¥Narrador PM¥
Mike se encontraba acostado,estabá aburrido,solo se quedaba viendo a los 2 niños corretear sin parar por toda la casa.
El perro de color rubio quedó dormido en lo que estaba observando a los niños corriendo.
Se escuchó un ruido muy agudo,bastante agudo para despertar al cachorro rubio.
Mike abrió los ojos rapidamente al escuchar aquel sonido tan molesto para sus pequeñas orejas.Mike desidido se estiró para despertarse del todo y fue en busca del lugar donde provenía aquel ruido q lo había despertado.
Al llegar vió a los 2 niños en la cocina,el de pelo cafe llorando,y el pelinegro nervioso.
¿En que se habían metido estos niños?
. . .
Despúes de un rato analizando la situación,el cahorro entendió que habían roto no un vaso,sino 2 vasos,que según si él se acuerda son los vasos mas costosos que todos conocían.
Los niños se alarmarón al escuchar la puerta abrirse.
"La madre del castaño había llegado"
El pelinegro agarró al cachorrito y salió por la puerta trasera y agarró a una ardilla distraída e hizo que traqueara y quedara inmovil, le metió en la boca la ardilla al cachorro y llevó al cachorro afrente de la madre de su amigo,mostrandole que el cahorro les salvó la vida de una ardilla rabiosa.
. . .
Pasaron las horas y el pelinegro estaba caminando en el bosque junto a su fiel perro, ambos iban de camino a casa, donde se encontraban otros 3 amigos.
Solo que los 4 chicos y el cachorro vivían solos.
Siguieron caminando unos metros más hasta llegar a tal punto de ver una luz que era proveniente de una cabaña echa de troncos de abedul y troncos normales.
Ambos corrían para llegar más rapido y que los zombies no los atraparan,cosa que lograron.Al entrar se encontaron con sus 3 amigos.
Uno de ellos llevaba una sudadera celeste con la parte del estomago blanca y una S de color celeste en el estomago, llevaba unos pantalones, los ojos eran de color cafe, su pelo era castaño y su piel es de un moreno claro.
El otro era un niño con un casco, vestía de pantalones negros y una camisa de botones blanca y una corbata negra.
Y el otro o más bien, otra tenía el pelo de color rosado,llevaba una sueter que va de:
El gorro de la sueter de color verde,luego de verde se empieza hacer morado y la sueta termina encima de la cintura con el color morado.
En el gorro y en la espalda de la sueta hay una cara de crepper.
En el hombro izquierdo de la sueta es de color gris.
Por encima de la sueta lleva un tipo de cuerda color cafe.
Lleva un short de color marrón y unas medias moradas que llegan por encima de las rodillas.
Y en las manos lleva guantes de color marrón.
Para finalizar lleva una camisa gris debajo de la sueta.
. . .Todos llevaban un gran rato conversando mientras el cahorrito de pelo rubio descansaba en las piernas de su dueño,el cual le hacía cariñito en la cabeza para que durmiera bien.
Pero una pregunta hizo que el cachorro se despertara.
---¿Para que Mintieron?
Mike quería hablar pero no podía ya que tenía miedo a que sus amigos se aprovecharan de él. Pero término hablando.
---¿Que es menti?---preguntó el cahorro bostezando.
El pelinegro se sobresaltó al igual que sus amigos ante aquella acción que hizo su mascota, pues el pensaba que los perros no hablaban. Pero hizo caso omiso ante la acción de su mascota despues de todo, él tenía una duda ¿Porque no contestarle?
El pelinegro no tardó demasiado y se decidió a contestarle.---Mentir es una acción que realizan las personas como yo y mis amigos, utilizamos las mentiras para...para---El pelinegro no sabía que mas decir lo cual sus amigos notaron y le ayudaron.
---Para que la mentira disfrace a la verdad---dijo la pelirosa.
---Y salvarse en muchas ocasiones---agregó chico de casco.
---Un ejemplo:
Yo estoy jugando futbol, pateo la bola tan fuerte que le pegue a una ventana de una casa agena que no conozco, y me voy corriendo hacia mi casa.
Luego de un rato mi mamá me pregunta que si yo estaba jugando bola,y yo le contesté que no.
Ahí yo estaría mintiendo como decir que no, pero al final yo no "perjudicado" así que mentir es bueno---finalizó el castaño.«-Así que..¿Mentir no es malo?Si es así no me haría daño mentir ¿verdad?-Pensaba Mike,el cual era solo un cachorro incente¿El que iba a saber de las consecuencias?»
~~~~~~~Mael explica~~~~~~~~
Aqui aparecerán personajes adicionales como:
Kate que es originalmente de
galaxyspace104
Cristal que es originalmente de
julietadiversion
Y Nyan que es originalmente creado por el majestuoso creador de esta historia
ESTÁS LEYENDO
Mikellino- Just a Liar
FanfictionLa raza golden retriever con un proposito de ser fiel y protector con sus dueños. Los príncipes son presumidos y tacaños tambien son los futuros reyes del reino. Los zombies son los muertos vivientes encargados de matar y comer a todo ser humano a...