Él Casanova y la Nerd [+18](Kook)

313 16 0
                                    

- _______ cariño se te hace tarde para irte - dijo su madre desde la cocina.

- Ya te oí mamá - salió de la habitación , acomodo los anteojos - creo que hoy llegare tarde, debo trabajar en la biblioteca.

- Solo ten cuidado hija, llama a tu hermano para que valla por ti, no quiero que andes a altas horas de la noche en la calle - dijo su madre poniendo el desayuno en la mesa.

- ¡ Gracias mamá ! - estaba sentada en el comedor - y descuida no es tan peligroso.

- Hija ¿ Es necesario que vallas? Tengo un mal presentimiento, mejor regresa a casa después de la Universidad .

- No creo poder mamá la bibliotecaria me pidió el favor, aparte necesito el dinero - dijo ella terminando su desayuno.

- Esta bien _______ - se dio por vencida - solo ten cuidado.

______ sonrió tomo sus pertenencia y salió de la casa , camino a la parada de buses . El autobús no tardo mucho en llegar subió y busco un asiento con la mirada, dejo salir un bufido al no encontrar un campo libre.

Se acomodo como pudo, él chofer arranco lo que provoco que casi cayera al suelo, digo casi porque no lo hizo, unos brazos la sostenían con firmeza, ella carraspeo incomoda y él hombre la soltó.

- ¡ Gracias ! - dijo con rubor en sus mejillas, acomodo sus lentes y trato de no mirar al chico que la había ayudado.

Llego a la universidad, ya ansiaba que comenzarán las lecciones. Entro al salón y se sentó en el primer asiento sus compañeros empezaron a entrar, él profesor no tardo mucho.

Las lecciones comenzaron, _______ trataba de prestar atención pero recuerdos del accidente que vivió en el autobús le venían a la mente, mas que todo el roce que tuvo con él chico que evito que cayera, como se lamentaba no poderle haber visto el rostro, todo por temor al que dirían los presentes, solo logro ver el color de los jeans y la camisa que llevaba, ahhhh y su mano derecha un anillo de graduación con una piedra negra incrustada.

Dejo salir un suspiro ¿ le había gustado? Quizás.

- Un amor micro - susurro esbozando una sonrisa.

Las clases terminaron ella se dirigía a tomar su almuerzo en el comedor de la institución , su amiga sunny la interceptó , se sentó frente a ella.

- Oye ______estas extraña - dijo al verla sonreír mucho - Cosa rara en ti amiga.

- No se de lo que hablas sunny - trato de estar seria- mmm hiciste la tarea - trato de cambiar el tema.

- No pude terminarla - confeso riendo - quería saber si podía ir a tu casa hoy para terminarla ya que es para mañana - dijo sunny.

- No lo creo sunny hoy tengo guardia en la biblioteca - hizo una mueca - aunque no quiera tu sabes que necesito el dinero, así que amiga no podre ayudarte esta vez.

- Si que eres mala ___________ - bufo levantándose - ya perdí el apetito bye te veo luego.

_______ solo vio como se alejaba ; ella quería ayudarla pero no podía ya que había dado su palabra aparte ¿ Porque espero hasta ese momento ? Si le hubiera dicho un día antes quizás lo habría pensado pero ¡ No !.

Retomo su almuerzo cuando sintió una silueta frente a ella.

- ¿Ahora que sunny ?? - dijo levantando el rostro y encontrándose con el Casanovas de la Universidad- Jeon ¿ Que quieres? - dijo de mal modo - No hice la tarea puedes largarte .

《ONESHOT BTS 》[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora