Con las estrellas de testigo•Vkook•

107 9 0
                                    


Pareja: VKook/KookV
Advertencias: No.
Tipo: Oneshot

La luna blanca alumbraba el cielo nocturno.

Sus sentidos se agudizaban en la oscuridad de la habitación, los grillos fuera presentaban una sinfonía de violines, el olor a perfume del suavizante de su almohada le sofocaba la nariz impidiendo que pudiera oler más allá de lo que tenía enfrente.

Sus ojos no veían nada, y su tacto acariciaba la suave tela de la sábana con la cual estaba tapado.

Abrió los ojos en la oscuridad, molesto porque no podía dormir. Suspiró y entre la noche, empezó a notar siluetas... una silla, el ropero, entre otras cosas... se entretuvo así un rato, mordía su labio inferior oyendo el tictac del reloj. Aún era muy temprano como para levantarse, pero era muy tarde como para aún no haber dormido, en otras palabras era el momento exacto para dormir.
Tenía bronca, pero no podía hacer nada con ella, no podía conciliar el sueño y eso le frustraba.

Frotó sus ojos y se dio media vuelta, quedando boca arriba en la cama, observó el techo, las luces más claras que se colaban por la cortina de la ventana, apenas se mostraban formando figuras en la superficie. Recorrió con la mirada, intento encontrar forma en cosas que en la oscuridad parecían amorfas, sonrió imaginando figuras y un bostezo le obligó a abrir sus labios. Al parecer el sueño al fin estaba llegando.

De pronto, entre las siluetas nocturnas algo apareció a su costado; Jungkook ahogó un grito sorprendido, intentó detallar más y la cabeza de su hyung mayor asomaba por el orillo de su cama. Por un momento se había asustado, suspiró.

- ¿Kookie? ¿Duermes? - ¿Y qué? Acaso si durmiera él ya lo habría despertado en el momento que al hacer aquellas preguntas sacudía su cuerpo con una mano.

- ¿Qué sucede hyung? - Preguntó, su voz salió rasposa a causa del sueño que empezaba a sentir.

Tae le regaló una sonrisa amplia.
- Ven, acompáñame. - Susurró sin deshacerla.

Jungkook un poco confundido, se sentó en su cama dispuesto a bajarse, la figura de su hyung parecía adquirir velocidad, pues inmediatamente se bajó de la cama y corrió por la habitación saliendo de ella.

El menor se bajó de su cama de un salto, al salir de la habitación intentó hacer menos ruido, lo que menos quería era despertar a otro más, especialmente a Suga pues sabia como se ponía cuando era interrupido el sueño de su hyung. Lo único que no entendía era qué hacía Taehyung aún despierto.

Restándole importancia salió detrás de él.

Tal cual como el conejo blanco y Alicia, así persiguió Jungkook a Taehyung; extrañándose de que salieran de la casa, intentó llamarlo unas veces, pero el mayor parecía hacerse el misterioso, sin escucharle, o quizás la sonrisa que aún no borraba de su rostro le decía que sí lo estaba escuchando. Recorrió el camino, asombrado ¿realmente siempre eran tan largos?
Todo estába en silencio, tan sólo se podía escuchar, ahora, los pies descalzos de Taehyung y sus propias pisadas en igual condición.

- Hyung ¿qué está sucediendo? - Preguntó acalorado, la respiración hacía subir y bajar su pecho agitado.

- Tranquilo, confía en mí, quiero mostrarte algo. - Tomó la mano del contrario.

Le miró a los ojos, con aquella sonrisa impregnada en su rostro, y Jungkook se sonrojó sintiendo el calor que el cuerpo ajeno le transmitía estando tan cerca de él.

Y luego de un instante kook cayó en cuenta que el camino que tomaban había llegado a la azotea de la casa.
Taehyung iba adelante, arrastrando con su mano así a Jungkook. La brisa fresca golpeó el cuerpo mal abrigado del menor y tembló. Cuando el mayor notó aquello, se acercó nuevamente a él y le cubrió con su brazo, abrazándolo fuerte, brindándole el calor que el menor necesitaba.
El sonrojo en las mejillas pronunciadas de Jungkook se acentuó más, y sus ojos tímidos miraron al suelo observando el camino que tomaban, con el temor de lastimar sus pies.

《ONESHOT BTS 》[+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora