-¡Callaté! -Exclamó él castaño dentro del camerino.
-¿Qué me calle? Es la verdad. Me tienes arta por todas tus niñerias ¿Cuando comenzaras a ser un hombre de verdad? -preguntó la rubia con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
-Lisa, y... yo siempre e tratado de ser un hombre para tí, pero veo que no lo entiendes -Agachó la cabeza para tratar de esconder sus ojos cristalizados.
-Tae, no me demuestras ser el hombre que yo quiero... es mejor que desaparezcas de... -Respondió la rubia decidida siendo interrumpida.
-Por favor no me hagas esto - Poco a poco comenzaron sus ojos a cristalizarse mas derramando su primera lagrima.
-Pierdete Tae -Habló saliendo rápido del camerino para dejarlo completamente solo a Tae sin remordimiento alguna después de ver derramar algunas lagrimas.
-Has sido el mi primer amor, di todo por ti, te amé con locura y no quiero dejarte ir fácilmente -Balbuceó el castaño sentándose en una silla mientras limpiaba con un paño su rostro, teniendo los ojos un poco rojos.
-¿Hermano?¿Estas bien? -Se escucho una voz gruesa entrando al camerino mientras Tae solo se miraba en el espejo sin decir una sola palabra.
-Hermano, no te pongas asi... Sonreí por favor -Dijo el pelinegro acercándose a él cada ves más para abrazarlo por la espalda lo que provocó que se quiebre mas sin poder esconder sus lagrimas.
-Desde que era Trainner e estado junto a ella, desde que la conocí la e visto y e cuidado solo de Lisa -Hablaba a media voz por la falta de aire.
-Hermano, ella desde que debutó a cambiado mucho... no es buena para tí, quiero verte feliz.
-¡Kook no la quiero dejar ir! -Exclamó los demás miembros entraron al camerino poniendo los ojos en Tae dedujiendo lo que había pasado.
~Una semana después~
-¡OH NO! ¡LLEGARÉ TARDE!! -Rápido me levanté de la cama mirando el relój y vaya que si ya era tarde-¡¡AISHHHH!! ________ Como puedes intentar llegar tarde siendo tu primer día de trabajo -Me regañé a mi misma.
Corrí hacia el baño para darme una ducha, me bañé lo mas rápido y salí volando de casa, subí al autobus y por suerte la empresa donde empezaría a trabajar quedaba a quince minutos de mi casa... Bajé del autobus corriendo lo mas rápido que pude, sin darme cuenta golpeé a una persona votando su mochila que llevaba en el hombro.
-Lo siento mucho -Hice una reverencia, miré su rostro pero este tenía un cubrebocas en su rostro con una gorra. Levanté lo mas rápido su mochila devolviendole para volver a correr sin mirar atrás, lo raro esque este chico no pronuncio ni una sola palabra, mi mente olvidó lo que había pasado asi que comencé a correr lo mas apurada hasta que por fin llegué a la empresa-BiG HIT -Decía en lo mas alto del edificio. Tomé todo el aire posible para normalizar mi respiración, entre a la empresa y pregunté a la señorita que se encontraba en recepción.
-Buenos días me llamo ________ Hang y hoy empiezo a trabajar en esta agencia - me presente ante la mujer de recepción.
Ella asintió mientras leía algo en su computador.
-¡oh! Eres la chica nueva que están esperando - informó la mujer- el CEO llamo diciendo que surgió algo de imprevisto y que llegará tarde, ¿ puedes esperar un poco más? - preguntó la recepcionista mientras señalaba con su dedo los asientos.
-Claro, muchas gracias -Me sentí aliviada al escuchar esas palabras, me senté tranquila esperando a que llegué el presidente, tomé una revista que se encontraba en una mesita pero ví entrar a un señor al edificio se acercó a la recepcionista y de inmediato la señorita me señaló, por lo que el hombre se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
《ONESHOT BTS 》[+18]
RomanceKim Nam Joon •RM • Kim Seok Jin •Jin• Kim Tae Hyung •V• Min Yoon Gi •Suga• Park Ji Min •Jimin• Jeon Jung Kook •Kook• Jung Ho Seok •Jhope•