I'm not afraid to say, "I love you."
Any more than I used to be
I am scared to death
I am scared to death to fall in love with you
Se encontraba solo en la habitación, escuchando oscuras canciones, divagando y pensando, sumido en una terrible depresión, con una inmensurable soledad, en su corazón sintiendo una terrible opresión. Su alma como siempre opacada, con ilusiones destrozadas, había dejado al olvido todo. Escribía una carta, entre penas, el viento sobre su ventana invadía la recámara, divisaba a su alrededor y era un inmenso vacío. Como un arbusto seco en silencio estaba, como un bosque desierto. Vacío como un pensamiento en la nada y así pasaba el tiempo sin corazón y sin alma. Se veía en la necesidad de decir lo que sentía, pero lo callaba y lo guardaba para luego sólo expresarlo sobre el papel.
El error había sido suyo, por haberle respondido a sus padres, tendría que pagar la condena, ahora moría de angustia de no estar con sus mejores amigos, se encontraba en esa oscura cárcel que muchos podrían llamar un dulce hogar con buenos padres pero que para él sólo eran unos nazis conformistas. Con un nudo en la garganta clamaba maldiciones, continuaba hundido en la miseria de su soledad, perdido, entre cuatro paredes.
Aunque se escapara por la ventana, no podría soportar las flores, globos, alegría y de más cosas innecesarias que inundaban las calles, ya que era ese día del año, el día de Mercadotecnia, creadores de publicidad, marketing y diseño aprovechándose de la necesidad de demostrar "amor", "cariño" a los demás. Porquerías inservibles, sólo para llenar un vacío existencial de dependencia con otra persona.
A pesar todo, lo que más se lamentaba, era que él mismo estuviera escribiendo poemas en esa fecha, pensando de ese chico canadiense. De cualquier manera, al final esos escritos se volverían cenizas, jamás se atrevería a demostrarle lo que significaba para él. Ese amor inmortal que había tomado a su corazón, un sentir que lo destrozaba, un malestar que de sólo pensar en la palabra "enamoramiento" le causaba vómito, a la vez que un dolor sin sabor.
Sin embargo en su melancolía, le cautivaba imaginar que aquel chico era su luz en su andar, a pesar de no sentir su esencia, en cada paso que diera lo buscaría aunque jamás le confesaría sus verdaderas intenciones. Por eso, se quedó en silencio, muriendo paulatinamente, con ese sufrir de cada día que lo hería más y más.
La falta de ruido fue invadida por el sonido de un tono de notificación, había sido una mención en Twitter, el cual causó que el celular del pequeño Firkle vibrara.
IkeBroflovski - 14feb:
FirkleSmith ¡Feliz San Valentín Firkle! ;)
|| This is so lame ikr
Esto debió haber sido mucho más largo, sin embargo el tiempo me comió viva :(
ESTÁS LEYENDO
South Park - One Shots San Valentín
Hayran KurguSerie de One Shots/Drabbles con temática de San Valentín con diferentes ships ♡ Podrás encontrar de diversas parejas, desde las más comunes como Creek, Style, Dip, Bunny, y otras menos vistas como Pike, Staig, Stary, Stendy, Stenny, Crenny, Cryde...