pero a pesar de mis esfuerzos nunca lo logre. Al final él se graduó y con su partida se fue muriendo consigo mis ilusiones de estar con él aunque de antemano sabía que lo nuestro nunca sería. Quise dar mi mayor esfuerzo.
Nunca más lo volví haber, me dolió pero lo supe afrontar. Los años pasaron y termine la secundaria. Logre entrar a la Universidad que quería.
Muchas cosas pasaron cuando estuve en el campus ya que lo mismo que sentí cuando entre al Instituto lo volvió a vivir aquí.
Mis primeros dos años fueron geniales, cansados y agotados pero geniales. Hacía lo que amaba y eso me bastaba para no echarme atrás.
Pero ahí en mi tercer año se podría decir que fue mi punto de quiebre, ¡Dios! como es posible que él también este en esa misma Universidad. ¿Como lo descubrí? Fácil, me dirigía a la biblioteca para entregar un libro que había sacado prestado. Abrí la puerta y de esta salió él con una chica enganchada de su brazo, ambos reían con amplitud se notaba que eran algo más que amigos. En mi interior lo que no sentía hace mucho lo volví a sentir y supe que aún no lo había superado. Busqué valor y le hablé.
-¡Hola ! - saludé con una sonrisa en mi rostro, mantenía mi mano en la perilla de la puerta.
-Mmmm ¿Hola? - contestó él con su ceño fruncido. Eso había dolido, el idiota no me recordaba y yo de patética saludando, admitía que me sentí estúpida.
-¿La conoces ? - pregunto lo mujer soltando un poco su agarre y ponerse a la defensiva.
-La verdad es.. que .. - él iba decir algo pero no deje ya que lo interrumpí rápido.
-¡Oh, lo siento! Me confundí- fingí una sonrisa- tienes un leve parecido con Kim.... Kim Tae Hyung - apreté la perilla con fuerza, no tenía porqué estar dando razones pero ahí estaba.
Trague fuerte y me giré para entrar a la biblioteca, fue grato verlo pero a la vez doloroso. Entre al lugar y saludé a la señora Bom, ella junto a Ji Ah me ayudaban ya que me permitían más horas de los permitidos en la biblioteca y les agradecía de corazón ese gesto.
Busque el estante donde iba el libro, llegué ahí y coloque en su lugar el ejemplar. Lo mire unos segundos y me giré para salir de ahí pero al hacerlo sentí una respiración en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
《ONESHOT BTS 》[+18]
RomansaKim Nam Joon •RM • Kim Seok Jin •Jin• Kim Tae Hyung •V• Min Yoon Gi •Suga• Park Ji Min •Jimin• Jeon Jung Kook •Kook• Jung Ho Seok •Jhope•