P.O.V Dani.
Terminamos la cena y ivamos para mi casa todo el trayecto fue silencioso pero no uno incomodo si no uno bonito la verdad, despúes de un rato llegamos a mi casa y estaba estacionado y pude sentir su mirada en mi fijamente lo volvi a ver y no puedo negarlo me encanta, todo el me encanta.
Gracias Lucas, me encanto estar contigo esta noche.-le di una pequeña sonrisa la cual me devolvio-
A mi tambien me gusto pasar contigo esta noche hermosa- hermosa? No lo puedo creer me encanta de que esa palabra salga de su boca aunque sea la primera ves pero se escucha jodidamente genial-
Bueno buenas noches.
la verdad no me quiero ir quiero estar con el, cuando iba a salir pude sentir su mano en mi brazo y cuando me di la vuelta sus labios estaban estanpados en los mios se sentia tan bien que no queria que nos separaramos asi que lo acerque mas para sentir mejor sus labios y hooo dios!! se sentian genial pero por desgracia nos tuvimos que separar por falta de aire.
Adios hermosa nos vemos mañana- este hombre me encanta-
Bye nos vemos mañana-le di un ligero beso y sali del auto y me diriji a mi casa.
(...)
Ya eran las 6 de la mañana y tenia pereza de ir a clases pero me te ir ya que veria a mi lindo novio se que es muy apresurado pero la verdad es que me encanta aunque paresca un chico serio es todo lo contrario bueno conmigo es lindo, atento, etc.
Me meti al baño y me bañe con agua caliente la verdad se sentia refrescante cuando sali del baño fui a mi cama y ya tenia lista mi ropa era un vestido rosado palido con puntos platiados que me llegaba un poco arriba de la rodilla, un chaleco, unos lentes, y unas sandalias color cafe claro.Y de peinado me hice unos ondulados con una trenza al lado.
Y de maquillage algo sencillo y natural.
(...)
Estaba ya en el colegio y cuando estaba llegando vi a mi lindo novio esperandome y no lo podia creer se veia tan guapo me acerque y lo bese lentamente para disfrutar el momento.
Hoy es nuestro primer día como novios-me dijo a lo que yo solo asenti feliz-P.O.V Lucas.
Ella es hermosa, me encanta hoy es nuestro primer día como novios y estoy emocionado, lastimosamente han tocado la campana y esta clase no la tenemos juntos pero lo bueno es que es solo esta ya despues si podremos estar juntos, estaba en biología ya que quiero ser medico cuando termine la Universidad y escuche a Dani que queria ser administradora de empresa y eso me parecia genial la verdad, ya habian tocado la campana y ya queria ver a mi novia estaba desesperado por ella, quiero disfrutarla lo mas que pueda ya que se que sera dificil estar juntos,
Voy caminando por los pasillos buscandola hasta que la logro ver se ve totalmente hermosa y parece que tambien me esta buscando, cuando mis ojos se encuentran con los suyos no puedo evitar apresurar el paso y besarla aunque todos nos vean.
Parece que de verdad me extrañaste-me dijo muy feliz-
Demaciado- le dije plantadole un pequeño beso-
Bueno que tal si vamos a la siguiente clase que esta apunto de empezar.
Si claro vamos- la agarre de la mano y ibamos caminando aunque la gente no paraba de mirarnos pero a mi me importaba un pepino.P.O.V Dani.
Estamos en clase y estoy arecostada en su pecho muy agusto por cierto.
Tengo que ir al sanitario ya vengo esta bien?!-
Si esta bien, vuelve pronto - me dijo dandome un pequeño beso-
Si.
Estaba en el baño cuando unas chicas que estaban afuera de este empezaron a hablar pero no les puse atención hasta que empezarón a hablar de Lucas y claro que ahora si iba a escuchar
Viste que Lucas anda con esa tía toda fea?-dice una de ellas-
Si no puedo creer que alguien tan genial como el ande con alguien como ella-contesto la otra-
Seguro lo que busca el es follarsela jaja.-dijo una de ellas-.
ya estaban colmando mi pacienza no tienen derecho de hablar mal de mi y no se los voy a permitir asi que sali del baño y solo se me quedaron viendo y me miraban como si fuera un bicho raro.
Ustedes dos tienen algun problema conmigo.?-solte sin mas-.
Pues... Fijate que si, deciamos que como alguien tan genial como Lucas se fijara en una cualquiera como tu.-me dijo la zorra-
Jaja querida yo no soy una cualquiera no le habro las piernas al primero que se me cruce como ustedes y eso es lo que ve MI NOVIO!! Y eso me da el valor que merezco pero tu ves cualquier chico y se te mojan las bragas con solo de que te pasen al frente.
No te voy a permitir que me hables así y sera mejor que cuides a tu "novio" porque no te va a durar mucho y como te dije es mucho para ti.-me dijo la muy perra apunto de irse pero que no crea que la voy a dejar irse así nomas, la agarre del brazo y le pegue una cachetada ya que si le pegaba un golpe la podria hasta mandar a un hospital ya que mi verdadera fuerza es sobrehumana.
Eso es solo una advertencia para que no hables de mi y menos en pensar quitarme a mi novio ya que nunca lo vas a logras-sali de ese lugar hechando humo-
Hermosa!?-escuche y fue donde volvi a la realidad ya que estaba ida-
Hola-dije seca-
Que pasa hermosa, que tienes cuantame?.-le conte todo lo que paso-.
Amor no hagas caso de lo que digan a mi solo me gustas tu y nadie mas y el puesto de mi novia nadie te lo va a quitar y no lo voy a permitir y creeme mas bien tu eres mucho para mi.-De verdad lo amo-
Gracias amor- y en ese momento no pense lo que dije y vi su cara y me puse roja-.
Esa palabra se escucho tan bien de tu boca hermosa-me puse como un tomate a lo que dijo-
Lo siento se que solo llevamos un día y no debi llamarte así ya que es muy rapido.
Tranquila me gusto como se escucho y no te preocupes me puedes decir como quieras ahora soy tu novio y tu eres la mia ademas sabes que tenemos mas tiempo de conocernos antes que fueramos novios eramos amigos asi que no te preocupes tanto.
Esta bien-sin aguantar mas senti sus labios en los mios y senti su mano en mi cintura y la otra en mejilla y las mias estaban rodeando su cuello.
Me gustas mucho Dani-dijo junto a mis labios y continuamos con nuestro glorioso beso.
ESTÁS LEYENDO
Un vampiro enamorado(Terminado).
VampireEl: Un chico guapo, alto,tes blanca, ojos negros profundo, cuerpo bien trabajado, frio, solitario, un vampiro. Su nombre:Lucas del mundo Ella: Una chica guapa, pelo castaño, ojos cafes, tes blanca, estatura media, bonito cuerpo, con secretos, amable...