Mi primera cita.

150 9 0
                                    

P.O.V Lucas.

Esto sera interesante.Que comience el juego.

Al día siguiente.

Hoy es sábado voy a ir a buscar a Daniela para nuestra cita, Ay algo que me inquieta porque ella no sabe que es un vampiro ??, cuando estaba viendo los pensamientos y recuerdos de Ely no pude ver porque ella no recordaba nada, pero algo me pareció interesante el vampirito esta enamorado de Daniela jajaj, hasta los vampiros pueden parecer humanos yo no creo en el amor cuando creí en el mi familia murió ellos eran mi amor y ya no estaban me los arrebataron de las manos y por eso no me quiero enamorar.
Ely parece no saber mucho de lo que le paso a Daniela parece que también tiene sus lados bloqueados seguro lo hace el mismo pero ahora ya se que el hombre que vi aquella vez era el Líder de los demás que venían con el y no solo eso el es el papá de Daniela que montón de secretos que sentirá la chica cuando lo sepa pero se que no me puedo apartar de ella porque por lo que pude ver en la mente de Ely ella tenia algo que ver con la muerte de mi padre no se porque ya que en ese tiempo yo no existía o sera que ella es mayor que yo.
Me aliste rapidamente me puse una chaqueta, una camisa blanca, un jeans negros con zipper (no se como se dice en otros lugares) y unos tenis blancos.

Después salí de la casa porque ya eran las 2:10 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después salí de la casa porque ya eran las 2:10 p.m y yo quería llegar temprano así que salí de mi casa y me monte en mi auto.

m y yo quería llegar temprano así que salí de mi casa y me monte en mi auto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

P.O.V Daniela.

Hoy me levante a las 11 porque estaba cansada del día de ayer caminamos mucho, pero bueno lo importante es que la pasamos bien desayune y almorze al mismo tiempo a la 1 me bañe dure como media hora después
Después me aliste rápidamente me puse una camisa de rayas, un pantalón negro rasgado, tenis blancas y de peinado me deje el pelo suelto.

Hoy me levante a las 11 porque estaba cansada del día de ayer caminamos mucho, pero bueno lo importante es que la pasamos bien desayune y almorze al mismo tiempo a la 1 me bañe dure como media hora despuésDespués me aliste rápidamente me puse una ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya eran las 2:50 cuando escucho un auto pitar salgo supongo que es Lucas y si era el le quede con la boca abierta tenia un súper carro era hermoso y cuando el salio me quede como tonta al ver lo guapo que se veía informal pero no tanto, pero que estoy diciendo.

Hola Dani te ves hermosa.-me dijo Lucas-.
Gracias Lucas.-de un momento a otro siento que mis cachetes se empiezan a calentar y al parecer Lucas lo noto dio una sonrisa de lado y me apunto a que me subiera y yo rápidamente lo hice.-

P.O.V Lucas.

Cuando llegue le pite y ella salio rápidamente.

Hola Dani te ves hermosa.-dije-.
Gracias Lucas-cuando ella me dijo gracias pude ver como sus cachetes se ponían de color rojo, ese acto me saco una sonrisa de lado se veía bonita parecía avergonzada así que le di una seña para que se subiera a el auto después me subí yo y el camino fue callado pude ver que buscaba conversación como lo se??, pues le leí la mente y ya.
Dani me puedes preguntar cualquier cosa además esta cita es para conocernos mejor.
(conduciendo si volver a verla.)
Esta bien..mmm...ya, cual es tu pasa tiempo favorito.??
Mi pasa tiempo favorito es ir al acuario.?
Eso es muy genial, ahora te toca a ti preguntarme.
Ok, tienes padres.??
Sii son los mejores pero casi siempre están trabajando. (Algo triste.)
Entiendo-Esta chica no sabe nada es como si tuviera un tipo hechizo para hacerla creer que las personas con las que vive son sus verdaderos padres hasta tiene recuerdos de su infancia con ellos pero, que ahi de ellos porque no le dirán la verdad o...sera que ellos también tienen lo mismo, tadavia tengo que averiguar muchas cosas.-No te sientas triste ellos te quieren y lo hacen por ti.
Tienes razón Lucas yo se que ellos me aman mucho así que no me voy a poner triste además es nuestra cita-cuando dijo eso se quedo callada y pude ver como se ponía roja de nuevo se veía adorable....pero que estoy diciendo estar mucho con los humanos me afecta.-
Bueno llegamos este es el acuario.

Es un lugar hermoso ahora entiendo porque te gusta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es un lugar hermoso ahora entiendo porque te gusta.-Era increíble como puede tener ese brillo en los ojos con solo ver un acuario.-
Si me encanta aunque alla gente es muy callado y eso me tranquiliza.
Si se ve que es muy callado, pero una pregunta ¿porque te gusta estar solo?.
No es que me gusta estar solo, solo que pienso que si estoy solo no voy a perder a nadie así no sufriré por nadie.
Pero porque piensas así, acaso has perdido a alguien.??
Si....a mi familia.-No se porque le dije esto pero se lo dije es como si quisiera encontrar refugio en ella o..amor....no eso no puede ser.-
Lo siento no debí preguntar.
Esta bien no importa.-dije-.

P.o.v Dani.

Después de que Lucas me dijera que no importa yo me puse a pensar como hace para ser tan fuerte yo no podría soportar perder a mis padres.

Lucas tengo habré vamos a comer.??
Si vamos.

Después de comer fuimos a otro lugar era de noche ya así que lo lleve a ver una buena vista y parece que le gusto mucho porque no dejaba de verla.

P.O.V Ely.

Estoy en mi casa pensando en como le ira en la "cita" agh Lucas es un aprovechado...espera porque me molesta que estén juntos acaso...me gusta DANIELA??!.
No eso no puede ser verdad yo solo estoy con ella para cumplir una misión, sera mejor que deje de pensar en cosas raras.-
Ely te llama el Jefe.-me dice xx-.
Ya voy.

*Un rato después*.

Señor se le ofrece algo.??-pregunte-.
Ely dime la verdad es cierto que Daniela esta en una cita con Lucas.??-pregunto mi jefe-.
Asi es jefe-pude ver el enojo del jefe, vi como apretaba los dientes sus ojos eran rojos como la sangre, no se porque le molesta tanto.-
Porque los dejaste.??
Disculpeme señor no sabía que hacer.
(gruñido) LARGO DE MI VISTA.!!
*Ely se va*.

Un vampiro enamorado(Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora