-No se a que se refiere señor- me dolía que se hiciera como el que no sabía.
-Ana...si me dices yo.. - otra vez lo interrumpí.
-Lo siento debo irme - cruce rápido la calle y lo deje hablando sólo. Agradecí en mi interior que el autobús estuviera ya ahí, subí y me senté. Deje salir un respiro cerré mis ojos y de pronto sentí que alguien se sentó a mi lado - todo está bien - susurre.
-¿Que fue lo que hice? - escuchar su voz me desequilibro abrí mis ojos de golpe, estaba atrapada ahí.
"IGNORALO ANA" era en lo único que pensaba. Ya no era una niña que podía ilusionarse con facilidad, sabía a la perfección que él Kim Nam Joon era el amor de mi vida pero nunca se puede tener ese privilegio de ser feliz por que como dicen "puede que sea el amor de mi vida pero esa persona puede tener a otra persona que es su amor de su vida". Por eso no quería ser lastimada como en el pasado.
-Le pido señor Kim que deje se seguirme, no haga que mandé una queja a sus superiores - dije mientras apretaba el botón de "parada". Faltaban dos cuadras para llegar a casa las cuales prefería caminarlas.
Baje del autobús y camine bajo la luz de la luna, llegue a casa y no dije nada.
~Siguiente día~
Creo que lo le dije le hizo entrar en razón porque ya no me seguía ni me molestaba. Si nos cruzábamos siempre me esquivaba ¿tanto miedo tenía de perder su puesto?.
En el pasado me hubiera dolido pero ahora ya no. Me enfoque más en mi trabajo y más adelante pediría un traslado a una sucursal.
-Atención equipo - Choi entró con aires de altivez como siempre y hizo que dejáramos de hacer lo que hacíamos- hay una rifa que por obvias razones todos deben comprarla aunque sólo beneficie a las chicas- sonrió con amplitud- el que gane dicha rifa podrá cenar con el director Kim.
Todas se emocionaron, corrieron hacia Choi y compraron la rifa que sería jugada el jueves de la siguiente semana. Para así la cena o cita se llevará a cabo el día siguiente.
-Ana ¿la compraras?- pregunto Choi .
-¿Es necesario?- pregunte. No quería gastar mi dinero en algo insignificante aunque si lo compraba no daba fé que yo ganaría.
-Si lo es - contestó.
Compre el boleto y seguí lo que hacia.
Así pasaron los días, todas estaban emocionadas se notaba que estaban más que interesadas en el director Kim. Era guapo lo admitió en vano no era su Crush.
Llegó el día esperado, anunciaron a la ganadora y para males de mi suerte escuche mi nombre.
-Señora Choi ¿usted no desea ir?- pregunte a la mujer, estaba frente a su escritorio pidiéndole que ella o iré compañera fuera a esa cita.
-Por más que lo desee no puedo y no puede regalar o vender tu premio - la mujer estaba algo cansada ya que yo llevaba horas pidiéndole que diera a otra chica la cita con Kim - No entiendo tu comportamiento Ana, cualquier chica daría por estar en tus zapatos, disfruta mujer- salió de la oficina.
Regrese a mi silla y me deje caer, recibí miradas de desprecio por parte de las chicas la cuales ignore por completo.
Llevaba días que no lo veía y mañana pasaría casi todo el tiempo con él. Bufe, la vida era injusta quería verme rendida ante él pero no lo dejaría.
Llegó la hora de salida, llegue a casa saludé a mis padres y subí habitación ya tenía algo planeado para no ir a la dichosa cita. Llamaría a la empresa y diría que enferme y a mis padres le diría que por mantenimiento de los equipos nos habían dado el día libre ¡genial!¿no?
ESTÁS LEYENDO
《ONESHOT BTS 》[+18]
RomanceKim Nam Joon •RM • Kim Seok Jin •Jin• Kim Tae Hyung •V• Min Yoon Gi •Suga• Park Ji Min •Jimin• Jeon Jung Kook •Kook• Jung Ho Seok •Jhope•