¿Amigos?.

277 13 0
                                    

P.O.V Dani.

Me dirigí a la enfermeria con Ely, nosé que me paso pero creo que sentí lastima por ese chico, la verdad espero no volverme a involucrar con el porque sospecho de que esto podria empeorar.
Después de ir a la enfermeria me fui a clases, después me fui para mi casa estaba tan confundida de todo lo que había pasado, por dicha encontre a Ely el es un exelente chico me trato muy bien la verdad, sospechó que vamos hacer muy buenos amigos,  bueno si el quiere serlo, mañana voy a hablar con el.

P.O.V Lucas.

Después de decirle a esa chica "lo siento" vi que solo me quedaba viendo y solo se dio la vuelta y se fue yo también me fui la verdad me sentia triste porque mi mamá me volvio a la cabeza y por eso en ese momento no aguante mas y le dije a la chica que lo sentia, ademas le debia una disculpa, de un pronto a otro senti una presencia lo mas extraña y me vino a la mente lo que esa chica me había dicho así que creo que tengo que tener mas cuidado.

*La mañana siguente*.

P.O.V Daniela.

Que pereza tengo no quiero ir a el colegio.
Daniela levantate tienes que ir a clases y ya se esta haciendo tarde.- dice mi madre-.
Si mamá ya voy.-dije con mucho sueño-.

Como deseará poder dormir un poco mas, no pude dormir estuve pensando en ese chico, ''Lucas'', ¿porque lo buscaran?, ¿habrá hecho algo malo?.
Bueno no importa contal de que no me involucre con el todo bien.

P.O.V ***

Señor todo esta listo para la siguente en boscada.-dije-.
Perfecto.-dijo mi señor-.

-dijo mi señor-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


P.O.V Lucas.

Hoy es un nuevo día la verdad no pude dormir en toda la noche jaja como si pudiera broma de mal gusto, la verdad nosé que se siente dormir ya que es obvio que no puedo, tampoco puedo estar expuesto al sol, me encantaria saber que se siente, pensaran que soy muy sentimental y si lo soy, recuerdo cuando estaba con mamá ella me decia que yo era diferente de los demas vampiros, me decia que parecia mas un humano, pero yo se que no, soy esto un monstruo y me duele, me gusta ayudar a los humanos a los que he conocido son muy buenos la verdad,  creo que no todos son malos.
Mejor me voy para la U.

P.O.V Dani.

Voy de camino a la U con mucho sueños mi mamá no me dejo desayunar y tengo mucha hambre y gracias a Dios llego mi salvador.

¡Hola Dani!.-dice Ely-.
¡Hola Ely!.-dije-.
¿Ya desayunaste.?-me pregunta Ely-.
La verdad no Ely.:(
Bueno mira yo compre comida de mas si quieres te la puedes comer.
¿En cerio?, muchas gracias Ely -agarre la comida-.
De nada.-me sonrie-.

Despúes nos fuimos a clases esta no la teniamos juntos, cuando terminarón las clases le dije a Ely que queria hablar con el.

Hola Dani, ¿que es lo que me ibas a decir.?-me pregunto Ely-.
Ely yo se que casi no nos conocemos, pero queria preguntarte si bueno..solo si tu quieres...podríamos ser amig..os?- que vergüenza, por que me pongo nerviosa?.-
Jajaja por supuesto me encantaria-me da una sonrisa-.
En cerio -brinque de felicidad-.
Por supuesto, bueno nos vemos despues....amiga.-me dice-.
Ok Ely- le doy una sonrisa y un beso en el cachete y senti como me sonrojada.








Este trate de hacerlo mas largo, espero me alla quedado bien.
Gracias por leer mis historias.

Un vampiro enamorado(Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora