Todo un día para nosotros #2

81 7 0
                                    

P.O.V Dani
Entramos y una vez adentro... Empezamos a recorrer todo el acuario y pudimos ver a muchos peces, delfines, etc. Tambien fuimos a un espectaculo que prepararón y me encanto despues de eso tenía ganas de tomar algo.
Amor, tengo sed-le dije-
Mm que quieres tomar hermosa-me dijo-
Quiero una soda-la verdad quiero sangre o alcohol pero no le iba a decir eso-
Esta bien hermosa-me dijo, es tan
lindo-
Nos fuimos a un puesto y pedi mi soda.
Amor-me dijo Lucas-.
Si amor dime.
Te gustaria ir a cenar?.- me dijo-
Mm que tal si escojo yo ahora?-le pregunte-.
Esta bien como tu quieras hermosa-me dijo-
Bueno yo condusco-se sorprendio por lo que dije pero lo acepto-
Ivamos en el auto muy tranquilos escuchando musica a los dos nos gusta la musica clasica pero tambien somos como jovenes que nos gusta el trap, rap, etc. El genero no es tan malo y para donde vamos hay mucho de ese tipo de musica.
Despues de unos minutos llegamos y vi la cara de mi novio y tenia una exprección muy graciosa, estaba sorprendido ya que nunca se imgino que lo trajera a un lugar como esto y eso me robo una pequeña risa.

P.O.V Lucas
Cuando llegamos al lugar que por cierto era un bar, si, como dije un bar la verdad no me lo puedo creer nunca me imagine que le gustaran estos lugares y si me sorprendi ya que decidi no entrar a su mente para sorprenderme y vaya que me sorprendi.
Bueno llegamos y nos sentamos en la barra y pedimos dos tequilas para comenzar y estaba sonando la camción de "pa mi" la verdad me gustaba puedo ser un vampiro pero tambien soy adolecente.
Amor?!-me dijo Dani-
Dime hermosa-le dije-
Bailemos si?-con ojos de cachorrita-
Si me pones eso ojos no puedo decir que no-nos fuimos a la pista-
Empezamos a bailar y la verdad yo estaba super feliz bailando, pero tambien estaba que hechaba humo por que unos tipos que estaban en una esquina de la pista no paraban de verla y penzaban que no los veia y lo peor es lo que pensaban, tenia ganas de partirles la madre.Ya no lo sorporta mas.
Hermosa ahorita vengo si?-le dije-
Si amor te espero-me dijo con cara de pregunta-
Me dirijo a la esquina de la pista y los paso empujando y me voy y ellos vienen detras de mi, hmp!! y eso es lo que queria(sonrisa malvada), cuando ya estaba algo alejado del bar me de tengo y me volteo y ellos llegan hasta donde estaba yo.
Oye que te pasa imbecil por que nos empujas-me dijo una de esas basuras-
Nose por que me dio la gana, por que?.-le dije simple-
Eres imbecil?, por lo menos deberias disculparte estupido-me dijo la otra basura-.
Por que me deberia disculpar con unas basuras como ustedes.?-les dije con la poca paciensa que tenia-
Jaja que tipo tan arrogante, acaso no mes que somos dos o que.?
Lo tengo claro escoria y piensas que por que son dos voy a tener miedo y asi me voy a disculpar?.
Deberias idiota-dijo-
Que tal si cuando terminemos con el nos vamos a divertir con la hermosa chica con la que estaba bailando este tipo.?-le dijo uno de ellos al otro-
Cuando dijo eso solo podia sentir mi cuerpo ardir y no aguante mas y mi puño estaba en su abdomen y al otro le di un golpe en la cara y trate de no usar tanta fuerza aun que queria matarlos la verdad pero me contuve no queria problemas, aun que alla usado una pequeña parte de fuerza los deje muy heridos.
(...)
Estabamos en el auto y eran las 8 de la noche, y Dani estaba muy enojada conmigo por que la deje mucho tiempo sola y no me quiere hablar y se siente feo.
Nos dirijimos a la playa como dije aun que no creo que tenga mucho humor para estar en la playa pero espero que le mejore el humor y me perdone.
P.O.V Dani
Estaba enojada con Lucas me dejo bailando sola mucho tiempo y me sentia incomoda asi que me fui para la barra y empeze a tomar y se me acercaron unos estupidos y pensaban que estaba borracha y me querian llevar a un basurero y ya saben para que y no les podia hacer nada ya que la gente se daria cuenta asi que tube que salir y los noquie, si Lucas hubiera estado no se me hubieran acercado pero a no me dejo sola por ir a golpiar a unos tipos que me veian y quien me iva a defender cuando estaba sola aun no lo necesite pero si yo golpeo a alguien van a pensar algo raro de mi pero si lo hace un hombre no es raro, lo se, mundo machista pero bueno eso no importa vamos para la playa estoy algo feliz ya que me gusta la playa y se que no me voy a resistir y lo voy a perdonar pero por el momento lo voy a dejar que sufra un poco mas.
Amor perdon-me dijo con arrepentimiento.-
Hmp!!-fue lo unico que hice-
Despues de 40 minutos llegamos y me emocione ya que se veia muy hermosa de noche.
Te gusta-me dijo Lucas agarrando mi mano-
Si me encanta-dije abrazandolo-
Me alegra que ya no estes enojada-me de volvio el abrazo-
Aun lo estoy...pero te perdono mi amor no podria estar contigo mucho tiempo enojada-lo beso-
Despues de estar asi un buen rato nos sentamos encima del carro y nos acurrucamos un buen rato y hablamos de muchas cosas y nos besamos muchas beses, me sentia como una niña con su primer novio.
Despues de una hora y media nos fuimos para mi casa.
Hasta luego mi amor-me beso lentamente pero con pasión-
Bye amor nos vemos en clases-entre a mi casa-
Fue muy hermoso este día, lo amo el es muy especial.

-Dani no se habia dado cuenta que alguien la vigilaba-

Un vampiro enamorado(Terminado).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora