JHOPE Y RAYIS
Creo que deberia de presentarme...Soy Kim ____ tengo 16 años y pues...Tambien soy la verguenza o como me dicen mis padres "El condon roto" ya que nunca me quisieron en toda mi miserable vida.
- ¡Maldito bastardo! ¡Como te atreves a hacerme esto a mi!
Desde mi habitacion se escucho el primer grito del dia de mi madre...Y yo que pense que hoy seria un dia calmado.
- ¿Sabes? ¡No me importan tus gritos lo que quiero es largarme de esta horrible casa! - Los gritos se escuchaban cada vez mas cerca.
- ¿Ahora porque discutiran? - Me pregunte a mi misma,no dude en levantarme de mi cama e ir hacia la puerta.
- ¡¿Te vas con la zorra esa no?! Esta bien no te necesito - Mi padre rio a lo que ella dijo y nego con su cabeza repetidas veces.
- Mejor para mi si no me necesitas,asi te quedas con la niñata esa - Me miro con asco para despues entrar a su habitacion a empacar sus maletas.
- Ya te la veras conmigo maldita,todo esto es tu culpa - Me susurro con odio antes de pasar a su habitacion con mi padre. Todos los dias era lo mismo,mis padres peleaban y uno de los dos venia a pagar su furia conmigo. La diferencia de esta vez es que al fin mi padre se fue aunque eso no fuera bueno ya que creo que mi madre me podria matar a golpes por eso... - Ok ____ debes concentrarte en tu tarea,antes de que tu mama te mate - Suspire viendola entrar a la casa - Aunque creo que ya es tarde.. Corri hasta la pequeña mesa que tenia en mi habitacion y hice rapidamente lo que me faltaba de la tarea ya que era poco. - Muy bien ya termi.. - El sonido de la puerta siendo azotada fuertemente hizo que no terminara de hablar y mirara a mi madre si la puedo seguir llamando asi. - Ya sabes lo que hare asi que no te dire nada - Esta sonrio con malicia y recibi el primer golpe justo en mi estomago seguido de muchos mas en todo mi cuerpo. · · · · Ahora mismo acababa de salir de mi casa para dirigirme hacia la preparatoria,trataba de caminar mirando al suelo y fijarme por donde iba a la vez ya que eran notorios los golpes que tenia en la cara,no podia taparlos ya que no tengo maquillaje - ¡Vengo rapido,olvide mi tarea en casa! - Escuche la voz de un chico y levante solo un poco la mirada y le hablaba a otro que estaba un poco mas lejos que el. - Siempre se te olvida algo HoSeok...Pero no importa ve rapido - Esta bien NamJoon,tratare de no olvidar mas mis cosas Escuche unas pisadas y de repente cai de trasero al suelo,habia chocado con el chico ¿HoSeok era su nombre no?
- Que torpe soy,lo siento - Se agacho hasta estar a mi altura y levante un poco mi mirada pero fue bajada rapidamente ya que podria ver mis golpes.
- N-no importa...Yo no te vi venir - Pude ver que ofrecio su mano para levantarme y no dude en tomarla para despues levantarme con su ayuda.
- Creo que vi tu rostro algo herido ¿Podrias mirarme un momento? - Pregunto de manera amable y yo asenti levantando mi rostro lentamente - No me tomes por chismoso ¿Pero quien te hizo esto? Se quien podria curarte,mi madre es doctora el hospital donde trabaja queda cerca
- No quiero hablar de eso...Pero si quiero ir - El asintio y me hizo una seña de que lo siguiera - ¿Tu nombre es?
- Jung HoSeok - Senti que me miro y levante rapidamente mi vista viendolo sonreir - ¿Y el tuyo es?
- Kim ____ - Hable sin despegar la vista del suelo
·
·
·
·- Asi...Tu cara se vera mas linda - La doctora...O HyeMin como me pidio que le dijera despues de ver mis heridas y me mandara algo para el dolor me maquillo solo un poco - Eres una chica muy hermosa,por lo de tus padres yo te puedo ayudar con eso - Ella me dio una tarjeta con su numero y yo sonrei tomandola.
ESTÁS LEYENDO
《ONESHOT BTS 》[+18]
RomanceKim Nam Joon •RM • Kim Seok Jin •Jin• Kim Tae Hyung •V• Min Yoon Gi •Suga• Park Ji Min •Jimin• Jeon Jung Kook •Kook• Jung Ho Seok •Jhope•